Buscar palabras clave educacion seo

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Bienvenido a nuestra serie sobre conceptos básicos de SEO para colegios y universidades. En esta serie de entradas de blog, vamos a compartir contigo algunas de nuestras técnicas SEO mejor guardadas para que aprendas a optimizar tu sitio web como un profesional.

La búsqueda de palabras clave comienza con una lluvia de ideas. Elabore una lista de los temas en los que desea que se centre el sitio web de su institución. En el caso de los institutos y universidades, esto suele significar una lista de los programas prioritarios que desea promocionar. También puede ser una lista de actividades del campus, clubes, recursos de ayuda financiera o información sobre admisiones.

Una vez que haya pasado sus ideas por estas tres herramientas, debería ser capaz de generar una lista de tres a cinco palabras clave relacionadas a las que puede dirigir su contenido en la página. Éstas son sus «palabras clave objetivo».

Antes de empezar a escribir contenido que apunte a estas palabras clave de cola larga que ha encontrado, necesita entender la intención detrás de ellas. Básicamente, ¿qué tipo de respuestas busca la gente cuando utiliza estos términos?

Si buscas «carreras de gestión deportiva», encontrarás una lista de sitios web de universidades y otros recursos que describen las diferentes trayectorias profesionales de los especialistas en gestión deportiva. Muy bien. Este es el tipo de información que tu institución quiere compartir. «Carreras de gestión deportiva» es una buena palabra clave.

¿Qué es el SEO en la educación?

¿Qué significa realmente SEO para escuelas? La optimización para motores de búsqueda (SEO) es el proceso de hacer las cosas correctas dentro (y fuera) del sitio web de su escuela para que los motores de búsqueda decidan que usted es la mejor opción para lo que una persona está buscando.

¿Son los enlaces EDU buenos para el SEO?

Sí, Edu backlinks son muy buenos para SEO. Como mencioné anteriormente, los backlinks Edu pueden ayudarle a aumentar su dominio o autoridad de página, así como aumentar su visibilidad y tráfico. ¡Y más tráfico significa mejores rankings!

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¿Cómo busco sitios web educativos en Google?

En la barra de búsqueda de Google, escribe «site:. edu». «Site» indica a Google que sólo quieres buscar un tipo específico de sitio web y «. edu» indica a Google que quieres buscar sitios web educativos.

Lista de palabras clave

No necesita agotar su presupuesto de marketing para mejorar la optimización de motores de búsqueda (o SEO) de su sitio web de educación superior. He aquí un resumen de 10 tácticas de SEO para la educación superior que ayudarán a que el contenido del sitio web de su colegio o universidad se posicione mejor en los resultados de búsqueda orgánica.

Los institutos y universidades deben invertir para mejorar su posicionamiento en las búsquedas orgánicas no sólo para seguir siendo competitivos, sino también para garantizar que su público pueda acceder al contenido web más relevante para ellos y cuando más lo necesiten.

No olvides usar el modo incógnito para mantener tu historial de búsqueda lo más «genérico». Después de compilar una lista de los términos más buscados, audite estas páginas para asegurarse de que el contenido es relevante y está actualizado.

Los enlaces rotos no sólo afectarán a su fuerza de búsqueda orgánica, sino que las URL rotas son simplemente horribles para los usuarios. Supervisar regularmente los intentos de visitas a páginas con enlaces rotos le permitirá configurar rápidamente redireccionamientos y evitar este camino interrumpido para el usuario. Aprenda a configurar una página 404 eficaz.

Ahora que dispone de algunas herramientas para comprender cómo se clasifican sus palabras clave orgánicas (y cómo encontrar otras nuevas), es hora de dar un paso atrás y comprender las dos estrategias principales de SEO para la educación superior. El objetivo es generar tráfico que llene su embudo de posibles estudiantes. Presentamos las dos estrategias SEO para la educación superior en Las 3 estrategias de marketing para aumentar la matriculación de estudiantes y, una vez que domine las estrategias SEO, el siguiente paso es considerar la implementación de una estrategia de marketing de contenidos para aumentar el tráfico.

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Lista de palabras clave de marketing

Disponer de una página web informativa y destacada que transmita el mensaje y la personalidad de su centro educativo es imprescindible. Igualmente importante es mejorar la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico del mismo mediante la puesta en marcha de un plan de SEO.

SEO – Search Engine Optimisation – es el proceso de optimización de un sitio web para hacerlo subir en la página de resultados de los motores de búsqueda con el objetivo de aumentar tanto la cantidad como la calidad del tráfico hacia ese sitio web.

El objetivo de los motores de búsqueda es mostrar a los usuarios los resultados más relevantes para su búsqueda específica. Para hacerlo con éxito, los motores de búsqueda escanean o «rastrean» los sitios web para entender de qué trata ese sitio web y determinar si «responderá» a la consulta de búsqueda.

Por lo tanto, el primer paso en su plan de SEO es pensar en todas las posibles búsquedas que un posible padre puede introducir en un motor de búsqueda al buscar opciones de escolarización para su hijo. Colegios independientes, colegios privados, institutos privados, internados cercanos, etc.

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«WBT Systems lleva mucho tiempo apoyando a las asociaciones y son el centro neurálgico de las funciones para asociaciones. Cuando las asociaciones son realmente serias, tienen requisitos complejos y ni siquiera un mínimo % de fracaso es una opción, TopClass LMS se alza a la cabeza».

«Tras el exhaustivo proceso de solicitud de propuestas, descubrimos que WBT Systems ofrecía un producto flexible que podía implantarse dentro de nuestros plazos y que tenía la mejor combinación de lo que buscábamos. Nos mostraron una demostración impresionante de TopClass LMS trabajando en sincronía con Personify y tenía un aspecto más profesional y la sensación de que sopló la competencia lejos.

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«Una asociación que busque un proveedor de LMS altamente experimentado con una plataforma que está diseñada de forma única para servir a una amplia gama de requisitos de manera eficiente y eficaz debe echar un largo vistazo a WBT Systems y TopClass LMS.

«La integración directa de TopClass con iMIS ha facilitado enormemente la gestión de la formación de nuestros miembros, asesores y voluntarios. Todos nuestros flujos de trabajo e informes son automáticos, lo que nos ahorra tiempo que ahora podemos dedicar a crear nuevos contenidos y ampliar nuestros programas de formación».

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