A que perfil asociar una pagina en facebook

Cómo crear una página de empresa en Facebook

La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: «Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea».

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: «No me importa lo que tengas que decir». Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.

Acceder a la página de Facebook

Recomendamos añadir un segundo administrador de inmediato, como mínimo. Debe ser un empleado de confianza que pueda controlar la cuenta en caso de que tú no estés disponible. Cuando invites a esta persona, deberás concederle acceso de nivel de administrador. Recomendamos esto porque significa que si accidentalmente te bloqueas a ti mismo de la cuenta o te eliminas de la cuenta, sabes que hay alguien más que puede volver a concederte el acceso. Ocurre más a menudo de lo que crees.

  Cómo hacer un gift para facebook

¿Necesita su estrategia social un impulso? Asociarse con especialistas en marketing puede ayudar. En Pepperland, nos especializamos en marketing de entrada y de contenidos y podemos ayudar a que su negocio crezca exponencialmente gracias a nuestra experiencia y recursos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Crear una página de negocios en Facebook sin una cuenta personal

El martes, Instagram introdujo un conjunto de nuevas características para permitir a los propietarios de negocios a participar mejor con los clientes utilizando Instagram.  Estas nuevas herramientas para empresas incluyen perfiles oficiales de negocios, analíticas y la posibilidad de que los propietarios de negocios creen publicaciones patrocinadas directamente en la aplicación de Instagram.

«Con tantas empresas usando Instagram, y mucha gente en la plataforma interactuando con ellas, había un deseo de nuestra comunidad empresarial de hacer más. Así que escuchamos. Y, tras cientos de entrevistas con empresas, quedaron claras tres necesidades clave: destacar, obtener información y encontrar nuevos clientes», se lee en la entrada del blog de Instagram para empresas que anuncia las nuevas funciones.

«Al hacer esto, nos da las credenciales de pago, así como si quieren prepoblar algunos de los datos como su dirección de la calle, el número de teléfono y el sitio web», dijo el Jefe Global de Negocios y Desarrollo de Instagram, James Quarles, a TechCrunch.

Una vez que una cuenta de Instagram sea reconocida como perfil de empresa, podrá incluir un botón de contacto para que los seguidores puedan ponerse en contacto con ella a través de una llamada, un mensaje de texto o un correo electrónico. Instagram afirma que esta nueva función facilitará a los propietarios de negocios la respuesta a las inquietudes de sus clientes, ya que en la actualidad muchas opiniones válidas se acumulan en la sección de comentarios. Con un perfil de negocio de Instagram, también puedes incluir direcciones para llegar a tu local, así como acceder a insights (analíticas) y crear posts promocionados.

  Ya no see puede espiar facebook

Conectar instagram con facebook business

También puedes configurar tu cumpleaños yendo a tu página de perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menú) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Contacto e información básica», puedes cambiar la configuración de tu cumpleaños.

También puedes configurar tu ciudad de origen y tu ciudad actual yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Información general», puedes cambiar la configuración de tu ciudad de origen y tu ciudad actual.

También puedes establecer el estado de tu relación yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Visión general», puedes cambiar la configuración de tu estado de relación.

  Qué hay que hacer para conseguir insignia azul facebook

Puedes elegir compartir tu historial de trabajo y dónde fuiste al instituto, a la universidad y a la escuela de posgrado. Cada una de estas entradas tiene su propia configuración de audiencia, desde «Sólo yo» hasta incluir «Todos». Esta configuración puede ayudar a los viejos amigos a encontrarte, también puede ser utilizada para la publicidad dirigida.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad