Buena descripción seo para página de inicio

Página de inicio SEO

Una meta descripción es un breve fragmento, una etiqueta de descripción en HTML, que resume el contenido de una página web. En la página de resultados de un motor de búsqueda (SERP), la meta descripción aparece bajo el título de la página y la URL.

Los motores de búsqueda muestran la meta descripción en el listado de resultados de búsqueda sobre todo cuando la frase buscada está contenida en la descripción. En el ejemplo anterior, por ejemplo, verá que la palabra «regalos» está en negrita. Esto se debe a que «regalos» fue la consulta buscada.

La meta descripción debe estar escrita para explicar lo que el lector encontrará en la página, pero también de forma que incite a los buscadores a hacer clic. Además del título de la página, los profesionales del marketing deberían invertir tiempo en probar los títulos de las páginas y las meta descripciones para mejorar la visibilidad y el CTR.

Si utiliza un sistema de gestión de contenidos como WordPress o HubSpot, puede evitar tener que sumergirse en el código HTML, ya que estas plataformas le permiten cambiar la meta descripción, las etiquetas de título y mucho más a través de la configuración general.

Los usuarios harán clic en el contenido que les atraiga y responda a su consulta, así que asegúrate de escribir tu meta descripción pensando en el usuario. Los buscadores apreciarán un buen contenido, sólo tienes que atraerlos para que lleguen a él primero.

¿Qué debo escribir en la descripción SEO?

Buenas prácticas al escribir meta descripciones

Que sean específicas y relevantes. Pon esa palabra clave y no crees meta descripciones duplicadas. No engañe a los usuarios. Incluya lo que el usuario encontrará en la página, ¡no querrá perder su confianza!

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¿Qué es un ejemplo de título SEO?

Para optimizar su etiqueta de título para varias palabras clave, añada algunos modificadores a su palabra clave principal para crear algunas variaciones de cola larga, como en este ejemplo de SEO local: Palabra clave principal: «clases de clarinete» Primera palabra clave de cola larga: «clases de clarinete baratas» Segunda palabra clave de cola larga: «clases de clarinete en dallas texas»

¿Qué debo poner en mi pie de página para el SEO?

El pie de página del sitio web debe contener una política de privacidad, enlaces internos importantes, información de contacto, dirección de la empresa, nombre de la empresa, logotipo, iconos de redes sociales y un aviso de copyright. También puede incluir un formulario de suscripción o una llamada a la acción para aumentar el número de clientes potenciales y las ventas.

Meta description nederlands

Aunque algunas fuentes utilizan indistintamente los términos título de la página y etiqueta del título, el título de la página también puede utilizarse para describir el H1 de una página web. La etiqueta del título y el título de la página pueden ser el mismo, pero no siempre.

Si los títulos de las páginas no aparecen directamente en las SERPs, ¿por qué son importantes para el SEO? Porque un título de página fuerte puede mejorar el SEO en su sitio y mejorar la experiencia del usuario debido a su prominencia en la página.

Un buen título de página puede ayudar a reducir las tasas de rebote y aumentar el tiempo en la página. Esto se debe a que un visitante que encuentra rápidamente lo que busca en su sitio es más probable que se involucre con su publicación haciendo clic en otras páginas de su sitio y que pase más tiempo leyendo su contenido.

Esto significa que el título de la página debe ofrecer algo útil al lector. Por lo general, se trata de información que les ayuda a comprender mejor un problema o les acerca a una solución. También puede despertar sus emociones.

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Si utiliza palabras clave competitivas, un titular largo suele ser más eficaz. De hecho, según un estudio de contenidos de Backlinko de 2020, los titulares de 14-17 palabras consiguen un 76,7% más de comparticiones sociales que los titulares cortos.

Longitud de la meta descripción

Como puerta de entrada virtual de su empresa, esta página es responsable de atraer la mayor parte del tráfico de su sitio web. Sin embargo, a pesar de su importancia, a muchas empresas les cuesta optimizarla correctamente.

Verá, su página de inicio necesita llevar muchos sombreros. En lugar de tratarla como una página de aterrizaje dedicada a una acción en particular, debe estar diseñada para servir a diferentes audiencias, de diferentes orígenes. Y para hacerlo con eficacia, debe estar construida con un propósito. En otras palabras, tendrá que incorporar elementos que atraigan tráfico, eduquen a los visitantes e inviten a la conversión.

En tres segundos, un sitio web tiene que decir a los visitantes lo que ofrece la empresa. Ahí es donde entra en juego el titular. Puede que sólo tenga unas pocas palabras, pero es uno de los elementos más importantes de su sitio web.

Su sitio web puede ser visitado por muchos tipos de personas, y le resultará difícil encontrar unas pocas palabras que lleguen a todo el mundo. En lugar de eso, escriba su titular para dirigirse a un tercio de las personas que tienen más probabilidades de quedar satisfechas con su producto.

Generador de meta descripciones

Las meta descripciones, también conocidas como descripciones de búsqueda, son breves fragmentos de texto que describen el contenido de su sitio. Los motores de búsqueda muestran las meta descripciones debajo del título de la página en los resultados de búsqueda si no pueden encontrar contenido del sitio que sea más relevante para los términos de búsqueda de un visitante.

Puede utilizar descripciones SEO para representar páginas individuales de su sitio. Los motores de búsqueda muestran esta descripción en los resultados de búsqueda de esa página si no encuentran contenido más relevante para los términos de búsqueda de un visitante. Le recomendamos que añada descripciones SEO a todas las páginas de su sitio.

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Puede utilizar descripciones SEO para representar elementos de colección individuales en su sitio, como entradas de blog o productos. Los motores de búsqueda muestran esta descripción en los resultados de búsqueda de la página de ese elemento si no encuentran contenido más relevante para los términos de búsqueda de un visitante. Las descripciones SEO están disponibles para entradas de blog, productos y eventos. En la versión 7.1, están disponibles para las subpáginas de la cartera.

Las descripciones de página sólo aparecen en tu sitio en algunas plantillas. Los motores de búsqueda pueden mostrar las descripciones de página si no tienes descripciones SEO, o si el texto de la descripción de página es más relevante para los términos de búsqueda del visitante.

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