Google sheet grupowanie
A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYGrelife 24in Oscillating Space Heater Review: Confort y funcionalidad combinadosVCK Dual Filter Air Purifier Review: Asequible y práctico para el hogar o la oficina DE REVIEW GEEKUnsolved Case Files – Harmony Ashcroft Review: Un Juego de InvestigacióniFixit Manta Driver Kit Review: Autoreparación, bit a bit
Selecciona las filas o columnas que quieras agrupar. Puedes hacerlo fácilmente arrastrando a través de ellas. Luego, haga clic con el botón derecho y elija la opción Agrupar para las filas o columnas que seleccionó. Aquí, estamos agrupando las filas 2 a 11.
Agrupar hojas de Google por columnas
ExplicaciónEl método getRange() utilizado anteriormente devolverá un rango de tres filas que abarcan dos columnas.Cuando pulses el botón Ejecutar para ejecutar este script, verás inmediatamente que se genera el registro de ejecución.Dado que la ejecución se ha completado con éxito, el código no tiene fallos y puedes navegar a la hoja para ver las agrupaciones.La segunda, tercera y cuarta filas están ahora ocultas, y puedes ver una caja con un signo más junto a ellas. Significa que las filas están agrupadas y colapsadas.Agrupar y ExpandirEn líneas similares, también tienes un script que puede expandir las agrupaciones. Aquí está el código de abajo.function expandRows() {
Agrupación en Excel
Lo primero que hay que tener en cuenta es que los grupos de columnas o filas adyacentes se combinarán en un grupo grande, por lo que hay que separar los grupos adyacentes con una fila o columna divisoria. Por ejemplo, si queremos poner dos grupos de columnas adyacentes, tenemos que hacer clic con el botón derecho en una de las columnas limítrofes y elegir Insertar columna para añadir un divisor
Si seleccionó todas las columnas de un grupo, se eliminará todo el grupo, sin embargo, si seleccionó sólo algunas columnas del grupo, esas columnas se desagruparán y las columnas no seleccionadas permanecerán agrupadas. Esto puede significar que el grupo se convertirá en dos grupos separados si seleccionó columnas en el medio del grupo.
Hojas de grupo de Google
La agrupación permite al usuario agregar/agrupar datos visualmente. Cuando estás en el diseño estándar «Cuadrícula», puedes agrupar en columnas de tipo «Texto», «Número», «Fecha», «Desplegable», «Persona», ¡y mucho más!
Cuando configure una agrupación, introducirá nuevas filas de cabecera que agruparán las filas por los diferentes valores de la tabla: para un «Desplegable» mostrará una fila de cabecera para cada opción, y para columnas de tipo «Persona» agrupará las filas por persona. Cuando las filas están agrupadas, puede arrastrar y soltar filas para reordenarlas, ¡incluso entre grupos!
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.