Blog de marketing
El posicionamiento en buscadores es una de las claves del marketing online. Con su ayuda, podemos atraer a potenciales clientes que nunca antes habían oído hablar de nosotros, y animarles a solicitar nuestros productos o servicios.
En el caso del posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), estos resultados serán orgánicos. Para ello, trabajaremos en estrategias on-page (optimización del sitio web) y off-page (enlaces desde sitios web externos).
El posicionamiento SEO consiste en optimizar una web para hacerla indexable / legible para los buscadores; o lo que es lo mismo, facilitarla a las herramientas que decidirán la imagen, importancia, calidad y posición de nuestra empresa en Internet.
En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de sitios web han conseguido generar conciencia sobre el hecho de que ocupar las primeras posiciones en las páginas de resultados puede ser crucial para una empresa y su sitio web.
Este tipo de herramientas aportan una gran flexibilidad a la campaña, con la posibilidad de especificar cuándo aparece el anuncio, el presupuesto diario, la activación y desactivación del anuncio en cualquier momento, etc.
Qué es la seo
En este artículo encontrarás la respuesta a esta pregunta y a otras más. Prepárese para una exploración en profundidad del mundo del SEO de los blogs, los factores que lo afectan y los consejos para empezar a optimizar el sitio de su blog para los motores de búsqueda.
Los blogs ayudan a aumentar la calidad del SEO al posicionar su sitio web como una respuesta relevante a las preguntas de sus clientes. Las entradas de blog que utilizan una variedad de tácticas de SEO en la página pueden darle más oportunidades de clasificar en los motores de búsqueda y hacer que su sitio sea más atractivo para los visitantes.
Sin embargo, hay una razón por la que esta métrica es un indicador indirecto para el SEO: es completamente subjetiva. Los algoritmos de los motores de búsqueda no conocen su estrategia de contenidos. Tu blog puede estar centrado en contenidos breves que se leen en uno o dos minutos. También podrías incluir información pertinente al principio de las entradas de tu blog para ofrecer la mejor experiencia al lector, lo que significa menos tiempo de permanencia en la página.
Ya hemos mencionado que los elementos visuales de tu blog pueden afectar a la velocidad de la página, pero eso no es lo único que puede mover esta aguja. El código innecesario y el uso excesivo de plugins también pueden contribuir a un sitio de blog lento. Eliminar el código basura puede ayudar a que tus páginas se carguen más rápido, mejorando así la velocidad de la página. Si no estás seguro de cómo encontrar y eliminar el código basura, echa un vistazo a HTML-Cleaner. Es una herramienta fácil de usar que no requiere conocimientos de codificación. Simplemente te muestra el código innecesario y te permite eliminarlo con el clic de un botón.
Mejores blogs de seo 2022
Aunque podríamos estar hablando de las delicias de YouTube todo el día, lo cierto es que para posicionar una de tus páginas (de tu web o blog de hotel) con un snippet rico en vídeo, te recomendamos que no utilices esta plataforma como proveedor de alojamiento. Es decir, si tu objetivo es mejorar tu SEO posicionando tus vídeos, YouTube no es tu mejor opción.
Entonces, ¿qué deberías hacer? Si ni siquiera has tenido la oportunidad de mostrar tu vídeo en tu web, no pienses en la gran plataforma y colócalo en tus páginas para asegurarte al menos el tráfico adecuado. Entonces, puedes confiar en las soluciones de alojamiento de pago. Hay muchas opciones pero aquí te mostramos dos que nos parecen más interesantes:
Por otro lado, también puedes optar por alojar los vídeos directamente en la web de tu hotel. En este caso, si no utilizas tus propios servicios, asegúrate de utilizar soluciones en la nube como Amazon S3 o MetaCDN para alojar tus vídeos. Además, si has elegido una de estas opciones recuerda comprimir tus vídeos para que no pesen demasiado.
Ejemplos de entradas de blog
Los cambios de algoritmo se producen cada pocos meses, por lo que mantenerse al tanto del proceso y trabajar constantemente para mejorar es realmente la única manera de asegurarse de estar al tanto cuando el gigante de los motores de búsqueda decida hacer ajustes en el funcionamiento de su producto.
Si tienes un programa de publicación regular y utilizas tácticas de marketing de contenidos como la creación de múltiples publicaciones útiles en torno a un tema más amplio, básicamente nunca te quedarás sin cosas sobre las que escribir.
Si ves muchos enlaces en las redes sociales, publicaciones en Pinterest u otros contenidos generados por los usuarios en sitios web específicos, entonces es probable que estés en un buen lugar para tratar de enganchar una posición con tu contenido.
A partir de ahí, se asume que todo su sitio web y la página actual se relacionan de alguna manera con los perros y se empezarán a buscar palabras clave adicionales que quizás no sean las que usted está apuntando específicamente.
Analizar la selección de palabras clave de forma crítica, seguir un calendario editorial y publicar con regularidad y, en general, crear contenidos estelares son sólo algunas de las formas sencillas de garantizar que su sitio aparezca en esa codiciada primera página con la mayor frecuencia posible.
Relacionados
