Blog de dean de seo

Problogger

Tanto si eres un novato en SEO como un experto en marketing, una cosa está clara. El espacio digital es rápido y está en constante cambio. Los avances tecnológicos, las actualizaciones de software, las mejoras de la inteligencia artificial, la evolución del comportamiento de los consumidores… todo ello influye en nuestra forma de hacer marketing como empresas.

Este cambio constante no es fácil. Para sobrevivir, su estrategia SEO debe ser proactiva y adaptarse a estos cambios. Las empresas capaces de aceptar los cambios y responder a ellos de forma creativa son mucho más sólidas.

Una cosa es saber que hay que estar al tanto de la estrategia SEO y otra es ponerla en práctica.    Para nosotros, los profesionales del marketing, quizás ahora más que nunca, es vital estar al día de las tendencias del sector… ¿y qué mejor forma de hacerlo que leyendo blogs creados por un grupo de expertos en SEO?

Para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de ser la persona de referencia en SEO en Perth, apreciamos los muchos blogs en los que actualmente confiamos para la información digital. A lo largo de los años hemos filtrado entre los muchos (¡y queremos decir muchos!) blogs de SEO en la web.

Seo que funciona

Se encuentra entre los mejores expertos en SEO del mundo,ex-CEO de Moz, Rand Fishkin es el CEO y Co-Fundador de SEOmoz, líder en el campo de las herramientas de optimización de motores de búsqueda, recursos y comunidad. En 2009, fue nombrado uno de los 30 mejores jóvenes emprendedores tecnológicos menores de 30 años por BusinessWeek, y se ha escrito sobre él en el Seattle Times, Newsweek y el New York Times.

Brian Dean es un gran experto en SEO, Brian Dean ha sido calificado de «genio del SEO» por Entrepreneur.com y de «empresario brillante» por Inc Magazine. El galardonado blog de Brian, Backlinko.com, ha sido incluido por Forbes como uno de los principales «blogs a seguir». Es experto en SEO y fundador del blog Backlinko y del canal de YouTube.

  Chief digital officer que es

Neil Patel se encuentra entre los principales consultores de SEO y es autor de bestsellers del New York Times. El Wall Street Journal lo considera una de las personas más influyentes de la web, Forbes dice que es uno de los 10 mejores profesionales del marketing y la revista Entrepreneur afirma que creó una de las 100 empresas más brillantes. Fue reconocido como uno de los 100 mejores empresarios menores de 30 años por el Presidente Obama y como uno de los 100 mejores empresarios menores de 35 años por las Naciones Unidas.

SEO en la página

Al igual que cualquier motor de búsqueda, YouTube quiere ofrecer contenidos que respondan a la consulta específica del buscador. Por ejemplo, si alguien busca «cómo atarse una corbata», YouTube no mostrará un vídeo titulado «cómo atarse los cordones de los zapatos». En su lugar, mostrará resultados de búsqueda que respondan a esa consulta específica.

También tendrás que pensar en los análisis y la participación de YouTube. Cuando clasifica vídeos, YouTube se fija en una métrica llamada «tiempo de visionado», es decir, cuánto tiempo permanecen los espectadores en el vídeo. Un tiempo de visionado largo significa que estás ofreciendo contenido valioso; un tiempo de visionado corto significa que probablemente tu contenido no debería clasificarse.

Si quieres que tus vídeos se clasifiquen, intenta crear contenidos optimizados para tiempos de visionado más largos. Por ejemplo, puedes animar a los usuarios a quedarse hasta el final del vídeo prometiéndoles una sorpresa o un regalo.

  Pecados capitales y redes sociales

Sin embargo, este no es el caso. Como empresa, puedes disfrutar de visitas, comentarios y «me gusta» en tus vídeos, siempre que encuentres la audiencia adecuada para tu contenido. De hecho, encontrar y dirigirse al público adecuado es incluso más importante que crear un vídeo «bonito». Si estás resolviendo activamente los problemas de tus clientes potenciales con tus vídeos de YouTube, entonces ya has hecho el 90% del trabajo de optimización de YouTube.

Blog Divi

1 – Usted no clasifica automáticamente para su propia marca. Esto es especialmente el caso si usted elige un nombre de dominio de coincidencia exacta. Por ejemplo, creo un negocio llamado ‘experiencia rascacielos’, mi sitio ciertamente no se clasificaría automáticamente para ese término. Incluso si mi marca fuera un término completamente inventado, todavía tendría que poner en algún trabajo de SEO para clasificar para ese término.

2 – Crear una nueva palabra clave y posicionarse para ella está muy bien, pero si su volumen de búsquedas es nulo, ¿qué sentido tiene? No generará tráfico ni conversiones. Es posible que pueda promover el uso de esa nueva palabra clave con el tiempo, pero se trata de una estrategia extremadamente larga y lenta.

Perdona mi ignorancia si me equivoco, pero implementar esta estrategia no parece nada fácil. Tal y como yo lo veo, hay dos formas de hacerlo: 1.) Palabras clave de marca 2.) acuñar un término. Loom recibe una gran cantidad de tráfico de palabras clave de marca. PERO tanto el crecimiento inicial de Loom como su estrategia GTM estaban ligados al propio producto, que ya lo convertía en una aplicación muy conocida. Cuando tienes un producto/marca potente, es relativamente más fácil conseguir tráfico de palabras clave de marca. Probablemente no funcionará con tanta eficacia para una marca relativamente desconocida hasta que invierta en la construcción de marca. Popularizar un término (no de marca) tampoco es un juego de niños. A menos que uno esté promocionando la palabra clave como loco, no veo que los términos acuñados traigan mucho tráfico. Así que por lo que he entendido, esta estrategia de SEO merece la pena si ya se tiene una buena base de SEO y una marca decente. Que alguien me corrija si he entendido mal.

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