Blog google seo incluido

Seo blog posts

Desde la selección del tema y la recopilación de información hasta la redacción de la entrada y la pulsación de «Publicar», el proceso suele llevar horas. Por eso, si tu post no consigue el tráfico que esperabas, puede ser una gran decepción.

Esto significa que si su sitio web no está en la primera página, hay pocas posibilidades de que los consumidores lo encuentren de forma orgánica. Menos visitas a su sitio web significan menos oportunidades de generar clientes potenciales y, en última instancia, ingresos.

Su siguiente mejor opción es invertir en publicidad para conseguir que esos usuarios lleguen a su sitio. Pero eso cuesta dinero, y si tienes un presupuesto ajustado, ¿por qué no invertir tiempo en la redacción de SEO? Es gratis y probablemente le traerá tráfico durante mucho más tiempo de lo que lo haría una campaña.

Por lo tanto, sus subtítulos deben reflejar el contenido del cuerpo e incluir palabras clave de alta intención. Si utiliza las palabras clave adecuadas, es decir, las que utiliza su público objetivo, tendrá muchas más posibilidades de aparecer en las SERP.

Una vez hecho esto, asegúrese de incluir parte de la pregunta en su respuesta. Usando el ejemplo anterior, empezarías el párrafo con lo siguiente: «Para hacer una captura de pantalla en tu MacBook, estos son los pasos…».

¿Es el blogging una parte del SEO?

¿Ayuda el blogging al SEO? Los blogs ayudan a mejorar la calidad del SEO al posicionar su sitio web como una respuesta relevante a las preguntas de sus clientes. Las entradas de blog que utilizan una variedad de tácticas de SEO en la página pueden darle más oportunidades de clasificarse en los motores de búsqueda y hacer que su sitio sea más atractivo para los visitantes.

¿Cómo sé si mi blog es apto para SEO?

Compruebe si las URL de su página web son aptas para SEO. Para que los enlaces sean SEO friendly, deben contener palabras clave relevantes para el tema de la página, y no contener espacios, guiones bajos u otros caracteres. Debe evitar el uso de parámetros siempre que sea posible, ya que hacen que las URL sean menos atractivas para que los usuarios hagan clic en ellas o las compartan.

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¿Cuántas entradas de blog son buenas para el SEO?

La mayoría de los expertos coinciden en que bloguear de dos a cuatro veces por semana es la mejor manera de aumentar la tracción de su contenido. Esto equivale a entre once y dieciséis publicaciones al mes, dependiendo de las veces a la semana que publiques nuevos contenidos.

Mejor blog seo

Si tiene un negocio, es importante asegurarse de que hace todo lo posible para que su sitio web sea visto por el mayor número de personas posible. Una de las mejores formas de conseguirlo es mediante la optimización para motores de búsqueda o SEO.

Esto, a su vez, significa que más personas verán su sitio y podrán encontrar su negocio. Hay una serie de factores diferentes que intervienen en la SEO, incluyendo el uso de palabras clave, la estructura de su sitio web, y la calidad de su contenido.

Por ejemplo, si tiene una tienda de mascotas, puede utilizar palabras clave como «artículos para mascotas» o «juguetes para perros». Si incluye estas palabras clave en la entrada de su blog, tendrá más probabilidades de aparecer en los resultados de búsqueda cuando alguien busque esos términos.

Una vez que hayas encontrado el tema adecuado, es hora de investigar sobre él. Intenta incluir la mayor cantidad de información posible en tu artículo para que la gente pueda encontrar todo lo que busca en un solo lugar.

Hay millones de artículos de blog en Internet, así que es importante elegir un ángulo único desde el que escribir. Esto hará que tu artículo destaque sobre los demás, y será más probable que la gente lo lea.

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Blog de Moz

«El recuento de palabras no es indicativo de calidad. Algunas páginas tienen muchas palabras que no dicen nada. Algunas páginas tienen muy pocas palabras que son muy importantes y relevantes para las consultas. Tú eres quien mejor conoce tu contenido (con suerte) y puedes decidir si necesita detalles».

Claro que es importante que el artículo tenga algo de sustancia (y longitud), pero no vale la pena publicar una crítica redundante de 2.500 palabras sobre una película hablando del mal peinado del protagonista y de su lenguaje soez de cuatro formas distintas a lo largo de todo el contenido.

Eso es lo que busca la gente cuando busca información sobre una película. «¿Fue buena la película?»; «¿Por qué fue buena o mala?»; y «¿Debería verla?» son las verdaderas preguntas. Las mejores críticas de cine responden a esas tres preguntas y no dificultan la comprensión.

Da a los usuarios lo que quieren, independientemente de cuántas palabras hagan falta para decirlo. Si tienes la sensación de estar escribiendo un texto poco interesante para aumentar el número de palabras, debes saber que tus lectores también lo notarán.

Marketing SEO

La búsqueda de palabras clave es uno de los aspectos más importantes del SEO. Debería ser lo primero en lo que debería fijarse cuando planee aprender cómo crear un blog. Sienta las bases de tu optimización y no deberías equivocarte.

Por ejemplo, si vendes camisetas de gatos en tu blog, tendrás que posicionarte para palabras clave como comprar camiseta de gato, comprar camiseta de gato, etc. De esta forma, los usuarios que busquen comprar tu producto probablemente verán tu tienda.

La dificultad de la palabra clave es una métrica importante que debe tener en cuenta al elegir una palabra clave para los artículos de su blog. Cuanto mayor sea la dificultad de la palabra clave, más feroz será la competencia y más difícil será posicionarla.

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Para la búsqueda de palabras clave, prefiero Ahrefs porque me muestra las palabras clave más fáciles de clasificar. También ofrece información sobre el número estimado de clics para las palabras clave.

Por ejemplo, Ahrefs me dice que la dificultad de la palabra clave (KD) es 77 para la palabra clave construcción de enlaces, que es una palabra clave bastante competitiva para posicionarse. Pero si hace clic en la pestaña de preguntas, obtendrá una lista de palabras clave con un KD bajo.

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