Actualización del algoritmo: ¿qué cambia con el Phantom 3.0 de Google?

A diferencia de las actualizaciones de Google Venice, Penguin y Panda, nunca hay información útil sobre las actualizaciones de algoritmos, que se conocen como actualizaciones fantasma dentro de la industria de FLUYEZCAMBIOS. Sin embargo, de la observación se puede concluir que es un algoritmo que evalúa la Factores de calidad del contenido. Por lo tanto, el período exacto de lanzamiento de una actualización solo se puede entender sobre la base de los cambios de clasificación y el análisis con las herramientas FLUYEZCAMBIOS adecuadas. Phantom 1 tiene fecha de mayo de 2013, Phantom 2 de mayo de 2015, y se han realizado cambios desde mediados de noviembre que indican que se retiró una actualización no confirmada de Phantom 3. Esto no es raro en los algoritmos de búsqueda de Google; dichos sistemas siempre requieren una cierta cantidad de ajuste durante la operación. Por otro lado, el cambio se produjo poco después de que Google publicara sus «Pautas de evaluación de la calidad» revisadas. Anteriormente solo para uso interno, este documento de 160 páginas proporciona la definición actual de lo que Google considera un sitio web de calidad.

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¿Qué cambió exactamente con Phantom Update 3?

Las páginas de categoría en las tiendas en línea han perdido posiciones cuando el contenido es débil. Sorprendentemente, estos sitios aumentaron su clasificación en mayo con la actualización de Phantom 2. Recientemente, sin embargo, los textos que no coinciden con la consulta de búsqueda también se han debilitado desde una perspectiva de contenido, aunque valioso en sí mismo: el contenido duplicado ya no es un problema de clasificación general. y no siempre conlleva penalización. Los algoritmos de Google reconocen dicho contenido, que en principio debe ser el mismo, y permiten que los operadores del sitio lo hagan sin perjuicio. Las letras de las canciones y las definiciones del diccionario se proporcionan como ejemplos. Como resultado, dichos sitios también han aumentado en las clasificaciones. Los sitios web oficiales de las empresas ahora se prefieren a otros sitios web para búsquedas que contienen nombres de marcas. Todos estos cambios significan que la actualización tiene como objetivo comprender mejor la intención de la consulta de búsqueda. Fuente: http: //blog.searchmetrics.com/de/2015/12/01/quality-update-phantom-3/

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