Cnn
Puedes hacer muchas cosas. Puedes estar al día de las noticias, comercializarte a ti mismo o a tu producto, promover una causa política, aprender sobre diferentes temas, conectar con aficiones y conocer gente en comunidades online.
Para publicar un tuit original en la web, simplemente empieza a escribir en el campo «¿Qué está pasando?» de la parte superior. Utiliza los iconos de la parte inferior de ese campo para añadir una foto, un GIF, una encuesta o un emoji. En un dispositivo móvil, pulsa el botón de la parte inferior derecha que parece una pluma con un signo más, y hazlo.
Si tienes un problema con un solo tuit, toca el tuit ofensivo para abrirlo en una nueva pantalla, y luego toca la flecha que mira hacia abajo en la parte superior derecha. Puedes dejar de seguir a la persona infractora, silenciarla, silenciar la conversación, bloquearla o denunciarla.
De hecho, silenciar es una función muy útil, y no sólo para las personas abusivas. Supongamos que alguien no para de hablar de un partido deportivo que no te interesa o que habla del final de una serie de televisión que aún no has terminado. Puedes silenciarlo durante un rato y volver cuando haya pasado a otra cosa. Nunca lo sabrán si no se lo dices tú.
Las mejores cuentas de Twitter para seguir el conocimiento 2021
Busca por sector o área de interés y sigue a los usuarios que estén activos, es decir, que hayan tuiteado algo en las últimas dos semanas. Los seguidores inactivos no te seguirán, y tu línea de tiempo estará muy vacía.
Por ejemplo, hay un post que enumera los 50 principales influenciadores de las redes sociales. Ellos están haciendo esto de las redes sociales mejor o diferente y puedes aprender mucho de ellos. ¡Haz esto también para tu industria y/o ocupación!
Crear listas te ayudará a filtrar el contenido y la información que comparten las personas que sigues. Por ejemplo, puedes tener una lista llamada «Empleadores potenciales». Pero no te limites a una sola lista. ¡Puedes tener hasta 1.000 listas y cada lista puede tener hasta 5.000 miembros!
Rara vez a la gente le interesa lo que has desayunado, así que tus tweets deben tener algún valor. Piensa en retuitear un buen artículo que hayas leído o quizás uno que hayas escrito tú mismo. Comparta noticias e información relevante para su área metropolitana. Si asiste a un evento, considere la posibilidad de «tuitear en directo» extractos de los mejores momentos de los presentadores. Tus tweets deben ser una mezcla de información que otros seguidores consideren interesante.
Noticias del cielo
El rango fluctúa tanto porque hay muchos factores que entran en juego al calcular un CPM. La calidad del tráfico, el país de origen, el tipo de vídeo, el precio de los anuncios específicos, el adblock, la tasa de clics real, el tiempo de visualización, etc.
El coste por mil (CPM) es un término de marketing que se utiliza para indicar el precio de 1.000 impresiones publicitarias en una página web. Si el editor de un sitio web cobra 2,00 dólares por CPM, eso significa que un anunciante debe pagar 2 dólares por cada 1.000 impresiones de su anuncio. La «M» de CPM representa el número romano de 1.000.
Taylor Swift
Con más de 3,1 millones de seguidores, Gary Vee sigue su filosofía de marketing en las redes sociales con un mar de citas motivacionales, consejos y tácticas de empuje, fragmentos de sus vídeos y podcast y, por supuesto, la promoción ocasional de su último proyecto empresarial.
Branson tuitea sobre sus últimos negocios y aventuras, toneladas de contenido motivacional, sus opiniones sobre la actualidad y comparte sus pensamientos sobre una amplia gama de temas que van desde el espíritu empresarial hasta la vida silvestre y los deportes.
Arianna Huffington cofundó el Huffington Post y está clasificada entre las mujeres más influyentes de los medios de comunicación por Forbes. En 2014, publicó el libro más vendido del New York Times, Thrive, en el que expone un argumento convincente para vivir una vida de éxito que no se mide solo por el dinero y el poder, sino también por el bienestar, la sabiduría y la compasión. Actualmente está centrada en su nueva empresa Thrive Global, cuya misión es acabar con el estrés y el agotamiento.
Julian Shapiro es un emprendedor, inversor ángel y comercializador de crecimiento. Es el fundador de Demand Curve y el creador de Velocity, un motor de animación web utilizado por Samsung, Uber y WhatsApp, entre otros.
Relacionados
