¿Qué es el algoritmo Amazon A9 y cómo funciona?
A9 es el algoritmo utilizado por Amazon para buscar productos. El algoritmo Amazon A9 es un proceso de clasificación que afecta dónde aparecen los productos para una palabra clave determinada en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) de Amazon. Amazon clasifica los productos según la probabilidad de que el investigador compre el producto. Pero, ¿cómo se entera el algoritmo de Amazon? Primero, Amazon examina las palabras clave en la consulta de búsqueda del comprador. Si su lista de productos no incluye todas las palabras clave en su consulta de búsqueda, probablemente no aparecerá en los resultados de búsqueda, razón por la cual la optimización de palabras clave es una parte importante del FLUYEZCAMBIOS de Amazon. A continuación, Amazon intenta clasificar la probabilidad de compra en función del rendimiento anterior de su producto. Para hacer esto, el algoritmo examina estas métricas a nivel de palabra clave: Tasa de clics en los resultados de búsqueda (CTR) Tasa de conversión en la página del producto Ventas totales Su producto puede recibir más clics y conversiones para una consulta de búsqueda que para otros, cuando un investigador busca un color o tamaño específico, por ejemplo, del producto y su producto coincide con esa descripción, es más probable que haga clic (y compre) ese producto. Hay varias tácticas y herramientas que puede usar para aumentar su CTR, tasa de conversión, ventas y clasificaciones. Siga leyendo para descubrir cómo optimizar sus palabras clave, listados de productos y más para mejorar su clasificación FLUYEZCAMBIOS en Amazon.
Relacionados

Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
Estamos aquí para revelar toda la información necesaria sobre el concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS!