Animaciones durante la carga de la pagina en seo

Icono de carga de Lottie – Carga de página – Tutorial Webflow Interactions

Los vídeos autoalojados son los peores en términos de tiempo de carga.    Esencialmente obligan a cada usuario a cargar el vídeo directamente desde el servidor de su sitio web. Hay muy pocas razones para tomar este camino, aparte de la nostalgia por la década de 1990.

YouTube sobrecargará tu sitio web. Lo hace con scripts innecesarios ejecutados por contenido de vídeo saturado de anuncios y recopilando datos sobre tus usuarios. Y lo que es más importante, intenta alejarlos de su sitio y llevarlos a YouTube.com.

El alojamiento de vídeo personalizado puede ofrecerte un equilibrio óptimo entre el rendimiento de carga de la página y las funciones de marketing. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los proveedores de alojamiento de vídeos son iguales. Algunos se centrarán en la velocidad, mientras que otros harán el mismo compromiso que YouTube. La única diferencia será que compartirán contigo sus datos de marketing (algo que YouTube no hace).

Aunque YouTube ofrece una forma fácil y gratuita de introducir contenido de vídeo en los sitios web, sobrecargará tu sitio web y se quedará con los datos resultantes. Otros proveedores de alojamiento utilizarán su propia tecnología para lograr resultados similares.

Animación de imágenes y texto al desplazarse por la página en Bubble.io

Muchos de tus clientes utilizan conexiones lentas para ver tu tienda, y eso les deja con pantallas vacías mientras se carga el sitio. Con Preloader puede crear una animación de pantalla de carga profesional que mantenga a sus visitantes comprometidos para reducir las tasas de rebote. Preloader también ayuda a aumentar la puntuación CLS para SEO, ya que le ayuda a ocultar su página de carga detrás de la animación.

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Muchos de sus clientes utilizan conexiones lentas para ver su tienda, y eso les deja con pantallas vacías mientras se carga el sitio. Con Preloader puede crear una animación de pantalla de carga profesional que mantiene a sus visitantes comprometidos para reducir las tasas de rebote. Preloader también ayuda a aumentar la puntuación CLS para SEO, ya que le ayuda a ocultar su página de carga detrás de la animación.

Construir una animación de carga de página en Webflow [Tutorial]

En pocas palabras, la velocidad de la página se refiere a la rapidez con que su contenido se carga cuando alguien visita una página de su sitio. No debe confundirse con la velocidad del sitio web, la velocidad de la página representa el tiempo de carga de una página específica.

En otras palabras, si sus páginas no se cargan en unos pocos segundos, aumenta significativamente la probabilidad de que los visitantes abandonen su sitio. Además, si sus páginas web son lentas, eso puede perjudicar su capacidad para impulsar el compromiso y las conversiones.

Otra razón por la que la velocidad de la página es importante es porque puede influir en la percepción que los consumidores tienen de su marca. Si sus páginas web tardan demasiado en cargarse o algo va mal durante el proceso, puede hacer que parezca poco profesional y que su sitio web no sea fiable.

  Como posicionar una pagina web seo

Antes de hacer ningún cambio en su sitio, tendrá que evaluar el rendimiento de sus páginas web. Hay varias herramientas que puede utilizar para probar y medir la velocidad de la página. Dos soluciones populares son Pingdom Website Speed Test y GTmetrix, que son opciones aptas para principiantes.

Por otro lado, hay un puñado de soluciones de alojamiento centradas en el rendimiento que puede utilizar y que proporcionan una potente plataforma diseñada para la velocidad. Por lo general, estos proveedores no ofrecen alojamiento compartido, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse de que otros sitios web agoten sus recursos potenciales.

10 – utilice webflow interactions para reproducir la animación una vez al día

Un GIF animado es un gráfico con varias imágenes que se reproducen en bucle una tras otra, creando movimiento. Este formato es popular en los memes de las redes sociales, pero los GIF también aparecen en páginas web comerciales para dar instrucciones o mostrar un producto.

Aun así, utiliza un solo GIF animado por página, aunque esté comprimido. Recuerda también que no hay forma de pausar o escuchar un GIF, lo que lo hace difícil para los usuarios con problemas de visión que utilizan lectores de pantalla. Por eso, acompañe un GIF instructivo con un vídeo.

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