Blog para el seo de una empresa

Blog comentarios seo

¿Sabía que las empresas que publican 16 o más artículos al mes reciben 3,5 veces más tráfico? Además, el 60% de los consumidores afirman que los artículos de los blogs son valiosos en las primeras fases del proceso de compra.

Si el blogging empresarial forma parte de su estrategia de marketing digital, es posible que le resulte difícil desarrollar constantemente nuevos temas. Un tema sólido debe crearse pensando en el lector; debe ser útil, oportuno, informativo y sencillo.

El primer paso para idear nuevos temas de blog es hacer una lluvia de ideas. Dedica un tiempo cada trimestre y no temas pedir ayuda a un amigo o compañero si necesitas ideas nuevas. Además, asegúrate de tener un cuaderno a mano o un archivo en el teléfono para las ideas; ¡nunca se sabe cuándo llegará la inspiración!

Crea un calendario editorial para exponer con claridad tus ideas de blog empresarial y desarrollar artículos periódicos, como una reseña mensual de productos o resúmenes quincenales de noticias del sector. Al planificar un trimestre, medio año o un año entero cada vez, puedes ver la estructura general de tus temas de contenido. Además, esta planificación le permitirá incluir los próximos acontecimientos importantes para su empresa, su sector y su comunidad.

Blog de Semrush

Las cifras respaldan esta afirmación, ya que el 68% de todas las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda. Además, los profesionales del marketing B2B afirman mayoritariamente (61%) que el marketing SEO genera más tráfico que otros métodos.

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Si sus clientes dirigen un negocio físico (por ejemplo, un restaurante o una tienda), estas publicaciones tendrán un valor añadido. Dado que las búsquedas locales pueden ser decisivas para la rentabilidad de un negocio, merece la pena saber cómo posicionarse mejor en esos resultados.

Seguir a personas influyentes en SEO en redes sociales como LinkedIn te da más perspectiva. Además, estas plataformas te permiten recibir actualizaciones y chismes en tiempo real, en lugar de esperar a que aparezca una nueva entrada en el blog.

Blog de servicios SEO

¿Sabía que los resultados de búsqueda orgánicos generan diez veces más tráfico web que los resultados de pago? El 70-80% de los usuarios de los motores de búsqueda hacen clic en los resultados orgánicos e ignoran los anuncios de pago. Por lo general, los resultados de búsqueda orgánicos son los resultados en su forma natural. Así es como funciona: cada vez que escribe y publica un nuevo artículo en su blog, suele crear un nuevo enlace para su sitio web. Cada enlace URL es otra oportunidad para que su sitio se posicione en los motores de búsqueda.Aunque conseguirlo puede llevar bastante tiempo, puede incorporar palabras clave del sector y temas de actualidad que le harán parecer un experto a los ojos de su público objetivo. De este modo, buscarán más su contenido y se creará un efecto dominó en los resultados de búsqueda, lo que nos lleva al siguiente punto.

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Cómo escribir entradas de blog

Así que te estás preguntando por qué el SEO no funciona para ti y tu sitio web, ¿verdad? ¡¿No te has enterado?! ¡El SEO está muerto! Muerto por todos los chistes malos sobre él. Por supuesto, el SEO no está realmente muerto, pero hay algunas razones por las que el SEO podría no estar funcionando para usted y su sitio. Hemos reunido 14 razones principales por las que el SEO podría no estar funcionando para su sitio web. Repasémoslas y veamos si algo le suena. No te ciñes a lo básico No entiendes realmente lo que

Todo el mundo quiere tener la posibilidad de elegir, pero la paradoja es que nadie quiere ser un «uno» cualquiera en una multitud de cien. Teniendo en cuenta esta necesidad de cualquier vendedor digital, hemos pensado en darte la oportunidad de ser justo ese vendedor que destaca. Ha llegado el nuevo año del enfoque H2H (human-to-human) y debemos centrar nuestra atención en construir relaciones significativas con el público de forma creativa. Tras una exhaustiva investigación, hemos elaborado una lista con las principales

Más rápido, más fácil, más alto. Eso es lo que todos pretendemos cuando se trata de clasificaciones y tráfico, ¿verdad? Bueno, las victorias fáciles con poco esfuerzo son raras en SEO. Lo más probable es que haya mitos del SEO que acaben con tu negocio en lugar de impulsarlo. Como a menudo nos preguntan sobre muchos conceptos erróneos del mundo SEO, hemos decidido reunir y compartir con ustedes los mitos SEO más importantes que tienden a impedirle mejorar sus rangos y tráfico. Y, por supuesto, aclararlos de una vez por todas. &

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