Administrador de anuncios facebook ads

Gestor de meta-anuncios

Normalmente ni siquiera me siento muy identificado con las aplicaciones. Pero hombre, oh hombre. ¡Estas críticas son bastante injustas! Esta es una gran aplicación para cualquiera que se sienta cómodo con el diseño gráfico básico decente, sabe cómo crear una audiencia, y leer las métricas para mejorar el rendimiento de su publicidad. He trabajado como gerente de medios sociales a tiempo parcial para una organización sin fines de lucro en un campus universitario, con más de 1,8k gustos en la página que se añade a mi mandato con el uso eficaz de los anuncios y el Administrador de Anuncios. Ahora soy supervisor en un distribuidor autorizado de servicios inalámbricos de prepago, y utilizo la aplicación para gestionar las promociones de una tienda en la región de Inland Empire en California. Utilizando los parámetros de audiencia, he podido aumentar nuestras ventas con un uso muy limitado y estratégico de la publicidad basada en la ubicación. Es una buena aplicación. Sigan con ella.

No sólo es el apoyo a los problemas inexistente y más allá de genérico, pero ni siquiera tratan de personalizar la prohibición o soluciones cuando se equivocan y van a la persona equivocada. Por ejemplo, me han prohibido pagar más anuncios después de que ya he gastado 200 dólares que trabajé muy duro para reunir como madre soltera para mi página de FB que empodera a las mujeres y es un grupo de apoyo que a veces tiene que utilizar ciertas palabras como trauma o adicción simplemente para explicar que se puede recuperar y difundir la esperanza. Es necesario que las palabras desencadenantes se usen caso por caso. SIN EMBARGO, HAY PÁGINAS QUE ANUNCIAN FOTOS DEGRADANTES Y NIÑOS EN ROPA INTERIOR DICIENDO QUE ES UNA LÍNEA DE LENCERÍA PARA NIÑOS Y QUE ESTÁ BIEN PORQUE ESTÁ ETIQUETADA COMO ROPA INTERIOR. ¿Pero no puedo ofrecer un servicio que ayude a las mujeres a empoderarse y a acabar con el acoso? Y en lugar de proporcionar una solución a este error por su parte, he pasado semanas enviando mensajes sólo para seguir recibiendo el mismo mensaje genérico durante semanas. Así que ahora he perdido todo mi dinero de la publicidad a este grupo sólo para que se cierre mi capacidad de publicidad y perder todo el dinero que tengo tratando de hacer una vida para mi hijo y ayudar a crear un mundo de esperanza. NO MALGASTES TU DINERO GANADO CON TANTO ESFUERZO Y BUSCA UNA PLATAFORMA PUBLICITARIA MEJOR. LO PEOR DE TODO Y NUNCA REVISO LAS COSAS, PERO TENÍA QUE EVITAR QUE OTROS SOPORTARAN LO QUE YO HE SOPORTADO.

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Gestor de anuncios

Si está dudando entre elegir un público específico o uno amplio, considere su objetivo. Si busca atraer tráfico, probablemente querrá centrarse en el tipo de personas que sabe que estarán interesadas en su oferta. Sin embargo, si lo que busca es crear conciencia de marca o promover una oferta muy atractiva, no dude en centrarse en un público más general.

Una vez que haya determinado su modelo y estrategia, puede especificar más su presupuesto y pasar a las opciones avanzadas – esta opción está vinculada en la parte inferior de la captura de pantalla mostrada arriba. Esta sección le permite especificar algunas cosas:

Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se ejecuten durante horas y días específicos de la semana.

El tipo de entrega se divide en dos categorías: estándar y acelerada. La entrega estándar mostrará sus anuncios durante todo el día, mientras que la entrega acelerada le ayuda a llegar a una audiencia rápidamente para los anuncios sensibles al tiempo (Nota: esta opción requiere la fijación de precios de oferta manual).

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Gestor de anuncios facebook instagram

A la hora de elegir un objetivo, debes optar por el que mejor se adapte a las metas de tu negocio. Ahora hay seis objetivos para elegir entre seis objetivos de campaña: concienciación, tráfico, compromiso, clientes potenciales, promoción de la aplicación y ventas.

La nueva versión es similar a la anterior. ¿La principal diferencia? Evita que el anunciante tenga que crear diferentes versiones de copia. En su lugar, se basa en cualquier elemento del anuncio existente para predecir la respuesta más probable del usuario.

Los anunciantes ya no pueden dirigirse a los adolescentes en función de sus intereses y su actividad en línea. Estas opciones de segmentación ahora sólo pueden aplicarse a usuarios mayores de 18 años en todo el mundo (mayores de 20 y 21 años en algunos países).

Una solución a este problema es invertir en la calidad y la cantidad de sus anuncios. Este enfoque puede ayudarle a superar los obstáculos de segmentación y a encontrar nuevas formas de llegar a su público objetivo.

El mayor inconveniente de los anuncios automatizados para aplicaciones es que no admiten ciertas características. Esto incluye la segmentación basada en la edad, el género, los datos demográficos, los intereses, etc. Estos anuncios sólo admiten la segmentación por país, idioma y sistema operativo.

Inicio de sesión del administrador de anuncios de Facebook

Por ejemplo, si quieres aumentar el número total de usuarios que ven tu anuncio, elige «Alcance» en el apartado «Conciencia». Escribe el «Nombre de la campaña». Sé tan específico como sea necesario, especialmente si tienes varias campañas al mismo tiempo.2. Configura tu cuenta de anuncios

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Cree una audiencia personalizada para mejorar la orientación creando listas de visitantes, clientes potenciales o clientes. Añada otros datos de la audiencia, como la ubicación, el rango de edad, el sexo y los idiomas. Incluya una segmentación detallada para que la audiencia coincida con los datos demográficos, los intereses o los comportamientos deseados. Junto a «Conexiones», seleccione el tipo de conexión para llegar a aquellos que han realizado una acción específica, como por ejemplo que les guste su página, y que cumplan con sus criterios de segmentación. Elija las ubicaciones de su anuncio

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