Planificador de palabras clave de Google
Una estrategia SEO es el proceso de organizar el contenido de un sitio web por temas para mejorar la probabilidad de aparecer en los resultados de búsqueda. Esencialmente, es el proceso que se sigue para maximizar la oportunidad de obtener tráfico orgánico de los motores de búsqueda.
Tener una estrategia de SEO es importante porque le ayuda a mantenerse en el camino al crear contenido. En lugar de limitarse a crear lo que cree que la gente está buscando, su estrategia le asegurará que está creando el contenido que la gente está buscando.
Para el marketing de contenidos, una estrategia de SEO es una pieza fundamental del rompecabezas porque es la forma en que su contenido llegará a ser visto en primer lugar, especialmente en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Si su contenido está disperso y desorganizado, los robots de los motores de búsqueda tendrán más dificultades para indexar su sitio, identificar su área de autoridad y clasificar las páginas de su sitio.
El SEO para móviles es un factor importante a tener en cuenta a la hora de crear su estrategia global. La optimización para móviles implica garantizar que su sitio y su contenido estén disponibles y sean accesibles para los visitantes en dispositivos móviles, de modo que puedan tener la misma experiencia y recibir el mismo valor que los navegadores de escritorio.
Lista de palabras clave Seo
La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un propósito específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede revelar consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
Las personas utilizan las palabras clave para encontrar soluciones cuando realizan investigaciones en línea. Por lo tanto, si su contenido tiene éxito en ponerse en frente de nuestra audiencia cuando realizan búsquedas, usted puede ganar más tráfico. Por lo tanto, debe dirigirse a esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decir a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestra audiencia viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenido que otros profesionales de la empresa están buscando, puedes satisfacer sus necesidades y proporcionarles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador desde la etapa de concienciación hasta el punto de compra.
Wordstream
Una buena investigación de palabras clave consigue dos cosas. Ayuda a las personas adecuadas a encontrarte y mejora la clasificación de tus publicaciones y páginas en los motores de búsqueda. Y si lo haces correctamente, no tendrás que gastar dinero en anuncios de pago por clic (PPC).
Las palabras clave son los términos y frases que sus clientes potenciales utilizan cuando buscan los productos y servicios que usted vende. Revelan información vital, incluida la mentalidad de los clientes potenciales cuando intentan localizar lo que usted vende, y pueden influir en el éxito de su negocio. Incorporadas a su contenido, se utilizan para la optimización de los motores de búsqueda (SEO) y el marketing en general.
El uso de las palabras clave adecuadas en artículos, entradas de blog o descripciones de productos puede ayudarle a posicionarse en los resultados de los motores de búsqueda y puede atraer tráfico y nuevos clientes potenciales a su sitio web durante meses o, a veces, años después de haber publicado esas páginas. Cuando se clasifica para una palabra clave que coincide con el contenido de su página, su tráfico orgánico puede superar el tráfico de pago o los anuncios.
La investigación de palabras clave es esencial porque cuanto más alto se clasifique en los resultados de búsqueda, más clics gratuitos recibirá su sitio web. En el caso de los resultados orgánicos, el primer resultado recibe alrededor del 28% de todos los clics. Para el sexto resultado, eso se reduce al 5%.
Tendencias de Google
Porque, sencillamente, diferentes personas usuarias realizarán diferentes términos de búsqueda y utilizarán ligeras variaciones en las frases. Por ejemplo, dos compradores que quieren comprar flores para el día de San Valentín pueden buscar en Internet floristerías cercanas o rosas para el día de San Valentín.
Supongamos que ha creado un sitio web de encuestas pagadas en línea y lo ha descrito con palabras clave relacionadas con ganar dinero y obtener ingresos extra. Por casualidad, es posible que obtenga tráfico, pero le resultará difícil atraer al público adecuado.
Sin embargo, esto no significa que sólo deba centrarse en las frases de dinero, también es importante que cree contenido para palabras clave informativas y educativas, ya que le ayudará a crear una marca y una impresión fuertes.
Lo que esto le indica es que su público objetivo no sólo está interesado en obtener consejos nutricionales, sino también en hacer ejercicio. Podrías empezar a atender estos intereses creando listas y entradas de blog que cubran estos temas.
A decir verdad, no hay una única definición o proceso para la investigación de palabras clave y aquí hemos decidido ofrecer dos explicaciones básicas para la investigación de palabras clave: a través de los ojos de un vendedor digital y de un SEO.
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