B2B: 5 estrategias FLUYEZCAMBIOS a implementar

Según el 61% de los especialistas B2B, el FLUYEZCAMBIOS y el tráfico orgánico generan más leads que cualquier otra estrategia de marketing. Si no existe una regla específica para FLUYEZCAMBIOS B2B, pues el algoritmo de Google funciona igual en todos los casos. Sin embargo, aún necesita adaptar su estrategia a su objetivo específico.
De hecho, en el sector B2B, su mercado generalmente está representado por un pequeño grupo demográfico, formado por los tomadores de decisiones de una empresa (marketer, CEO, gerente, etc.). Cuando se trata de FLUYEZCAMBIOS, esto es un cambio de juego. Por ejemplo, los sitios B2C intentan clasificarse según las palabras clave buscadas por miles de personas cada mes. Mientras que en B2B, debe orientar las expresiones que a veces obtienen menos de 100 búsquedas mensuales.
Entonces, ¿cómo adaptar tu FLUYEZCAMBIOS a estas especificidades? ¡Haz hueco a 5 estrategias para posicionarte bien en Google en B2B!

1. Crear más de una persona B2B

El objetivo es conocer el target de tu estrategia FLUYEZCAMBIOS. Aquí, no estás apuntando a un consumidor, sino a una empresa.
Por lo tanto, es necesario determinar a QUIÉN dentro de la organización se debe contactar. De esta forma, puedes determinar el tipo de consulta que ingresa en Google.
Sin embargo, las decisiones de compra en B2B rara vez las toma una sola persona. Además de dirigirte directamente a la persona a la que va dirigido tu producto o servicio, piensa en la jerarquía. Si está vendiendo una herramienta de marketing, se dirigirá a los vendedores. Estos últimos, antes de suscribirse a su herramienta, solicitarán el consentimiento de su superior (el director de marketing, en las grandes empresas, el gerente en las estructuras más pequeñas). También debes pensar en ello a la hora de establecer tu estrategia de FLUYEZCAMBIOS. Lo que nos lleva al siguiente punto …

2. Segmente sus palabras clave en función de los grupos de toma de decisiones

Hay tres tipos de tomadores de decisiones en el proceso de compra B2B:

  Backlinks malos - ignóralos

El investigador, al inicio del embudo B2B

Este es el objetivo al comienzo del embudo.
Lo que quiere es hacer que su equipo sea más eficiente para apoyar los objetivos generales de la empresa. Busque reseñas y guías de compra con frecuencia. El asistente de recursos humanos

El influencer, el experto B2B

Está interesado en cómo una solución mejorará la organización de una empresa. Busque un proveedor de servicios que hable su idioma (a veces muy técnico), que pueda brindarle información y respuestas concretas.
Está en el medio del embudo. Para captar su atención, debe trabajar con términos técnicos y expertos. el gerente de personal

El tomador de decisiones final

Llegue al final del embudo para centrarse en elementos estratégicos como el costo, el retorno de la inversión y los problemas comerciales generales. Busque liderazgo, características y/o precio. Por lo tanto, las palabras clave en las que centrarse están relacionadas con el costo y el ROI. Director de Recursos Humanos

3. Apunte a palabras clave de alto valor y bajo volumen

En B2B no es la cantidad sino la calidad lo que cuenta. Como dijimos, algunas palabras clave atraerán menos de 100 visitantes por mes a su sitio. Asi que ? Lo importante es que estas visitas se conviertan en conversiones.
Intente encontrar palabras clave de cola larga y alta intención para optimizar su FLUYEZCAMBIOS B2B. Menos competitivos, aún traen tráfico calificado a su sitio. En lugar de simplemente trabajar en el término «software de recursos humanos», vea si se buscan consultas más específicas: «software de nómina de recursos humanos para PYMES», «mejor herramienta de recursos humanos para empresas muy pequeñas», «comparar software de recursos humanos», » Software de RRHH en construcción”, etc. Para ello utiliza una herramienta como Google Keyword Planner, SEMRush, Ubersugges

4. Aumente su autoridad con un centro de recursos

Un centro de recursos suele contener una gran cantidad de contenido previo y posterior a la venta. Estos son libros blancos, videos, estudios de casos o infografías, que contienen información útil en todos los niveles del embudo.

  Encuentre palabras clave relevantes y optimización de palabras clave

¡Esta sección es perfecta para optimizar tu estrategia FLUYEZCAMBIOS B2B! Recuerda escribir bien cada título y descripción para incluir las palabras clave long tail definidas anteriormente.
Además de aumentar el tiempo que pasa en su sitio, un centro de recursos a menudo genera backlinks de calidad. Todo esto envía una señal positiva a los motores de búsqueda.

5. Optimice las páginas de productos y servicios para el tomador de decisiones B2B final

Ahora es el momento de optimizar las páginas de productos y servicios para atraer al cliente final potencial. Piense en la persona que tendrá la última palabra para ponerse en contacto con usted.

Primer paso: ofrecer contenido 100% único.

Las empresas suelen declinar sus páginas por ciudad o por sector de actividad. Preocuparse ? Tienen exactamente el mismo contenido, simplemente cambiando los datos de la variable (y el nombre del contacto privilegiado).
Error ! Cada página debe ser 100% única e incluir palabras clave que sean diferentes a su estrategia. De lo contrario, Google puede penalizarte.

Segundo paso: ofrecer contenido de formato largo

¿Quieres que tus páginas suban en los resultados? Escribe un texto de al menos 1.000 palabras, incluso 2.000 si es posible. Varios estudios han demostrado que la longitud del contenido afecta al FLUYEZCAMBIOS.

Tercer paso: trabaja tus palabras clave de forma inteligente

El hecho de que su contenido tenga 2000 palabras no significa que deba incluir su palabra clave 100 veces. A Google no le gustará, ni a tus lectores.
En su lugar, utilice su palabra clave estratégicamente. Menciónelo en el título H1 y en la etiqueta de título de su página. Úsalo en 2 o 3 subtítulos, para más. Inclúyelo en la introducción. Asegúrese de que la URL de su página incluya su palabra clave objetivo. Usa sinónimos y variaciones para enriquecer el vocabulario. Esta técnica también muestra la perspectiva de que conoce su tema y la jerga de su industria. Inclúyelo en la meta descripción única.

  FLUYEZCAMBIOS: ¿cómo elegir las palabras clave adecuadas?

En B2B o B2C, cualquier proceso de compra comienza con una búsqueda en Internet. Sin embargo, en el mundo profesional, la conversión involucra a varios tomadores de decisiones. ¡Piénselo cuando construya su túnel de ventas, desarrolle su marketing de contenido y elija sus palabras clave!
Al aplicar estas 5 estrategias de FLUYEZCAMBIOS B2B, debería obtener más visitantes calificados para su sitio.
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