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Los mejores artículos de seo

Haga una lluvia de ideas sobre temas generales que puedan interesar a su público. Tanto si eres un bloguero, un empresario, un comercializador o algo intermedio, es probable que tengas un tesoro de temas si te das la oportunidad de pensar.

Pensar en temas interesantes para un artículo es estupendo, pero asignarlos a palabras clave que se puedan buscar es aún mejor. Al fin y al cabo, ¿de qué sirve escribir un artículo si nadie busca el tema sobre el que escribes?

Añadir lo que se llama «activos enlazables» a su artículo puede ayudar a atraer enlaces a su sitio. Algunos activos enlazables pueden ser vídeos, infografías, herramientas gratuitas, guías de recursos, imágenes, etc.

HARO es una plataforma de suscripción gratuita en la que puede encontrar oportunidades de publicación en otros sitios. Los editores no sólo publican sus anuncios en busca de contenidos, sino que a menudo aceptan propuestas «en frío» de nuevos artículos.

Otra opción es dirigirse directamente a los sitios web del sector para solicitar oportunidades de publicación como invitado. Si aceptan, puede ser una gran oportunidad para promocionar su propio contenido y dirigir enlaces a su sitio.

Cómo utilizar las palabras clave en los artículos seo

Puede preocuparse demasiado por la colocación de las palabras clave en los artículos de SEO. Algunos dicen que hay que utilizar la palabra clave exactamente, X número de veces. Otros dicen que debe constituir entre el 2% y el 3% del total de palabras de su artículo.

No hay evidencia que sugiera que esto realmente hace una diferencia. Lo importante es que la palabra clave aparezca en el título del artículo, y luego en algún punto del primer y último párrafo, pero incluso esto no es una regla rígida. En algunos artículos puedes utilizar la palabra clave media docena de veces, y en otros sólo dos. Sé orgánico y no fuerces el tema.

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Tus artículos te dan la oportunidad de responder a estas preguntas de forma que faciliten la vida de tus clientes. Usted es el experto en su propio campo de negocio, así que utilice este conocimiento para crear un contenido valioso.

Los artículos «Cómo hacer» son un buen punto de partida, ya que proporcionan información útil y son fáciles de leer en poco tiempo. Tomando una de sus palabras clave, busque la manera de convertirla en un tema interesante y relevante.

Mejores artículos seo 2022

La optimización de motores de búsqueda, más comúnmente conocida como SEO, es uno de los aspectos más cruciales del marketing. Como tal, si usted está trabajando para comercializar su blog o su negocio, usted necesita saber lo que significa SEO y cuáles son las reglas y formas de éxito de SEO. Aunque el éxito de una estrategia de SEO no es una ciencia exacta, y su práctica ha sido cuestionada en muchos frentes a lo largo de los años, conocer los fundamentos sigue siendo importante para una campaña de marketing eficaz. Para obtener más información sobre el SEO y cómo incorporarlo a sus esfuerzos de marketing, consulte la siguiente introducción al SEO para principiantes:

Otra parte importante de una introducción al SEO es comprender el significado de las palabras clave. Ya hemos explicado que las palabras clave son las palabras específicas o el conjunto de palabras que mejor describen el tema o el concepto general de una idea, sitio web, negocio o producto. Las palabras clave son las que la gente utiliza cuando realiza una búsqueda, y deben ser palabras que se incluyan en el contenido de su página web. La elección de las palabras clave correctas puede ayudar a dirigir el tráfico a su sitio web, atraer a clientes potenciales y mejorar en gran medida su clasificación SEO.

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Temas de artículos Seo

Este artículo ha sido redactado por Ryan Conway. Ryan Conway es un experto en marketing y el fundador de Digital Tradesman, una agencia de marketing digital que ayuda a constructores, contratistas y comerciantes a hacer crecer su negocio en línea. Con más de una década de experiencia, está especializado en marketing, diseño web y optimización de motores de búsqueda. Ryan es licenciado en Administración de Empresas y Estudios Empresariales por la Universidad de Hartford. También estudió Diseño Gráfico y Web en el Centro de Artes de la Imagen Digital de la Universidad de Boston. Ryan participó en el altMBA de Seth Godin en el invierno de 2016.

La optimización para motores de búsqueda es una técnica que se utiliza en la publicación web para aumentar la visibilidad y el tráfico de la página web para obtener una mejor clasificación en los motores de búsqueda y más lectores. Escribir un artículo utilizando la Optimización para Motores de Búsqueda requiere buenas habilidades de escritura para que el artículo sea interesante y fácil de leer. La colocación estratégica de frases clave y palabras clave en el texto y la inclusión de hipervínculos aumentarán el número de lectores de su página. Lea los siguientes pasos para aprender a escribir un artículo utilizando la optimización para motores de búsqueda.

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