Seo palabras clave
«Me encanta usar Buzzsumo porque no sólo me muestra qué tipo de contenido es popular en las redes sociales, sino que también me muestra lo que escriben los editores y los competidores de mis clientes. La interfaz también es muy fácil de usar, y me gusta poder ordenar por fecha y número de comparticiones sociales. Para mí, BuzzSumo vale lo que cuesta, tanto para el marketing de contenidos como para la investigación de palabras clave.»
«El uso de la herramienta Keyword Gap Tool me permite ver cómo se posiciona mi sitio web en comparación con otros competidores que se centran en las mismas palabras clave. De este modo, puedo ver las palabras clave para las que ellos se están posicionando y yo no. Esta información es muy útil a la hora de crear campañas y estrategias de contenido para que mi sitio web se posicione mejor en las SERPs.
Además, puedo utilizar Keyword Gap para identificar las palabras clave que los principales competidores posicionan mejor pero con poca competencia publicitaria. Puedo aprovechar esto creando una campaña publicitaria para ganar más tráfico por mi parte. Una cosa que me encanta de la herramienta es que muestra los resultados de las palabras clave para móviles y para ordenadores de sobremesa. Si estamos intentando posicionarnos mejor para los usuarios de móviles, podemos centrarnos en esa información para obtener mejores clasificaciones».
¿Cómo puedo saber qué palabras clave se buscan?
Consola de búsqueda de Google
Para ver qué tipo de palabras clave buscan los usuarios para encontrar tu sitio web, ve a Google Search Console > Tráfico de búsqueda > Análisis de búsqueda. Una vez aquí, verás una lista de palabras clave que están consiguiendo cierta tracción.
¿Cómo puedo obtener una lista de palabras clave?
Puede obtener una lista completa de todas las palabras clave para las que se clasifica su sitio a través de Google Search Console. Solo tienes que abrir Google Search Console, hacer clic en la pestaña de rendimiento y desplazarte hacia abajo para ver la lista de consultas.
Ejemplos de palabras clave seo
La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un fin específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.
Búsqueda por palabra clave
La búsqueda de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un fin específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando éste realiza búsquedas, ganará más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.
Planificador de palabras clave de Google gratuito
En esta guía, hablaremos de la importancia de la investigación de palabras clave y le mostraremos cómo encontrar sistemáticamente las mejores palabras clave para su contenido y cómo asegurarse de que coinciden con la intención del usuario. Si desea profundizar en un tema en particular, no dude en ir directamente a esa sección utilizando cualquiera de los enlaces que aparecen a continuación.
Las palabras clave, a veces denominadas palabras clave SEO, son términos y frases que se utilizan para establecer y desarrollar contenidos en línea. Desde la perspectiva del cliente potencial, son las palabras introducidas en la barra de búsqueda que mejor describen los productos o servicios que busca o la pregunta a la que desea encontrar respuesta. Para el vendedor, las palabras clave que elige cuidadosamente para incluir en su contenido informan directamente a los motores de búsqueda sobre la información contenida en sus páginas web, proporcionando una forma de clasificar y sugerir su sitio web.
Las palabras clave permiten conocer mejor la mente del público y revelan información vital, como qué quieren y por qué lo quieren. Utilizadas normalmente para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing en general, la incorporación de las palabras clave correctas en su contenido puede mejorar drásticamente el éxito de su negocio. El objetivo es que las palabras clave de un cliente coincidan con las de su sitio web.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.