Articulos promocionales ejemplos

Artículos promocionales populares

Los artículos promocionales son productos marcados con un logotipo o eslogan y distribuidos a bajo coste o gratuitamente. Estos productos, que a menudo se denominan informalmente productos promocionales, botín, chucherías o regalos, se utilizan en marketing y ventas. Se regalan para promocionar una empresa, una imagen corporativa, una marca o un evento. A menudo se distribuyen como obsequios en ferias comerciales, conferencias, llamadas de ventas y como artículos de bonificación en pedidos enviados, y a menudo se utilizan en campañas de marketing de guerrilla.

Los productos promocionales son muy eficaces por varias razones. A la mayoría de la gente le gusta recibir algo gratis, sobre todo si es algo que realmente va a utilizar y de lo que se va a beneficiar. Esto crea un sentimiento de buena voluntad hacia su empresa. Cuando la gente le ve de forma positiva, es más probable que le confíe su dinero.

Los productos promocionales para empresas también ayudan a recordar la marca. Cuando la gente reconoce su marca, es más probable que la considere digna de confianza y, en última instancia, que le compre. Cuando ven y utilizan con regularidad un artículo adornado con su logotipo, aumenta el reconocimiento de la marca. Esto le ayuda a destacar entre el ruido publicitario con el que nos bombardean todos los días.

Significado de los artículos promocionales

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  «Artículos promocionales» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (abril de 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

  En que consiste un evento empresarial

Este artículo puede depender excesivamente de fuentes demasiado estrechamente relacionadas con el tema, impidiendo potencialmente que el artículo sea verificable y neutral. Por favor, ayuda a mejorarlo sustituyéndolas por citas más apropiadas a fuentes fiables, independientes y de terceros. (Febrero de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Los artículos promocionales son productos marcados con un logotipo o eslogan y distribuidos a bajo coste o gratuitamente para promocionar una marca, una identidad corporativa o un evento. Estos productos, que a menudo se denominan informalmente productos promocionales, botín[1] (sustantivos masivos), chucherías o regalos (sustantivos contables), se utilizan en marketing y ventas. Se regalan o se venden con pérdidas para promocionar una empresa, una imagen corporativa, una marca o un evento. A menudo se distribuyen como folletos en ferias, conferencias, visitas de ventas (es decir, visitas a empresas que compran o podrían comprar) y como bonificaciones en pedidos enviados. A menudo se utilizan en campañas de marketing de guerrilla.

Los mejores artículos promocionales para pequeñas empresas

Cuando esté pensando en dar el siguiente gran paso en su campaña promocional, necesita tener todos los datos. Por eso, antes de decidir si va a utilizar productos promocionales o no, necesita saber más sobre ellos.

Cualquier artículo o producto que regale para promocionar su empresa es un producto promocional. Normalmente, estos productos llevan el eslogan, el logotipo, el nombre o el número de teléfono y la dirección del sitio web de la empresa que los regala a sus clientes. Suelen utilizarse para promocionar una determinada actividad de la empresa que los regala: un evento, un nuevo producto, un nuevo servicio, un descuento importante, etc.

  Como hacer un curriculum creativo en photoshop

Todo tipo de empresas, organizaciones y fundaciones utilizan productos promocionales para dar a conocer sus servicios o productos. La mayoría de las veces, se trata de productos a los que la gente puede encontrar un uso en su vida cotidiana: productos que llevan la marca de una empresa y la dirección de su sitio web o su número de teléfono.

En primer lugar, nuestra generación no es la que tuvo la idea de utilizar artículos promocionales con fines de marketing y branding. De hecho, ni siquiera la era moderna puede atribuirse el mérito de la comercialización de productos promocionales.

Artículos promocionales divertidos

Es una gran sensación tanto dar como recibir artículos promocionales. La primera vez que una empresa utiliza productos promocionales es un hito emocionante. Una representación real y tangible de la marca que se puede tocar y sostener.

Los productos promocionales son artículos personalizados con el nombre, el logotipo o el eslogan de una empresa que se distribuyen gratuitamente o a muy bajo coste con la intención de comercializar o promocionar una marca. Suelen utilizarse en ferias, eventos, como campaña de marketing creativo o como regalo de empresa.

El origen de los productos promocionales es difícil de precisar, pero algunos de los primeros productos promocionales conocidos fueron los botones conmemorativos de 1789. Durante las elecciones presidenciales en las que George Washington fue elegido presidente de EE UU.

  Que significa cpv

Más tarde, en el siglo XIX, Jasper Meek, un impresor de Ohio, convenció a una zapatería local para que suministrara bolsas de libros impresas con el nombre de la tienda a las escuelas locales. Muchos le consideran el creador de la industria.

Henry Beach, otro impresor (competidor de Meek), retomó la idea y ambos empezaron a vender diversos artículos, como bolsas para canicas, látigos para calesas, tarjeteros, abanicos, delantales e incluso sombreros para caballos.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: