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Búsqueda Bert

Pero demos un paso atrás para aprender más sobre la optimización de motores de búsqueda (o SEO). Los esfuerzos de SEO exitosos prestan mucha atención a los algoritmos emergentes de los motores de búsqueda. Para que las prácticas de SEO sean eficaces, es imprescindible comprender cómo funcionan los algoritmos de los motores de búsqueda.

Comprender cualquier lenguaje humano puede ser una tarea difícil para un ordenador. Además del conocimiento del propio idioma, hay que tener en cuenta los matices culturales y emocionales. Y ese es realmente el objetivo de BERT. Ahora, independientemente del idioma que utilice en su sitio web, BERT puede ayudar a los ordenadores a entender el contexto de sus palabras y a relacionarlas con los resultados de las consultas pertinentes. En última instancia, esto repercute en la clasificación de su sitio web y en el tráfico que es capaz de generar para usted.

BERT se centra en las consultas de búsqueda y las analiza de forma más profunda y exhaustiva que antes. Si su sitio web ha mostrado algunas palabras clave confusas o de doble aspecto en el pasado, querrá dejar de utilizar ese tipo de palabras clave en el futuro. Es mejor centrarse en utilizar sólo palabras clave relevantes que tengan una conexión contextual directa con su contenido y con cualquier consulta de búsqueda relacionada.

Actualización de Bert

Sustituya la escritura que pone énfasis en las palabras clave por una escritura que la gente real pueda leer sin molestarse por el número de veces que repite una palabra o frase clave de SEO. Independientemente de si su negocio implementa una estrategia SEO o no, la calidad de su contenido siempre debe importar más que la frecuencia o la colocación de palabras y frases clave. Priorice la redacción de buena calidad sobre la optimizada para motores de búsqueda, pero intente conseguir ambas.

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Comprométase con su público. Una buena forma de ofrecer valor a sus consumidores es comunicarse directamente con ellos. Hoy en día hay tantas formas de relacionarse con los consumidores que no hay excusa para no hacerlo. No sólo es una forma estupenda de saber qué contenido busca tu audiencia, sino que también ayuda a generar confianza y lealtad como empresa.

Priorice la experiencia del consumidor. Asegúrese de que su sitio web es fácil de usar. Tómese el tiempo necesario para optimizar su sitio para búsquedas móviles y elija un tema de WordPress adaptable para que los usuarios móviles puedan navegar fácilmente por su sitio. Cree contenido del que los lectores puedan obtener algún tipo de valor. A estas alturas, probablemente ya se haya dado cuenta del patrón. Pon a tu consumidor en primer lugar y te irá bien no sólo en los rankings de BERT, sino en general como negocio.

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Según Jacob Delvin, BERT se diferencia de otros modelos de representación lingüística en que ha sido diseñado para preentrenar representaciones bidireccionales profundas a partir del texto sin etiquetar condicionando el contexto derecho e izquierdo a la vez en todas las capas. Para crear modelos de vanguardia para una amplia gama de tareas, como la respuesta a preguntas y la inferencia lingüística, sin modificaciones sustanciales de la arquitectura específica de la tarea, se puede realizar un ajuste fino del modelo BERT preentrenado con sólo una capa de salida adicional como resultado.

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Este algoritmo es sencillo en cuanto a concepto y potente en cuanto a eficacia. Al mejorar la puntuación GLUE hasta el 80,5% (7,7% de mejora absoluta), la precisión MultiNLI hasta el 86,7% (4,6% de mejora absoluta), la prueba F1 de respuesta a preguntas SQuAD v1.1 hasta el 93,2 (1,5 puntos de mejora absoluta) y la prueba F1 de SQuAD v2.0 hasta el 83,1 (5,1 puntos de mejora absoluta), en once tareas de procesamiento del lenguaje natural, BERT obtiene nuevos resultados de vanguardia.

Tanto en los contenidos web bien escritos como en los que no lo están, BERT mostrará sin duda su impacto en el SEO. Mostrará un impacto negativo en aquellos que no estén bien escritos. En lugar de centrarse en el contenido, la mayoría de las páginas web o blogs SEO se escriben concentrándose en las palabras clave. Debido a esto, la capacidad del algoritmo para captar este tipo de contenido se ve perturbada por el procesamiento del lenguaje natural, que es la propiedad única de BERT.

¿Bert es una red neuronal?

BERT funciona codificando las frases en ambas direcciones simultáneamente en lugar de leer las palabras de izquierda a derecha. A continuación, codifica cada palabra de la frase en función de su posición relativa. Esto le ayuda a comprender los matices del lenguaje natural mejor que los algoritmos anteriores. Algunas palabras pueden tener significados distintos según su contexto, por lo que BERT intenta comprender contextualmente cada palabra de una consulta de búsqueda.

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Actualmente, BERT sólo analiza consultas de búsqueda, no sitios web. Sin embargo, la actualización puede tener un impacto importante en la clasificación de su sitio para determinadas palabras clave. Dado que el algoritmo es más capaz de comprender el significado específico de cada palabra en una búsqueda, los primeros resultados estarán estrechamente relacionados con la intención de la búsqueda.

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