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Somos una agencia de marketing digital de primera categoría que ayuda a las empresas a aumentar su presencia en línea a nivel mundial. Con más de 10 años de experiencia, hemos ayudado a nuestros clientes a ganar más tráfico y clientes potenciales a través de la optimización orgánica de motores de búsqueda, (PPC) y la gestión de medios de comunicación social. Ofrecemos apoyo personalizado durante toda la vida de su campaña para que pueda estar seguro de que todo se está haciendo para ayudar a su negocio a tener éxito.
¿Está listo para dominar a su competencia? Si desea obtener más tráfico y ventas, entonces es el momento para una nueva estrategia. Permítanos mostrarle cómo podemos ayudarle con nuestras estrategias SEO probadas que han ayudado a miles de empresas a tener éxito en línea. ¡Obtenga hoy mismo los resultados que su negocio se merece!
¿Está cansado de malgastar dinero en campañas publicitarias que no funcionan? Por fin puede dejar de preocuparse por su presupuesto publicitario. La publicidad programática es lo último en tecnología publicitaria y le permite dirigirse a los clientes en función de sus intereses y comportamiento. También le permite ajustar su campaña según sea necesario para llegar siempre al público adecuado en el momento adecuado.
¿Qué hace una agencia SEM?
El SEM ayuda a las empresas a dar a conocer sus productos y servicios a través de la publicidad de pago en buscadores. El SEM es una estrategia de marketing online en la que las organizaciones compran espacio publicitario específico en la parte superior de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP).
¿Qué es el marketing SEM frente al SEO?
La diferencia entre la optimización de motores de búsqueda (SEO) y el marketing de motores de búsqueda (SEM) es que la SEO se centra en obtener tráfico de búsquedas orgánicas, mientras que el SEM se centra en obtener tráfico de búsquedas orgánicas y de pago. Tanto el SEO como el PPC son formas de comercializar su negocio en los motores de búsqueda.
¿Puede funcionar el SEO con el SEM?
Lo ideal es aprovechar conjuntamente el SEO y el SEM para aumentar el tráfico de calidad a su sitio web. Pero mientras trabaja en SEO, una estrategia SEM bien optimizada creará visibilidad mientras tanto. Una vez que domine el SEO y el SEM, sus estrategias combinadas deberían funcionar bien juntas.
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SEO (o optimización para motores de búsqueda) es la práctica de estructurar las páginas de su sitio web para facilitar a los motores de búsqueda el rastreo de su sitio, haciendo que sus páginas sean más fáciles de descubrir para los usuarios y las arañas de búsqueda, y proporcionando información única o recursos útiles a través de la planificación de contenidos sobre temas que los buscadores están buscando. SEO es el proceso de mejorar su sitio web para mejorar la experiencia del usuario y aumentar el tráfico de calidad a su sitio.
El SEO incluye elementos dentro y fuera de la página. Algunas tácticas de SEO dentro de la página incluyen la optimización del texto alternativo de las imágenes y las etiquetas de los títulos. Algunas estrategias de SEO fuera de la página incluyen backlinking y guest blogging. La combinación de todas las estrategias de SEO on-page y off-page aumentará sus posibilidades de obtener páginas clasificadas.
La creación de contenido basado en datos que sea fresco, único e informativo para los usuarios, no para los robots, le ayudará a posicionarse. Un contenido bien elaborado que aporte valor real a los lectores es una de las partes más cruciales del SEO. Aunque la investigación y la implementación de palabras clave siguen siendo un factor de clasificación, los motores de búsqueda están clasificando el contenido de forma más predominante basándose en la información proporcionada a un usuario y en la experiencia del usuario. Los motores de búsqueda son más capaces de entender la intención de búsqueda, por lo que su contenido debe estar absolutamente escrito para los usuarios con el fin de clasificar bien.
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Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), pero no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones ni a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.
La lucha es real cuando se trata de atraer tráfico a su sitio web, de ahí la necesidad de métodos de marketing como el marketing en buscadores o SEM. Si aún no conoce el concepto de SEM, puede compararlo con la agricultura: requiere un gran esfuerzo inicial e implica sembrar semillas (contenido) para poder cosechar los beneficios (tráfico). En comparación con la optimización de motores de búsqueda (SEO), que se basa en clics orgánicos, el SEM compra tráfico. Los resultados pueden verse de inmediato si se utilizan las estrategias adecuadas y con la ayuda de una buena agencia SEM.Las mejores agencias SEM para aumentar el tráfico de tu sitio web:
Fundada en 2017, NinjaPromo es una agencia de marketing digital de servicio completo que trabaja con empresas de varias industrias, incluidas B2B, SaaS y juegos. Incluido en su impresionante lista de servicios es pagado medios de comunicación. Ofrecen un conjunto completo de servicios de PPC que le ayudarán con la configuración de la cuenta para la presentación de informes detallados y todo lo demás.
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Aunque el conocimiento y el uso del marketing de búsqueda han aumentado exponencialmente, la búsqueda de pago sigue siendo uno de los formatos publicitarios de mayor rendimiento para impulsar la visibilidad en línea, las conversiones y el retorno de la inversión. ¿Necesita más argumentos? Aquí tiene otras razones:
El porcentaje de clics (CTR) de la mayoría de las formas de publicidad gráfica es inferior al 0,5%. Eso significa que menos de la mitad de los usuarios que ven su anuncio hacen clic en él.
En comparación, el CTR medio de una campaña SEM es del 3-5%. Y eso es sólo un punto de partida; la utilización de los servicios de marketing en buscadores de una agencia de marketing puede ser capaz de mover aún más la aguja para su negocio y aumentar las tasas de conversión.
A medida que desarrolle su contenido orgánico, el SEM puede proporcionar una ayuda inmediata a su sitio web para generar tráfico. El marketing en buscadores no es un sustituto del SEO orgánico; sin embargo, puede ser una forma eficaz de apoyar las primeras fases de sus esfuerzos de marketing en Internet mientras intenta aumentar el tráfico y la notoriedad.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.