Bubbler blog como escribir optimizar articulo seo

Descripción escritor ai

A menudo se piensa que la optimización para motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) es una cuestión técnica que sólo entienden quienes están familiarizados con los entresijos del desarrollo web. En realidad, una estrategia de SEO, es decir, una buena estrategia de SEO, es mucho más que tácticas de desarrollo. El redactor publicitario es el componente que con demasiada frecuencia se ignora en una estrategia SEO sólida. Este blog es para ti, para los que hacen que las palabras canten y los productos vendan.

Se dice que alrededor del 51% de todo el tráfico proviene de la búsqueda orgánica y sabemos que el texto de un sitio afecta e influye en los resultados de la búsqueda orgánica. Pero, ¿cómo funciona la búsqueda orgánica? La mejor forma de entenderlo es observar tres componentes:

Para enfocar mejor su redacción, es inteligente encontrar las palabras clave y frases que la gente busca cuando busca algo relacionado con la marca o el producto que usted ofrece. En ese momento, puede optimizar el sitio web para esos términos.

Asegúrese de que el contenido tenga al menos 500 caracteres. Asegúrese de que las preguntas de los usuarios se responden en el cuerpo del contenido y de que la información es relevante y única. El contenido debe fluir con naturalidad y evitar el uso excesivo de palabras clave.

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Aunque algunos vendedores piensan que esto significa que debe ser rellenado con palabras clave, en realidad está destinado a ayudar a los motores de búsqueda a encontrar, entender y conectar su contenido con el tema que está tratando de cubrir.

Lo mismo ocurre con los robots de los motores de búsqueda. Cuando rastreen tu sitio, reconocerán tus titulares y los utilizarán para comprender mejor tu contenido, como qué partes son las más importantes, etc.

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Haz la imagen lo más pequeña posible sin comprometer la visibilidad ni la calidad. Muchos editores de imágenes te permitirán hacerlo con sus funciones incorporadas. Si el tuyo no la tiene, una alternativa es la aplicación Squoosh, una herramienta gratuita que te permite redimensionar y comprimir tus archivos de imagen rápidamente.

Así pues, ya has conseguido escribir un artículo interesante, rico en contenido y apto para SEO que la gente quiere leer. El siguiente paso es hacerlo compartible. Sitios web como ShareThis y AddThis facilitan la adición de botones de redes sociales a tu sitio web para que la gente pueda compartir el contenido fácilmente.

Esto debería ser bastante evidente, pero no siempre se aplica. La mejor forma de conseguir que la gente lea tus contenidos y se interese por ellos es escribir contenidos que sean útiles y entretenidos. Los motores de búsqueda recompensan a los sitios que tienen contenidos relevantes y de alta calidad. La calidad es más importante que casi cualquier otro factor de la lista.

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La redacción SEO optimiza el contenido de la página para que los motores de búsqueda rastreen más fácilmente su contenido y lo juzguen favorablemente. Cuando se juzga más favorablemente, se le da una mejor colocación en el SERP.

Más del 28% de las personas que realizan una búsqueda hacen clic en el primer resultado de la primera página. Después de ese primer resultado, los porcentajes descienden con cada puesto en la página. Así que necesita que su sitio sea uno de los primeros resultados que vea la gente.

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Un buen redactor SEO también entenderá los fundamentos de la indexación semántica latente para impulsar aún más la posición del contenido. Tienen que ser capaces de empaquetar el texto con tanta información como sea posible para proporcionar una buena experiencia tanto a los lectores como a los rastreadores de los motores de búsqueda.

Periódicamente, habrá cambios en el algoritmo que harán que un aspecto del contenido sea más importante que antes. Un redactor SEO tiene que estar al tanto de estos cambios para poder integrarlos en su trabajo.

Un puesto de redactor SEO enumerará las habilidades y la experiencia necesarias para optar a un puesto específico en una empresa. A veces, la descripción del puesto será la de un redactor digital, redactor de contenidos SEO, redactor de contenidos web o especialista SEO, en lugar de la de un redactor SEO.

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Optimizar todo el contenido de la página para el mismo tema de palabras clave da a su página la mejor oportunidad de clasificación. Además de los metadatos críticos para la optimización de motores de búsqueda (SEO) -etiqueta del título y meta descripción-, los encabezados y el cuerpo del contenido son elementos importantes para optimizar.

Los encabezados actúan como títulos y subtítulos del contenido de una página. Rey de estos encabezados, el encabezado H1 es el más influyente de los encabezados para el rendimiento SEO. He aquí algunos consejos útiles para optimizar su encabezado H1.

En menos de cinco palabras (lo ideal son dos o tres), cree un encabezado que indique tanto al visitante como a los motores de búsqueda de qué trata la página utilizando su palabra clave principal. A diferencia de la etiqueta del título, probablemente no habrá espacio para mucho más que esa palabra clave porque no querrá que un elemento tan visible parezca demasiado largo y desaliñado.

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Puede tener otros encabezados -de H2 a H6- en cada página para dividir el contenido en secciones digeribles. Seamos sinceros, todos hojeamos el contenido de vez en cuando, y estos títulos menores ayudan tanto a los visitantes como a los motores de búsqueda a entender la jerarquía de la información en la página.

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