Desde pruebas A / B hasta palabras clave y llamadas a la acción: los trucos clásicos de FLUYEZCAMBIOS encabezan la lista de tareas pendientes de todas las empresas. Sin embargo, la optimización de la arquitectura del sitio rara vez es una de ellas. Una arquitectura de sitio sofisticada es la mejor estrategia para aumentar la tasa de conversión. Mostramos cómo se relacionan la arquitectura del sitio y la optimización de la tasa de conversión y por qué una buena arquitectura del sitio asegura las ventas.
# 1: Una buena arquitectura del sitio crea valor
La arquitectura del sitio debe permitir a los usuarios encontrar lo que buscan. Para hacer esto, debe tomar al usuario de la mano desde el comienzo de la visita al sitio web y guiarlo a su objetivo con solo unos pocos clics. En la práctica, esto significa en términos simples: desde la página de inicio, la arquitectura de la página lleva a los usuarios a una categoría principal, luego a una subcategoría y finalmente al producto que están buscando. Si la estructura de la página no sigue una estructura clara y lógica, los usuarios saltarán y la tasa de conversión caerá. En otras palabras: una página inteligente es útil y utilizable y, por lo tanto, crea un beneficio para el usuario. Para determinar el beneficio ideal, los operadores de sitios web deben examinar el comportamiento de los usuarios en su sitio. Puede hacer preguntas como: ¿Cómo navegan los usuarios por el sitio? ¿Los usuarios encuentran el producto deseado directamente? ¿Dónde pueden guardar pasos/clics individuales?
# 2: Una buena arquitectura del sitio evoca emociones positivas
Además de ser útil, una arquitectura de sitio bien pensada debe ser fácil de usar de una manera que despierte emociones positivas. De esta manera, conduce a los usuarios, impulsados por una dinámica, a la conclusión de la compra. La piedra angular para una experiencia de navegación agradable es la optimización del sitio para todos los dispositivos finales. Los usuarios deben encontrar una arquitectura de sitio que les guste navegar tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Si no encuentra una página optimizada en uno de los dispositivos finales, la arquitectura de la página pierde su impulso positivo y, por lo tanto, garantiza una tasa de conversión más baja. En términos de contenido, la narración es, por ejemplo, un posible medio para crear un impulso positivo. Bien estructurada y contada, la narración crea una experiencia de navegación convincente. Una buena arquitectura del sitio no solo es informativa, sino también interactiva y, a veces, divertida.
# 3: la buena arquitectura del sitio muestra su valor en cada punto
Un buen sitio web es creíble y de gran valor. Por lo tanto, una estructura de página inteligente lleva a los usuarios de la mano no solo en la página de inicio. Los toma de la mano donde aterrizan primero en el sitio web. Puede ser la página de inicio, una página de destino, una página de categoría o subcategoría principal, o una página de producto. Una buena arquitectura del sitio muestra inmediatamente a los usuarios dónde están y cómo llegar desde allí al destino deseado. Esto a su vez tiene un impacto directo en el número de compras. Si los usuarios siempre saben exactamente cómo llegar al producto que buscan, la tasa de conversión se beneficia. Para que un sitio web tenga este alto valor en todos los niveles, los operadores del sitio deben diseñar una arquitectura de contenido clara que genere orientación. . Para hacer esto, deben crear silos de contenido individuales que sigan una lógica consistente. Esto hace que una página sea fácil de entender y útil y, por lo tanto, particularmente valiosa para los usuarios.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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