Auditoria adwords

Consola de búsqueda de Google

Sus anuncios podrían ser la primera interacción que el usuario tiene con su empresa, por lo que tener un anuncio intrigante con una llamada a la acción clara es fundamental para que los usuarios interactúen con su anuncio. Realizar pruebas A-B con varios anuncios es una buena práctica para saber qué anuncio funciona mejor. Si aprovecha al máximo los caracteres de su anuncio y utiliza las extensiones de anuncios, conseguirá que su anuncio sea más voluminoso y le dará credibilidad. Tener un anuncio fácilmente comprensible que continúe la conversación hasta la página de destino es crucial.

Muy bien, alguien ha hecho clic en su anuncio y va a la página de destino. ¿Su página de aterrizaje continúa la conversación de su anuncio o es una página de aterrizaje general? Tener una página de aterrizaje que sea específica para su producto o servicio ofrecido es esencial. Hay muchos componentes de diseño a tener en cuenta a la hora de desarrollar una página de aterrizaje, como llamadas a la acción, vídeos, gráficos de promoción, velocidad de la página de aterrizaje, formulario de contacto o proceso de compra indoloro, etc. Siempre es una buena opción tener más de una página de aterrizaje para ver qué diseño proporciona los mejores resultados. Algunas estadísticas de Unbounce dan una gran idea de cómo las páginas de destino y las pruebas A-B contribuyen a las tasas de conversión.

  Adobe photoshop definicion

Plantilla de informe de auditoría de anuncios de Google

La mayoría de las cuentas de Adwords desperdician dinero en algunas áreas y pierden ingresos potenciales en otras. A menos que sea un profesional de PPC a tiempo completo, es casi imposible asegurarse de que su cuenta está en perfectas condiciones el 100% del tiempo, e incluso para algunos de los profesionales es una tarea desalentadora. Aquí es donde nuestra auditoría gratuita e instantánea de la cuenta de Adwords puede ayudarle. Le mostrará las áreas de gasto malgastado en su cuenta Y le dará sugerencias sobre dónde puede mejorar las cosas.¿Hemos mencionado lo mejor de esta auditoría? Es INSTANTÁNEA y GRATUITA. Simplemente haga clic en el botón de abajo, conecte su cuenta de Adwords a nuestro Robot de Auditoría, ¡y obtenga una auditoría instantánea de 9 puntos de su cuenta de Adwords!

Lista de comprobación para la auditoría de anuncios de Google 2022

Estas auditorías de cuentas son una práctica habitual entre los especialistas en marketing digital, y existen diferentes herramientas que puede utilizar para visualizar los resultados de la campaña de anuncios. En esta entrada del blog, explicaremos qué significa auditoría de AdWords, por qué se lleva a cabo, cómo puede realizar una auditoría de AdWords y qué debe incluir en su lista de comprobación de auditoría.

  Significado lbs

Sin embargo, tenga en cuenta que sólo obtendrá los resultados generados por un algoritmo. En otras palabras, se trata de un análisis o auditoría basado en algoritmos y, como resultado, puede carecer de contexto relevante en cuanto a por qué los resultados son como son. Es decir, hay mucho trabajo que hacer por tu parte para sacar el máximo partido de esa información y utilizarla para ajustar tu estrategia publicitaria.

Si hace todo esto, podrá extraer algunas conclusiones de este informe e incluso redefinir algunos de sus objetivos empresariales. He aquí algunos ejemplos más concretos de esas conclusiones.

Antes de comenzar el análisis, debe establecer cuáles son sus objetivos de marketing en primer lugar, para ver en qué medida la campaña publicitaria le ha ayudado a alcanzarlos. Evidentemente, no tiene por qué conformarse con un único objetivo, teniendo en cuenta que estas campañas pueden ayudarle a conseguir múltiples cosas. No obstante, cuanto más específico sea, mejor. He aquí algunos aspectos que debe tener en cuenta al analizar estos objetivos:

Google adwords

El servicio Advertise es la solución perfecta para los clientes que ya se anuncian a través de AdWords. ¿Se ha preguntado alguna vez si su publicidad podría ser más eficaz y accesible? Si es así, ¡ha encontrado el lugar adecuado!

  Redes sociales dibujo

Tras enviar su ID, le enviaremos una invitación que deberá aceptar, dándonos así acceso a su perfil. Una vez finalizada la auditoría, podrá cancelar el acceso a su perfil de forma rápida y sencilla seleccionando Mi perfil>Acceso y cancelando el acceso del gestor de clientes en el menú.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: