Auditoria seo profesional

La auditoría seo analiza los sitios web

Una auditoría SEO es un proceso complejo para evaluar el rendimiento de un sitio web con respecto a sus posiciones en los rankings de los motores de búsqueda.  En ella se revisan la infraestructura técnica, diversos factores on-page y off-page, el rendimiento en las redes sociales y las posiciones de los competidores en las SERP.  El objetivo de una auditoría SEO es optimizar la visibilidad, la facilidad de uso y las conversiones de un sitio web.

La duración del análisis también depende de estos dos factores.  Dependiendo del alcance del proyecto, puede durar hasta seis semanas y costar entre 300 y 3.000 euros.  Las auditorías SEO suelen ser realizadas por agencias externas, consultores o empleados internos de SEO.

La base de una auditoría son inicialmente los datos en forma de hojas de trabajo o de Excel, así como un documento, que sirve al cliente como recomendación de actuación.  A partir de los datos obtenidos, se hacen recomendaciones que se marcan con diferentes símbolos (por ejemplo, símbolos rojos para los cambios absolutamente necesarios).  Estos archivos son también una documentación que hace que los pasos del proceso sean transparentes para el cliente.

Coste de la auditoría Seo

Todo el mundo sueña con ocupar el primer puesto en el motor de búsqueda. ¿Es usted uno de ellos? ¿No sabe cómo empezar? Xtreme Technologies es una de las principales agencias que ofrece servicios completos de análisis de auditoría SEO de sitios web en todo Estados Unidos. Nuestros gerentes de SEO examinan exhaustivamente su sitio web y desarrollan una estrategia de SEO procesable y asesina para ampliar su visibilidad.

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¿Busca una auditoría SEO personalizada? Podemos ayudarle a calibrar las auditorías SEO que se ajustan a sus objetivos. Nuestro experto equipo de profesionales trabaja internamente en las auditorías de su sitio web. Sus auditorías exhaustivas se basan en un análisis web en profundidad teniendo en cuenta sus objetivos empresariales. Manténgase al día con las últimas innovaciones y avances en el sector del SEO para el éxito de su negocio. Le ayudamos a mantenerse en contacto con las últimas técnicas de SEO, los cambios en los algoritmos y los enlaces.

Nuestro plan de SEO personalizado se alinea con los requisitos para clasificar alto con sus palabras clave preferidas. Si su sitio web tiene un rendimiento pobre o no funciona según sus expectativas, puede haber un problema con su SEO. Pero, ¿cómo va a solucionar los problemas? Una vez que su SEO esté estropeado, no podrá atraer a los clientes. ¿Confundido con las soluciones? Nosotros podemos ayudarle.

Auditorías seo io

¿Su sitio web se enfrenta a alguno de estos problemas: disminución del tráfico, errores de rastreo que aparecen en GSC, alta tasa de rebote o problemas de velocidad web percibidos, contenido en un idioma incorrecto que aparece en las SERP, problemas de hreflang…?

Comúnmente una auditoría SEO se refiere a una «auditoría técnica SEO», sin embargo, una auditoría también puede estar relacionada con la orientación efectiva de las palabras clave, el contenido y las relaciones públicas, los vínculos de retroceso relevantes, la gestión de la reputación o el SEO negativo, o para las pequeñas empresas locales: el SEO local.

Normalmente, una auditoría SEO se refiere a una «auditoría SEO técnica». Sin embargo, una auditoría también puede tener como objetivo la segmentación por palabras clave, el contenido y las relaciones públicas, los backlinks relevantes, la gestión de la reputación o el SEO negativo, o para las pequeñas empresas locales: el SEO local.

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Una auditoría técnica de SEO debería poner de manifiesto los problemas o las dificultades de su sitio web, así como las ventajas y las oportunidades, sin profundizar en la selección de palabras clave para el usuario, el contenido o la creación de enlaces. Esta es la lista de puntos de control que suelo revisar cuando realizo un análisis profesional de SEO técnico.

Cómo hacer una auditoría seo

Realizaremos una auditoría SEO exhaustiva y haremos recomendaciones específicas para mejorar la visibilidad de su motor de búsqueda. Confíe en nuestra experiencia: llevamos realizando servicios profesionales de SEO desde 2006. En el tiempo que llevamos auditando y mejorando decenas de sitios web, nuestros expertos han alcanzado un gran conocimiento en muchas actividades basadas en la web y en campos relacionados con la informática.

Damos una puntuación global a un sitio web en su conjunto y también escudriñamos páginas individuales. Con nuestros propios expertos en auditoría SEO y el software SEO disponible, estamos perfectamente equipados para descubrir y eliminar los problemas de SEO de su sitio y empezar a hacerle más visible para el público que le interesa.

Tras los hallazgos de la auditoría, le entregaremos un informe detallado de auditoría SEO en el que se describen todos los problemas fundamentales que afectan a su sitio, junto con recomendaciones prácticas sobre las áreas que deben ser revisadas. Si sigue nuestros consejos, su sitio web será más competitivo. Además, nuestros especialistas le proporcionarán una orientación más activa, si es necesario.

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La auditoría técnica de SEO es un examen de los componentes técnicos del sitio que se relacionan directamente con los factores de clasificación. Rastreamos sus páginas para encontrar errores 404, contenido faltante y etiquetas meta, realizamos una auditoría de backlinks, probamos la velocidad, revisamos las palabras clave, asignamos páginas, activamos la indexación del sitio. Una vez completada la auditoría, ofrecemos recomendaciones sobre cómo mejorar su sitio web para obtener un mejor rendimiento.

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