Buscador seo palabras clave

Generador de palabras clave

Las herramientas de investigación de palabras clave también le ayudan a ver tanto las palabras clave semilla como las palabras clave de cola larga en las que sus competidores ocupan los primeros puestos. A continuación, puede mejorar su contenido para dirigirse a esas palabras clave y robarles el tráfico.

Con la herramienta Resumen de palabras clave, puedes escribir una palabra clave y obtener una imagen completa de todo lo que necesitas saber. Esto incluye cuántas personas buscan la palabra clave (volumen de búsqueda mensual), si está creciendo en popularidad o se está volviendo menos popular (la Tendencia), y mucho más.

AnswerThePublic funciona de forma diferente a la mayoría de herramientas de búsqueda de palabras clave. Presentan las palabras clave en un bonito formato visual, aunque también puedes verlas en una lista o descargar un archivo .csv con los resultados.

Si estás empezando con SEO y la investigación de palabras clave, entonces esta es una gran herramienta para probar, porque ni siquiera es necesario crear una cuenta para usarlo. Sólo tienes que escribir tu palabra clave y echar un vistazo a lo que aparece.

Ahrefs es otra popular herramienta de investigación de palabras clave que ofrece características similares a SEMrush. Con el explorador de palabras clave de Ahrefs, puede obtener ideas de palabras clave simplemente escribiendo una palabra clave en el cuadro de búsqueda. A continuación, verá toda una lista de sugerencias de palabras clave.

¿Qué son las palabras clave para un motor de búsqueda?

Las palabras clave son ideas y temas que definen de qué trata su contenido. En términos de SEO, son las palabras y frases que los buscadores introducen en los motores de búsqueda para descubrir contenidos, también llamadas «consultas de búsqueda». Si hierve todo en su página – todas las imágenes, vídeo, copia, etc.

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¿Cuáles son los 4 tipos de palabras clave?

Existen 4 tipos de palabras clave: de cola corta, de cola larga, preguntas y de intención.

¿Cuáles son los 3 tipos de motores de búsqueda?

Existen tres tipos principales de motores de búsqueda: rastreadores web, directorios y enlaces patrocinados. Los motores de búsqueda suelen utilizar varios métodos para recopilar y recuperar sus resultados. Entre ellos se incluyen: Bases de datos de rastreadores.

Herramienta de palabras clave

Sin herramientas de búsqueda de palabras clave, encontrar los términos adecuados que incorporar al contenido de tu blog o tienda online para ayudar a posicionarlos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) sería como lanzar dardos en una habitación a oscuras. De vez en cuando, daría en la diana, pero muchos dardos caerían al suelo.

Las herramientas de búsqueda de palabras clave facilitan su planificación SEO de múltiples maneras. Pueden ayudarle a generar ideas de palabras clave, revelar cuántas personas utilizan activamente un término de búsqueda, identificar tendencias y mostrarle a cuánta competencia se enfrenta para posicionarse en una frase específica.

Hay un número sorprendente de fantásticas herramientas gratuitas que puede utilizar para recopilar información vital para el marketing y el SEO. Aquí tienes 12 herramientas gratuitas de investigación de palabras clave fáciles de usar y llenas de datos valiosos.

AnswerThePublic es un lugar estupendo para obtener información sin procesar sobre las búsquedas. Después de introducir los términos de búsqueda, muestra las preguntas que hace la gente relacionadas con ese tema. Los resultados se muestran en un gráfico con todas las preguntas que hacen los usuarios: quién, qué, dónde, cuándo, por qué, etc.

Herramienta gratuita de búsqueda de palabras clave

La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un propósito específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o marketing general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.

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La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.

Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.

Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.

Ampliación de palabras clave relacionadas

Si está leyendo esto, es posible que ya tenga algunos conocimientos básicos sobre la investigación de palabras clave: desde la lluvia de ideas de palabras clave, su análisis en una herramienta de investigación de palabras clave y la preselección de sus palabras clave objetivo. Este marco general puede lograr resultados espectaculares cuando se aplica a una campaña de SEO (optimización de motores de búsqueda) local, pero necesita algunas adaptaciones para la escena internacional.

Esto se debe a que, al dirigirse al tráfico internacional de un sitio web, hay que tener en cuenta consideraciones totalmente nuevas. Por un lado, es posible que los visitantes hablen idiomas distintos al suyo. Las diferencias culturales también pueden afectar a las palabras clave que los internautas utilizan en sus búsquedas en línea. ¿Suele tener en cuenta estas cuestiones durante un ejercicio de búsqueda de palabras clave locales? Probablemente no.

  Cuantas palabras hay que tener en un cluster seo

Para mejorar el posicionamiento de su sitio web en los mercados internacionales, necesitará llevar a cabo no sólo un estudio de palabras clave SEO normal, sino un estudio de palabras clave SEO internacional. Siga leyendo mientras exploramos su importancia para llegar a una audiencia global, y las cuatro etapas para llevar a cabo una eficaz investigación SEO internacional de palabras clave.

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