Densidad de palabras clave
El 56% de los consumidores encuestados han realizado una compra a una empresa después de leer su blog y el 10% de los profesionales del marketing que utilizan los blogs afirman que generan el mayor retorno de la inversión. Si escribes un blog para una empresa, estas estadísticas hacen que el SEO de blogs sea un asunto bastante importante.
El blogging ayuda a aumentar la calidad del SEO al posicionar su sitio web como una respuesta relevante a las preguntas de sus clientes. Las entradas de blog que utilizan una variedad de tácticas de SEO en la página pueden darle más oportunidades de clasificarse en los motores de búsqueda y hacer que su sitio sea más atractivo para los visitantes.
Pero la gente busca en Internet por muchas razones diferentes. Y un blog tiene el potencial de responder a búsquedas de navegación, informativas y transaccionales. Crear contenidos para más tipos de búsqueda puede aumentar los clics en sus páginas, lo que puede mejorar su SEO.
Cuando otros sitios web enlazan a páginas de su sitio web, muestra a los motores de búsqueda que su contenido es útil y tiene autoridad. Los backlinks son una especie de sistema de revisión por pares en línea. Si tu blog recibe backlinks de sitios respetados, es más probable que tu sitio web se posicione en los resultados de búsqueda.
¿Cuántas veces se debe repetir una palabra clave en un blog?
En general, muchos profesionales del SEO coinciden en que una palabra clave no debe aparecer más de una vez por cada 200 palabras de texto. Esto significa que por cada 200 palabras de texto en una página web, una palabra clave determinada no debe aparecer más de una vez.
¿Cuántas palabras clave SEO debo utilizar en un blog?
Una buena regla general es centrarse en una o dos palabras clave de cola larga por entrada de blog. Aunque puedes utilizar más de una palabra clave en una misma entrada, mantén el enfoque de la entrada lo suficientemente estrecho como para permitirte dedicar tiempo a optimizar solo una o dos palabras clave.
Seo repetición palabras clave
Inicio > Blog > SEO > ¿Cuántas palabras clave SEO debe incluir en su entrada de blog?¿Cuántas palabras clave SEO debe incluir en su entrada de blog?Tanto los principiantes como los bloggers experimentados comparten un predicamento común de encontrar las palabras clave seo adecuadas para las entradas del blog. La parte creativa de la escritura a menudo parece estar en desacuerdo con los tecnicismos de SEO.
Escribir en un blog consiste en plasmar los pensamientos en palabras. Es una actividad puramente creativa, sin tener en cuenta la optimización SEO. A menudo, puede encontrar este tipo de blogs alojados en Blogger o WordPress, donde los individuos escriben su experiencia en artículos de blog.
Es posible que al propietario de estos blogs no le preocupe si están recibiendo tráfico o si el tráfico se convierte. Para la mayoría de ellos, bloguear es un pasatiempo, y algunos tratan el blog como su diario personal.
A diferencia del blogging ordinario, la redacción de artículos SEO se realiza con objetivos de marketing en mente. Los artículos se crean con la intención de comercializar y educar a un público objetivo específico. A menudo verá artículos SEO en blogs de negocios, sitios web de marketing de afiliación y comercio electrónico.
Ejemplo de repetición de palabras clave
Los consumidores utilizan palabras clave para encontrar lo que buscan en Internet. Las empresas utilizan palabras clave para indicar lo que ofrecen. Como tales, las palabras clave son los puntos de conexión entre el contenido que escribe y lo que el público pretende explorar o comprar.
Más concretamente, ¿con qué frecuencia deben aparecer las palabras clave en el contenido para que el SEO sea eficaz sin comprometer la integridad del contenido de forma que perjudique la clasificación? A continuación exploramos este aspecto concreto de la estrategia SEO de palabras clave.
Siga la trayectoria de la evolución de los algoritmos de los motores de búsqueda y verá un patrón que tiende hacia el contenido orgánico y fácil de usar. En otras palabras, si usted llena su contenido de palabras clave hasta el punto de que el contenido es ilegible, no va a funcionar. Así que esa debería ser la primera pregunta que te hagas sobre la frecuencia de las palabras clave: ¿Qué se ajusta al contenido?
Una palabra clave que aparezca una vez cada 200 palabras parece ser una aproximación y una buena regla general. Pero eso también depende del artículo o blog. En su lugar, busque tanto la ubicación como la relevancia. La palabra clave debe aparecer en el título, los subtítulos, el cuerpo del texto y, posiblemente, en el texto alternativo de la imagen destacada.
Blog seo mejor repetir keyword 2021
El SEO desempeña un papel importante en la vida de los profesionales del marketing. Cuando optimiza su sitio web, incluidas las páginas del blog, básicamente está haciendo que su contenido sea más visible para su audiencia. Pero, ¿su estrategia de contenidos sigue el enfoque SEO?
Sí. Si no es así, entonces es una oportunidad perdida, y usted no será capaz de ver los resultados como se esperaba. Tanto si acabas de aterrizar en el mundo de los blogs como si llevas muchos años escribiéndolos, es esencial contar con el conjunto adecuado de palabras clave.
Elegir un tema de tendencia no sólo aumentará las posibilidades de que la entrada de tu blog sea más popular, sino que también te ayudará a atraer tráfico en los meses y años venideros. Por ejemplo, los blogs de consejos prácticos son contenidos perennes que impulsarán su estrategia de contenidos.
Las palabras clave son un ingrediente esencial de una entrada de blog, al igual que el azúcar en el pastel. Digamos que si haces un pastel sin azúcar, a nadie le gustará; lo mismo ocurre con las palabras clave. Si la entrada de su blog no incluye palabras clave relevantes, es posible que no llegue a la gente.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.