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Estas técnicas abarcan un amplio abanico de campos de actuación: calidad, organización y etiquetado de contenidos, experiencia de usuario, reputación del sitio web, rendimiento de carga… La optimización SEO busca, en definitiva, mejorar el progreso del sitio web en cada uno de estos ámbitos para que nuestro sitio sea tenido en cuenta como la mejor opción en las páginas de resultados.
El canal orgánico representa actualmente más del 66% del tráfico web total en todo el mundo. Ante estos datos, descuidar el SEO de un proyecto web no es una opción. Además, una buena orientación SEO perdura en el tiempo, resultando una de las inversiones más rentables a realizar dentro del mix de marketing digital.
A través de nuestros años de experiencia como agencia SEO hemos perfeccionado una fórmula propia para alcanzar los objetivos de cada proyecto. Tenemos una metodología claramente definida, que revisamos y adaptamos a las necesidades de cada cliente, pero siempre con ingredientes comunes:
En SEO todo empieza por analizar. Este es nuestro punto de partida, también llamado «Auditoría SEO técnica y estratégica». En esta fase analizaremos el universo semántico potencial de tu web y todos los aspectos técnicos relacionados con la optimización de contenidos, reputación y experiencia de usuario.
La teva web
Metodología: probaremos más de 200 puntos de estrés para identificar problemas técnicos de SEO. Revisamos áreas como: Uso de dominios con fines internacionales, redireccionamientos IP, «splash pages» para selecciones de países, hreflang, y más.
Metodología: analizaremos sus rankings actuales y los de sus competidores como punto de partida para detectar todas las oportunidades de palabras clave relevantes para su negocio. A continuación, realizaremos una selección de palabras clave sobre las que trabajar en nuestra estrategia SEO.
Metodología: mensualmente identificaremos oportunidades de enlaces con webs locales independientes y blogs que no pertenezcan a redes y tengan una autoridad de dominio mínima. A partir de entonces proporcionaremos informes mensuales de enlaces.
Proporcionaremos informes mensuales en los que se especificarán los resultados obtenidos en las campañas de SEO y linkbuilding. Eso incluye el progreso en el posicionamiento de su sitio web para las palabras clave seleccionadas y cómo esto se traduce en tráfico orgánico y negocio con estadísticas de conversión.
En la auditoría SEO, medimos las mejoras en el rendimiento SEO del sitio web y el número de páginas indexadas. En el análisis de palabras clave, la optimización in situ y el linkbuilding, medimos el aumento de nuevas palabras clave posicionadas y el tráfico a las páginas optimizadas para estas palabras clave.
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Si desea desarrollar su marca y tener un impacto duradero y sostenible, disponemos de las herramientas necesarias para supervisar y optimizar eficazmente su sitio web. Recibirá acciones SEO claras y pragmáticas basadas en:
Además de ser un complemento que merece la pena para cualquier empresa que necesite visibilidad en Internet, el PPC (también conocido como pago por clic o SEM), también nos permite recopilar información útil rápidamente para tomar decisiones pragmáticas sobre SEO sin tener que esperar meses. Tras analizar su tráfico y su impacto en su negocio, encontramos la forma más eficaz de posicionar su página y seguimos controlando los dos aspectos para mantenerlos en equilibrio.
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Con más de 10 años de experiencia, NothingAD ofrece servicios SEO, entre otros servicios de marketing digital, como Inbound Marketing. A partir de una auditoría SEO ofreceremos una ruta completa de mejoras SEO OnPage y SEO OffPage para alcanzar los objetivos solicitados por el cliente.
Con una metodología de trabajo orientada a resultados, Elabs ofrece estrategias de marketing digital totalmente personalizadas y basadas en las necesidades reales de cada proyecto que emprenden. Para ello, comienzan determinando los objetivos y, en base a ellos, definen las tareas. Por otro lado, las continuas auditorías y labores de seguimiento les permiten comprobar que las estrategias se implementan correctamente y, si no es así, se comprometen a mejorarlas para satisfacer plenamente a sus clientes.
Con más de 20 años en el sector SEO, han enfocado sus servicios 100% a conseguir los resultados que sus clientes necesitan para alcanzar sus objetivos y superarlos. Te invitamos a visitar su web para ver las primeras marcas que son sus clientes.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.