Analizar seo tienda prestashop online

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Muchas personas que oyen hablar de SEO para Prestashop por primera vez, inmediatamente comienzan a buscar información. ¡Ellos quieren – al igual que usted – para empezar a mejorar su sitio web tan pronto como sea posible para obtener más ingresos de su tienda! Tal vez vieron hermosos ejemplos de Prestashops como Eleven Paris o Timefy y quieren ser tan exitoso como ellos. Es por eso que eligieron para Prestashop en el primer lugar y no SEOShop o Woocommerce. Aunque Internet está lleno de artículos sobre la optimización SEO para Prestashop, muchos propietarios de tiendas entusiastas se decepcionan rápidamente. Muchos artículos requieren algunos conocimientos básicos sobre cómo optimizar su contenido porque te topas con muchos términos técnicos. Mientras que otros artículos no explican nada acerca de SEO para Prestashop e inmediatamente le aconsejará que contrate a un experto – a menudo el escritor del artículo – o comprar un difícil SEO add on para Prestashop. Rara vez se ven artículos que están en algún punto intermedio. Una lástima, porque realmente no tiene que ser un experto para entender SEO para Prestashop. A veces es tan fácil como añadir texto o un vídeo de YouTube a su página. En este artículo usted aprenderá más acerca de SEO para Prestashop y cómo se puede utilizar. Es el primer artículo de una serie sobre SEO para Prestashop, ¡así que no pierda de vista nuestro sitio para obtener más consejos!

Mapa del sitio Prestashop

Un SEO bien planificado es la columna vertebral del éxito de cualquier tienda online de comercio electrónico. Sin SEO un sitio web de comercio electrónico es como un estudiante que está bien preparado para el examen, pero no hay examinador para evaluar la hoja de respuestas. Prestashop SEO debe hacerse durante el desarrollo de una tienda en línea, no después. Sólo hacer el sitio web y no hacer SEO no va a crear tráfico a la tienda que resulta en menos ventas. Prestashop es una plataforma de comercio electrónico de código abierto para proporcionar mejor carrito de la compra y la experiencia del usuario. El software está escrito en PHP, altamente personalizable, soporta los principales servicios de pago, traducido a muchos idiomas y tiene un diseño sensible tanto en la parte delantera y trasera de la oficina.

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Marketplace módulo prestashop

¿Está buscando un tema para su tienda Prestashop y no sabe cómo elegir el mejor? ¿El que mejorará su referenciación natural, que será muy rápido de visualizar pero también muy personalizable para que se ciña a la identidad de su marca/tienda?

Para una buena SEO (Search Engine Optimization) es por tanto importante que estén bien posicionados en las plantillas de las páginas produits, pages catégories, page d’accueit, etc. pero también en las plantillas de los módulos que muestran contenido en las páginas.

La base de la SEO son los enlaces, los procedentes de sitios externos también llamados «backlinks», pero también y sobre todo los enlaces internos, los que enlazan las páginas de su tienda entre sí. Tener backlinks no es fácil pero en cuanto a los enlaces internos es tu tema Prestashop el que los crea, ¡por eso es importante que esté optimizado para el SEO!

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Por ejemplo, un sitio que vende piscinas puede proponer una serie de artículos para explicar cómo mantener su piscina. Una tienda que vende vino puede escribir artículos para explicar cómo se hace, cuáles son los diferentes viñedos, etc.

Prestashop seo tutorial

Durante varios años, el CMS Prestashop ha sido el CMS de elección para miles de sitios de comercio electrónico. La configuración de su CMS es crucial, y en esta guía, nos centraremos especialmente en la optimización SEO de Prestashop, con el fin de conseguir que su sitio se posicione bien en los motores de búsqueda. Entendemos que se trata de una cuestión clave para dar a conocer tus productos a los internautas.

Usted está lanzando su tienda Prestashop. Pero, ¿qué tema elegir? Aunque muchos factores entran en juego, el más importante es elegir un tema que se adapte al tamaño de su catálogo, también hay que tener en cuenta algunas consideraciones SEO Prestashop.

Atención, a diferencia de los campos «Etiqueta del título», «Meta-descripción» o «H1», el análisis del campo no se realiza en tiempo real, sino una vez guardadas las modificaciones (botón «Guardar» en la parte inferior de la página).

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La página de inicio es el escaparate de su tienda en línea. Al igual que en una tienda física, usted expondrá sus mejores productos y las mejores marcas de su catálogo. Si es posible, estos productos deben contener una palabra clave dirigida en su título.

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