Administrador de anuncios de facebook

Anuncios en Facebook

Grupos de activos empresariales: con los grupos de activos [antes llamados propiedades] puedes agrupar varios activos bajo una marca. Por ejemplo, puedes agrupar páginas, cuentas de anuncios y otros activos empresariales para cada marca o cliente en un único grupo de activos empresariales y simplemente añadir nuevos miembros del equipo a sus respectivos grupos.

Normalmente, cuando se trabaja con alguien en un conjunto específico de cuentas de anuncios y páginas, querrá darle acceso sólo a los empleados. De este modo, podrá controlar a qué acceden. Además, se les restringirá la posibilidad de realizar cambios en sus activos principales.

Puede pensar en los grupos de activos como una carpeta para agrupar páginas, cuentas de anuncios y otros activos empresariales para organizar su trabajo. Por ejemplo, cuando un miembro del equipo o un negocio asociado se une, puede añadirlo a un proyecto en lugar de a cada cuenta de anuncios y activo.

Por otro lado, las listas de editores permitidos son lo contrario de las listas bloqueadas. Cargar una lista de editores permitidos significa que sus anuncios sólo se mostrarán en los sitios, aplicaciones y editores que haya cargado. Tenga en cuenta que, aunque esto le proporciona un mayor control, puede aumentar el coste y limitar el alcance.

Gestor de meta-anuncios

Aquí profundizaremos en cómo crear una cuenta de Meta Business Manager; cómo añadir tus páginas de negocio, anuncios y personas; cómo utilizar las herramientas de análisis en tu cuenta; y cómo extraer el máximo valor de la herramienta de gestión de anuncios.

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Deberás asegurarte de que utilizas un correo electrónico de empresa que tus empleados reconozcan, ya que es el que utilizarás para invitar y asignar funciones a tus empleados. Meta no permite el uso de caracteres especiales en el campo del nombre de la empresa, así que querrás dejarlos fuera.

Para conectar tu cuenta publicitaria con tu Meta Business Manager, necesitas tu ID de cuenta. Si no sabes tu ID, entra en tu Gestor de Anuncios actual. Deberías ver tu ID en el menú desplegable de la barra de búsqueda. Este es el ID que usarás para conectar tu cuenta con el Administrador de Negocios.

Una vez que tenga su ID de cuenta de anuncios, introdúzcalo en el cuadro de ID de cuenta de anuncios. Compruebe que su ID de cuenta publicitaria es la cuenta y la secuencia numérica correctas. Una vez que haya introducido su ID y lo haya conectado a su Business Manager, no podrá eliminarlo.

Meta business suite

Con esta estrategia de presupuesto de anuncios, puede lanzar un anuncio durante tres días, evaluar su rendimiento y, a continuación, probar un nuevo anuncio durante tres días. Con sólo 5 dólares al día durante un mes, tendrá 10 variaciones diferentes de sus anuncios por 150 dólares en total.

Al cabo de dos semanas, es posible que descubras que las personas de 50 a 60 años responden mejor a tus campañas que las de 40 a 50 años. En ese caso, tendría sentido reoptimizar las campañas, eliminando la franja de edad de bajo rendimiento o dividiendo el conjunto de anuncios en dos, de modo que el de mejor rendimiento reciba más presupuesto.

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Como dice James Eaglesfield, especialista en marketing digital de Autoweb Design, «los anuncios dinámicos pueden dirigirse a los visitantes de su sitio web que no han llegado a la fase de compra. Su anuncio les mostrará el producto en el que estaban interesados y algunas opciones similares. Estas personas son clientes potenciales a los que no quieres renunciar, y este empujón extra puede ser todo lo que necesitas para conseguir esa venta».

La colocación automática está marcada por defecto. Con esta configuración, el algoritmo publicitario elige las ubicaciones que mejor se ajustan a tu objetivo, maximizando el presupuesto que tienes disponible. Es un buen punto de partida si no estás seguro de qué plataformas o ubicaciones funcionarán mejor para tu audiencia.

El gestor de anuncios de Facebook explicado

Por ejemplo, si quieres aumentar el número total de usuarios que ven tu anuncio, elige «Alcance» en el apartado «Conciencia». Escribe el «Nombre de la campaña». Sea tan específico como sea necesario, especialmente si tiene varias campañas al mismo tiempo.2. Configure su cuenta de anuncios

Cree una audiencia personalizada para mejorar la orientación creando listas de visitantes, clientes potenciales o clientes. Añada otros datos de la audiencia, como la ubicación, el rango de edad, el sexo y los idiomas. Incluya una segmentación detallada para que la audiencia coincida con los datos demográficos, los intereses o los comportamientos deseados. Junto a «Conexiones», seleccione el tipo de conexión para llegar a aquellos que han realizado una acción específica, como por ejemplo que les guste su página, y que cumplan con sus criterios de segmentación. Elija las ubicaciones de su anuncio

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