Agencia de inbound marketing barcelona

Agencia de marketing sanitario

Hoy en día, cualquier persona o profesional que quiera contratar un nuevo producto o servicio comienza su búsqueda en internet, a menudo directamente desde su teléfono móvil. Por lo tanto, si sabes aprovechar tu presencia en internet, puedes obtener una gran visibilidad y multiplicar tus oportunidades de venta.

Como ves, los métodos y estrategias que se pueden aplicar a las empresas tecnológicas son casi infinitos. La clave del éxito es elegir los más adecuados, ejecutarlos de forma eficiente y hacer un seguimiento de los resultados para adaptarlos en un proceso de mejora continua.

Somos una agencia de Marketing Industrial B2B en Barcelona – España. Estamos especializados en consultoría, marketing digital, SEO, SEM, social media, programación web, comunicación, medios, branding, diseño y publicidad.

Para entenderlo de forma muy sencilla, te pondremos un ejemplo ficticio: si tus últimas búsquedas en la web estuvieran relacionadas con la literatura de suspense, te mostraríamos publicidad sobre libros de suspense.

La agencia barcelona

Desarrollamos e implementamos estrategias de analítica web enfocadas a obtener toda la información necesaria de tu rendimiento digital. Todo con el objetivo de obtener conclusiones sólidas y exactas para mejorar tus resultados.

Te ayudamos a conseguir una mayor eficiencia en los procesos de captación añadiendo una capa tecnológica en tu día a día. Descubra cómo la automatización del marketing y los procesos de captación pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Podríamos hablar de nuestra larga experiencia o de nuestra capacidad técnica. Tal vez deberíamos mencionar nuestro servicio de atención al cliente. Preferimos no hablar de todas estas cosas anodinas y contarle lo que realmente nos caracteriza: la atención al detalle.

Agencia Achos

El inbound marketing consiste en llevar a cabo estrategias basadas en la captación de clientes a través de contenidos útiles y relevantes, aportando valor en cada una de las fases de compra del consumidor. Es decir, es una metodología que combina diversas técnicas de publicidad y marketing no intrusivas, con el objetivo de establecer contacto con el usuario desde el inicio del proceso de compra hasta la transacción final.

Es precisamente esta metodología no intrusiva la que distingue al inbound marketing de la publicidad tradicional, ya que el usuario no percibe que la finalidad sea conseguir la venta, sino que se acerca al producto a través de diferentes canales, como blogs, redes sociales y buscadores. Una vez conseguida la compra de forma «amigable», el siguiente paso sería la fidelización del cliente.

El inbound marketing es un proceso a medio y largo plazo que permite a las empresas conocer mejor a sus potenciales clientes, proporcionándoles contenidos de valor y ayudándoles a entender mejor sus necesidades. Finalmente, si la estrategia es la adecuada, no sólo se generan ventas, sino que los clientes se convierten en embajadores de la marca, recomendando el producto o servicio a sus familiares y amigos.

Agencia creativa barcelona

Trabajamos con CRM para B2B como Salesforce y Pardot. La gran ventaja de este software es que tanto su departamento comercial como nuestro equipo pueden acceder directamente, en tiempo real y de forma sincronizada.  (Leer más…)

A la hora de encontrar una buena agencia de marketing digital de confianza en Barcelona, sólo debes ponerte en manos de verdaderos profesionales que sean capaces de ofrecerte un servicio completo y eficaz, resolviendo cualquier duda que tengas y asesorándote de forma integral y extensa.

Uno de los aspectos que más nos enorgullece es tener un amplio conocimiento de la importancia tanto del idioma como del canal de prescripción. Esto nos permite establecer una sólida relación con los grupos de interés, estableciendo una comunicación fluida junto con estrategias de marketing eficaces.

Como consultoría de marketing, nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros socios el servicio más completo del mercado. Para ello, tratamos siempre de aportar una visión diferente, huyendo de los planteamientos típicos del sector y desarrollando propuestas que realmente aporten valor a su negocio.

4.7/5 - (864 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad