La noción de autoridad es un término clave en FLUYEZCAMBIOS.
De hecho, ya sea para legitimar su presencia en un tema o servicio, o frente a los robots de los motores de búsqueda, este criterio predominará en su evaluación y ranking.
Sin embargo, la autoridad en el sentido global de Google no debe confundirse con la autoridad del dominio o de la página. Si su optimización tiene un objetivo similar, aumentar su clasificación, su cálculo es ligeramente diferente.
Veamos las diferencias entre estos 3 conceptos y sobre todo ¿cómo mejorar cada uno de estos indicadores para tu referencia natural?
Diferencias y propósito de la autoridad de dominio y página
Levantemos el velo de inmediato, la diferencia entre autoridad de dominio y autoridad de página es la siguiente: La autoridad de página se trata de la influencia de una página particular suya (una URL específica) La autoridad de dominio comprende, en cuanto a esto, todo su sitio web y su contenido Dicho esto, le convendrá analizar y optimizar estos dos criterios.
Para simplificar, podríamos decir que la autoridad de dominio es la suma de los permisos de la página.
Sin embargo, sabe lo difícil que es rastrear y optimizar la página caso por caso, especialmente cuando su sitio tiene cientos o incluso miles de ellos.
Por lo tanto, en la vida cotidiana es más fácil seguir la autoridad de dominio de su sitio web. Este indicador macro plus le permitirá rastrear su sitio en general sin necesariamente entrar en los detalles de cada una de sus páginas cada mes. Lea también: FLUYEZCAMBIOS: ¿cómo aumentar la autoridad de su sitio web?
¿Cómo medir la autoridad?
Muchos factores juegan en su clasificación en los motores de búsqueda. La autoridad es una. Es seguido de cerca por Google y los motores de búsqueda.
Se calcula mediante algoritmos complejos y secretos, pero sabemos que dos palancas pueden influir positivamente en él: los contenidos de tu web y las temáticas que tratas los enlaces entrantes que consigues atraer a través de tus contenidos. convertirse en un referente entre todos los contenidos digitales existentes sobre un tema. Debe ser una fuente confiable que los internautas puedan consultar y así crear una relación leal con tu marca o empresa.
Una vez establecida esta autoridad, convertirás mejor a tus prospectos, pero sobre todo atraerás también a profesionales de tu sector con una afluencia de backlinks muy interesantes para tu FLUYEZCAMBIOS.
¿Cómo medir la autoridad de un dominio y una página?
En cuanto a la autoridad del dominio, no es un criterio de Google, sino un puntaje de clasificación FLUYEZCAMBIOS desarrollado por Moz.
Es por tanto una cifra sobre 100 para medir la propia autoridad y sobre todo para compararse con los competidores y observar su evolución en el tiempo.
Por ejemplo, puede ver un aumento en su puntaje después de una campaña de Inbound Marketing o backlink. Por lo tanto, es fundamental no fijarse el objetivo de llegar a 100. Si sus competidores y la media de los sitios de su dominio alcanzan 65/100, entonces su puntuación de 70 será bastante halagadora.
Para calcular esta puntuación se tiene en cuenta el número de enlaces, pero no solo.
Tienes que usar Moz Bar o Moz Pro para medir tu puntuación y seguir la de tus competidores casi todos los días.
La autoridad de la página sigue exactamente el mismo comportamiento y criterios de cálculo, con la diferencia de que es una puntuación sobre una sola página en particular y no sobre todo el dominio.
¿Cómo mejorarlos?
Aunque la puntuación de Moz se basa principalmente en los enlaces, sabemos que la calidad del contenido comprensible es la clave para atraer esos enlaces entrantes.
Al igual que la autoridad, si quieres aumentar esta puntuación, trabaja para mejorar: La calidad de tu contenido. Intente escribir sobre temas con los que tenga experiencia real con contenido rico y documentado para ofrecer a su audiencia. Adquirir enlaces DoFollow. Analice a los competidores cuyo puntaje es más alto que el suyo para ofrecer un argumento similar pero más completo en el caso de la autoridad de la página. En definitiva, tanto si quieres mejorar tu dominio como la autoridad de tu página, intenta seleccionar temas interesantes para tu sector.
También recuerde producir contenido de calidad mientras busca enlaces entrantes en esta página o en su sitio.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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