Apoyo profesional en marketing de contenido y posicionamiento seo

Optimización de motores de búsqueda

La optimización para motores de búsqueda (SEO) consiste a menudo en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.

Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.

Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.

¿Qué es el SEO en el marketing de contenidos?

SEO, u optimización para motores de búsqueda, es el proceso de optimizar y mejorar su sitio web (y el contenido de su sitio web) para que sea visible en los resultados de búsqueda, donde la gente está buscando información, respuestas, productos y servicios.

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¿Cuáles son las 4 categorías principales del marketing de contenidos?

Hay cuatro categorías de contenidos que se utilizan en la creación de contenidos y el marketing: atracción, autoridad, afinidad y acción. Es importante tener en cuenta que las cuatro categorías de contenido no son mutuamente excluyentes, y una sola pieza de contenido a menudo encaja en varias categorías.

Seo marketing significado

El marketing de contenidos incluye crear y compartir contenidos relevantes, útiles y valiosos para atraer e implicar a su audiencia. El contenido de alta calidad puede generar confianza y relaciones con sus clientes y su comunidad, iniciar la conversación e impulsar la conversión.

Para que una estrategia de marketing digital tenga éxito es necesario que tanto el SEO como el marketing de contenidos funcionen de forma sinérgica. Uno puede no ser tan eficaz sin el otro. Por eso siempre es una buena idea combinar las actividades de SEO y de marketing de contenidos para obtener resultados óptimos. He aquí cómo hacerlo.

Esta es una parte vital de la planificación SEO y es también el punto de partida de la creación de contenido relevante para su sitio web y blog. La búsqueda de palabras clave da una buena indicación de lo que su público está buscando en línea y, por extensión, qué contenido debe crear para atender a su público y responder a sus preguntas.

El SEO es una actividad continua. Actualizar las palabras clave y el contenido es esencial para ofrecer a sus lectores información actual y valiosa a través de su sitio web y su blog. Recuerde que el contenido fresco y valioso se indexará a largo plazo y se clasificará mejor que el contenido obsoleto.

Qué es la seo

Una estrategia de marketing de contenidos de éxito le ayudará a atraer tráfico, aumentar las conversiones y consolidar su marca en Internet. Hemos evaluado las estrategias de marketing de contenidos de mayor éxito para dar con cinco elementos esenciales que puede aplicar a la suya.

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El marketing de contenidos cuesta un 62% menos que el marketing saliente, pero genera más del triple de clientes potenciales. Una vez que domine su estrategia de marketing de contenidos, podría experimentar hasta 7,8 veces más tráfico en su sitio web y mayores tasas de conversión.

Llevo tiempo en este negocio y, según mi experiencia, las estrategias de marketing de contenidos de éxito tienen ciertos elementos en común que las hacen tan poderosas. Este artículo esboza cinco elementos esenciales inspirados en las mejores estrategias de marketing de contenidos. Puedes aprender de los expertos y aplicar estas lecciones a tu propia estrategia de marketing de contenidos.

Decir que su público es cualquier persona interesada en su negocio es demasiado general. Por otra parte, intentar dirigirse a todo el mundo no le llevará a ninguna parte. En su lugar, intente reducir su audiencia a un grupo muy específico de personas. Dirigirse a un nicho de mercado le ayudará a seguir el ritmo de sus competidores, sobre todo si se trata de una empresa relativamente pequeña.

Marketing en redes sociales

¿Su empresa habla francés, alemán o japonés? ¿Y qué hay del inglés? El posicionamiento SEO en inglés es la estrategia de marketing que su empresa necesita si está planeando expandir su proyecto a otros mercados y no quiere malgastar valiosos fondos en el proceso.

Según la revista Ethnologue, 360 millones de personas utilizan el inglés como primera lengua y otros 500 millones lo hablan como segunda. A la luz de estas cifras, es imposible negar lo obvio: el inglés es un idioma universal.

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Internet World Stats compartió en marzo de 2020 su investigación sobre el número de usuarios mundiales de Internet por idiomas. El inglés se alzó como claro vencedor, con un 25,9% de internautas que navegan en este idioma. Por otro lado, sólo el 3,3% de los usuarios navegan por Internet en francés, el 2,6% en japonés y únicamente el 2,0% en alemán. Además, el número de internautas anglófonos ha crecido un 742,9% en los últimos 20 años.

Teniendo en cuenta estos porcentajes, está bastante claro que adaptar sus contenidos SEO al inglés aumentará el número de visitas a su sitio web y, por tanto, el alcance internacional de su negocio.

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