Aparecer en busquedas de google

Cómo salir en Google

Lo mejor es conseguir una cuanto antes, pero incluso sin ella hay ciertas herramientas y estrategias que puedes implementar para decirle al buscador más importante que existes y empezar a aparecer en los primeros resultados de la página de búsqueda.

Cuando te registres en esta plataforma tienes que proporcionar toda la información posible sobre tu negocio: nombre, ubicación, servicios, horario de apertura y cierre, teléfono o correo electrónico, además de todas las fotos que puedas de tu negocio y de los servicios que ofreces.

Otra de las ventajas que ofrece es que genera estadísticas bastante completas sobre cómo te han encontrado, cuántas veces han hecho clic en el botón de llamada o en el enlace de las indicaciones para llegar a tu negocio. Lo mejor de todo es que estas ventajas son gratuitas.

La clave para renombrar tus imágenes es que, además de añadir el nombre de tu empresa o negocio, el nombre de la imagen responda a una búsqueda común que harían tus clientes; aquí tienes que usar tu imaginación y ponerte en la piel de tu cliente. Como guía general tienes que pensar en la forma de nombrar tus servicios tanto formal como coloquialmente, mencionar la ciudad o el país y nombrar los servicios que ofreces. También es una buena idea utilizar palabras clave en los nombres de las fotos.

  Que es el metaverso de facebook

Cómo mostrar mi sitio web en el motor de búsqueda de Google

La mejor manera de asegurarse de que su sitio aparezca constantemente en las búsquedas es publicar regularmente contenido nuevo y relevante en su sitio. Alguien que busque su nombre y afiliación debería encontrar fácilmente su sitio, sin embargo, las publicaciones frescas ayudan a alguien que busca sobre los detalles de su investigación o campo de estudio, incluyendo fotos con títulos detallados, noticias interesantes sobre su investigación y palabras clave en los artículos y títulos que son relevantes para su sitio y sus visitantes. También es importante que su sitio esté enlazado desde otros sitios de confianza. He aquí algunos ejemplos:

Mi sitio no aparece en Google

Por lo general, cuando se realiza este tipo de búsqueda, se ven los mapas y las direcciones de las empresas locales en la columna de la derecha. Por supuesto, un usuario que realice la misma búsqueda a cientos de kilómetros de distancia verá los resultados locales de su propia zona, por lo que es probable que sus resultados sean diferentes a los tuyos.

Los centros de datos son, en efecto, sucursales del motor de búsqueda, y están repartidos por todo el mundo. Dado que los centros de datos son independientes entre sí, pueden tener diferentes versiones de las actualizaciones y todos ofrecerán resultados de búsqueda ligeramente diferentes.

  Tormenta de ideas o brainstorming

Cómo hacer que su sitio aparezca en Google

En la parte superior de la página de búsqueda, se anota el recuento aproximado de resultados y el tiempo de respuesta con dos dígitos detrás del decimal. De los resultados de la búsqueda, aparecen los títulos y las URL de las páginas, las fechas y un fragmento de texto de vista previa de cada resultado. Junto a los resultados de búsqueda web, pueden aparecer secciones con imágenes, noticias y vídeos[50] La longitud del fragmento de texto de vista previa se experimentó en 2015 y 2017[51][52].

Ahora los editores web pueden tener un mayor control sobre los fragmentos enriquecidos. La configuración de la vista previa de estas metaetiquetas entrará en vigor a mediados o finales de octubre de 2019 y puede tardar una semana en completarse el despliegue global[61].

PageRank fue influenciado por un algoritmo similar de clasificación de páginas y puntuación de sitios utilizado anteriormente para RankDex, desarrollado por Robin Li en 1996. La patente de PageRank presentada por Larry Page en 1998 incluye una cita de la patente anterior de Li. Más tarde, Li creó el motor de búsqueda chino Baidu en 2000[80][81][82].

Hay varias razones por las que es posible que no se vean las consultas de búsqueda de un tema concreto. Entre otras cosas, aplicamos un conjunto limitado de políticas de eliminación para la pornografía, la violencia y la incitación al odio. Es importante tener en cuenta que la eliminación de consultas de Autocompletar es un problema difícil y no es tan sencillo como poner en una lista negra determinados términos y frases.

4.8/5 - (1029 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: