Planificador de palabras clave de Google gratuito
Sin las herramientas de búsqueda de palabras clave, encontrar los términos adecuados para incorporar al contenido de tu blog o tienda online y ayudar a su clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) sería como lanzar dardos en una habitación oscura. De vez en cuando, darías en la diana, pero muchos dardos caerían al suelo.
Las herramientas de búsqueda de palabras clave facilitan su planificación SEO de múltiples maneras. Pueden ayudarle a generar ideas de palabras clave, a revelar cuántas personas utilizan activamente un término de búsqueda, a identificar tendencias y a mostrarle la competencia a la que se enfrenta para clasificar una frase específica.
Hay un número sorprendente de fantásticas herramientas gratuitas que puede utilizar para recopilar información vital para el marketing y el SEO. Aquí hay 12 herramientas gratuitas de investigación de palabras clave que son fáciles de usar y están llenas de datos valiosos.
AnswerThePublic es un gran lugar para ver los datos de búsqueda en bruto. Después de introducir los términos de búsqueda, muestra las preguntas que hace la gente relacionadas con ese tema. Los resultados se muestran en una pantalla gráfica con todo el quién, qué, dónde, cuándo, por qué y otras preguntas que hacen los usuarios.
Planificador de palabras clave de Google
Las previsiones del Planificador de palabras clave se actualizan diariamente y se basan en los últimos 7-10 días, ajustados por la estacionalidad. Sus previsiones tendrán en cuenta cualquier impacto de los cambios del mercado durante este periodo de tiempo. Hemos actualizado nuestro modelo estacional para tener en cuenta las condiciones actuales del mercado.
Tenga en cuenta que, aunque el Planificador de palabras clave puede proporcionar información sobre la orientación de las palabras clave, el rendimiento de la campaña depende de una serie de factores. Por ejemplo, la puja, el presupuesto, el producto y el comportamiento del cliente en su sector pueden influir en el éxito de sus campañas.
Tras hacer clic en «Obtener resultados», verás una lista de palabras clave relacionadas con lo que has introducido. Estas palabras clave no se han añadido a su plan. Ahora puede editar su lista con filtros y categorías para ayudarle a encontrar las que tienen sentido para su plan.
Nota: Las palabras clave con volúmenes de búsqueda muy bajos o las palabras clave que se consideran sensibles no se pueden descubrir ni pronosticar. En estos casos, aparecerá un mensaje de error y se le pedirá que pruebe con nuevas palabras clave o URLs.
Generador de palabras clave
Sin las herramientas de búsqueda de palabras clave, encontrar los términos adecuados para incorporar al contenido de tu blog o tienda online y ayudar a su clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) sería como lanzar dardos en una habitación oscura. De vez en cuando, darías en la diana, pero muchos dardos caerían al suelo.
Las herramientas de búsqueda de palabras clave facilitan su planificación SEO de múltiples maneras. Pueden ayudarle a generar ideas de palabras clave, a revelar cuántas personas utilizan activamente un término de búsqueda, a identificar tendencias y a mostrarle la competencia a la que se enfrenta para clasificar una frase específica.
Hay un número sorprendente de fantásticas herramientas gratuitas que puede utilizar para recopilar información vital para el marketing y el SEO. Aquí hay 12 herramientas gratuitas de investigación de palabras clave que son fáciles de usar y están llenas de datos valiosos.
AnswerThePublic es un gran lugar para ver los datos de búsqueda en bruto. Después de introducir los términos de búsqueda, muestra las preguntas que hace la gente relacionadas con ese tema. Los resultados se muestran en una pantalla gráfica con todo el quién, qué, dónde, cuándo, por qué y otras preguntas que hacen los usuarios.
Palabras clave en todas partes
Si eres responsable de la actividad de marketing de tu empresa, sabrás que la investigación de palabras clave -el proceso de descubrir qué términos de búsqueda introducen los usuarios en los motores de búsqueda- es el primer paso de cualquier estrategia de SEO.
Llevar a cabo una investigación exhaustiva de las palabras clave significa que podrá crear contenido relevante, que la gente realmente busque, y que le permita posicionarse bien en los motores de búsqueda para temas relacionados con su nicho. Investigar las palabras clave para las que quieres posicionarte es uno de los primeros pasos para entender cómo crear contenido que produzca resultados potentes para tu negocio.
El hecho de tener un presupuesto reducido no debería impedirle realizar una gran investigación de palabras clave que transforme el rendimiento de su SEO interno. Utilizando una herramienta de búsqueda de palabras clave gratuita, puede eliminar el trabajo duro de buscar palabras clave sin tener que invertir dinero en ello.
Saber qué herramientas de búsqueda de palabras clave merece la pena utilizar puede llevar mucho tiempo y, como vendedor interno, es posible que no tenga tiempo para examinar las mejores herramientas a utilizar. Así que hemos hecho el trabajo duro por usted.
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