Arroz de trigo con cuy

¿Pueden las cobayas comer arroz hervido?

mis cobayas siempre comen heno, pero recientemente han aparecido gorgojos del arroz por toda la casa, pero sobre todo en mi habitación, donde están mis cobayas. Los gorgojos del arroz van tras el trigo y los granos de arroz, ¿hay alguna alternativa al heno para ellos durante un par de semanas hasta que estemos seguros de que los bichos se han ido?

Si los gorgojos van a por el trigo de arroz y los granos, ¿les atraen más los pellets que el heno? Si es así, ¿qué tal si guardas la bolsa de pellets en un recipiente hermético, quizás en otro lugar de la casa (o en el garaje), ya que sólo tienes que darles de comer un par de cucharadas de pellets una vez al día?

Fresa

Los cereales son la parte comestible de los granos que incluye el trigo, el maíz, la cebada, el arroz, la avena, etc. También hay algunos cereales secos procesados como Corn flakes, Avena, Rice Krispies, etc. que a menudo disfrutamos como tentempié o desayuno. Pero, ¿son estos cereales secos buenos para nuestras cobayas? ¿Pueden las cobayas comer cereales secos? ¡Averigüémoslo!

Los cereales secos no azucarados, incluyendo Corn flakes, Rice Krispies, Cheerios, Oats, etc. pueden servirse a nuestras cobayas pero sólo en pequeñas cantidades. Los cereales son ricos en carbohidratos que pueden provocar obesidad en nuestras cobayas. Evítalos por completo si tu cobaya es obesa o muy joven.

  Agencia de viajes para discapacitados

Una vez que las cobayas superan las cuatro semanas de vida, su sistema digestivo se desarrolla lo suficiente como para procesar alimentos como el heno y las verduras. Algunos estudios también demuestran que tienden a desarrollar una intolerancia a la leche o a la propia lactosa.

Sí, las cobayas pueden comer avena, pero sólo en pequeñas cantidades. La avena contiene mucho calcio y fósforo, lo que puede provocar cálculos en la vejiga y lodos en las cobayas. Por lo tanto, asegúrate de darles sólo una pequeña cantidad de avena.

Comentarios

Hay un primer paso muy sencillo a la hora de plantearte si puedes compartir algo con tu cobaya. Piensa como una cobaya. Estás buscando nom noms a tu alrededor. ¿Cuál es tu dieta natural? Carne no – no cazas presas. Ni lácteos. ¿Qué mordisqueas? Hierba, hojas, brotes, flores, algunas bayas, corteza de árbol de vez en cuando. Algunas frutas.    ¡Comes plantas!

1. Carne de ningún tipo. Eso significa que tampoco comida para gatos, perros o hurones. El sistema digestivo de las cobayas no está preparado para digerir nada que no sean plantas. No tienen el equipo del tracto gastrointestinal para digerir ningún tipo de carne, y puede enfermarles gravemente.

2. 2. Lácteos, incluidos el yogur, el queso, el kéfir, la nata agria, el queso fresco y el requesón. De nuevo, el tracto gastrointestinal de las cobayas no está hecho para nada que no sean plantas. Simplemente no tienen las enzimas y otras cosas que necesitarían para digerir los productos lácteos. Las gotas de yogur NO SON BUENAS… pueden dañar el sistema de tu cerdito, y puede pasar un tiempo hasta que aparezcan los síntomas.

  Agencia de texto FLUYEZCAMBIOS - contenido de alta calidad

¿Las cobayas pueden comer rice krispies?

Las cobayas son herbívoras por naturaleza y pasan el tiempo buscando comida y pastando en pequeños rebaños en libertad. Necesitan alimentarse con los tipos de comida a los que se han adaptado. Sus dientes están en continuo crecimiento, por lo que necesitan mucha fibra para masticar; esto desgasta sus dientes y ayuda a prevenir problemas dentales graves. También es muy importante aportar suficiente fibra a su dieta, tanto para su sistema gastrointestinal como para su salud general.

Dar a tu cobaya la oportunidad de pastar hierba también es importante para su bienestar. Si no dispone de una zona en la que pueda pastar sin peligro (por ejemplo, en libertad en un recinto seguro), otra alternativa es ofrecerle hierba cortada (aunque no debe alimentarla con recortes de césped, ya que pueden causarle trastornos digestivos). Cuando recoja hierba para alimentar a sus cobayas, asegúrese de que es segura. Asegúrate de que la hierba NO ha sido rociada con herbicidas o pesticidas, no la recojas de la carretera porque puede estar contaminada con toxinas de los gases de escape o de zonas donde pueda haber sido ensuciada por otros animales (por ejemplo, ganado o perros), la hierba debe estar fresca y verde y no tener moho ni hongos. Al igual que con el heno, la alfalfa no debe darse fresca y el trébol debe evitarse en la medida de lo posible y no darse en grandes cantidades.

  Treinta y cinco mil
Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: