Seo subdominio vs nuevo dominio
Su nombre de dominio identifica quién es usted, qué servicios presta y cómo aparece en el mercado. Dependiendo de lo que decida registrar, su presencia en línea puede parecer más o menos amigable a los curiosos visitantes humanos.
Hoy en día, la competencia mundial para clasificar un buen dominio es cada vez más competitiva: los gastos mundiales para SEO aumentaron a 80 mil millones de dólares en 2021. Clasificar alto para SEO importa más que nunca, especialmente cuando se trata de su nombre de dominio.
El SEO de dominio afecta a casi todo lo que se publica en sus sitios web: su contenido, sus páginas de destino e incluso sus productos. Comprender exactamente cómo su nombre de dominio afecta a la clasificación de las páginas y al tráfico web es fundamental para el éxito de su marca.
El SEO de dominios es la práctica de optimizar los dominios propios para hacerlos más accesibles a los visitantes humanos y a los motores de búsqueda. Consiste en elegir una frase sencilla, un subdominio opcional y un dominio de nivel superior (TLD) para crear la identidad web perfecta.
Lo mejor es utilizar el SEO de nombres de dominio como una estrategia complementaria con otros esfuerzos de optimización, incluidos los enfoques on-page, off-page y técnicos. Cuanto más tiempo dedique a crear un nombre de dominio optimizado y pulido, más fácil le resultará avanzar en otras estrategias de SEO.
¿Es mejor un subdominio para el SEO?
Un subdominio puede ser estupendo para el SEO, pero requerirá una persona o equipo dedicado que pueda gestionarlo. A diferencia de los subdirectorios, la autoridad de dominio de un subdominio no se derivará automáticamente del nombre de dominio principal.
¿Es el nombre de dominio bueno para el SEO?
¿Son importantes los nombres de dominio para el SEO? En términos generales, aunque el nombre de dominio en sí no se considera un factor de clasificación directo de Google, algunos elementos del nombre de dominio pueden influir en el éxito general del SEO. Entre ellos se incluyen elementos como la capacidad de memorización, la longitud, el uso de palabras clave, la capacidad de marca, etc.
Subdominio SEO
Un sitio web que tiene contenido en más de un idioma se considera un sitio multilingüe. Por ejemplo, un sitio dedicado a Estados Unidos puede utilizar tanto el inglés como el español. Este sitio estará intentando optimizarse para más de un idioma.
Un sitio web que intenta dirigirse a más de un país se considera un sitio multirregional. Por ejemplo, un sitio dedicado a los países de la Commonwealth puede utilizar únicamente el inglés británico, pero se dirigirá a muchos países.
Un dominio de nivel superior específico de un país (ccTLD) puede mostrar fácilmente a los usuarios y a los motores de búsqueda a qué región geográfica se dirige un sitio. Es un indicador muy eficaz para las señales de clasificación de los motores de búsqueda, especialmente para aquellos que se centran en mostrar a sus usuarios información relevante de su propio país, como Baidu (el principal motor de búsqueda de China) o Yandex (el principal motor de búsqueda de Rusia).
domainname.pl — este dominio utiliza el ccTLD de Polonia domainname.us — este dominio utiliza el ccTLD de EE.UU. domainname.co.uk — este dominio utiliza el ccTLD del Reino Unido
Subdirectorio seo
En este artículo, usted aprenderá las diferencias entre un subdominio y subdirectorio y cómo afectan a SEO. Hay pros y contras para ambos, y usted querrá considerar todos estos factores antes de seguir adelante con su proyecto de sitio web.
Un subdirectorio es un tipo de jerarquía de sitio web bajo un dominio raíz que utiliza carpetas para organizar el contenido de un sitio web. Un subdirectorio es lo mismo que una subcarpeta y los nombres se pueden utilizar indistintamente.
Cuando se trata de subdirectorios, piense en una estructura similar a muñecas anidadas. Cada carpeta puede construirse a partir de otra casi indefinidamente. Eso significa que puedes tener una subcarpeta dentro de otra subcarpeta dentro de otra subcarpeta hasta que tengas docenas, potencialmente cientos, de capas de profundidad.
Demasiadas capas de subcarpetas pueden convertirse en una pesadilla para el SEO. La cadena de URL se vuelve larga y confusa, la experiencia del usuario está en riesgo con cada clic que se necesita para llegar a la siguiente pieza de contenido, y los rastreadores de motores de búsqueda les resultará casi imposible rastrear su sitio para el nuevo contenido y otras victorias de SEO que puede haber añadido.
Mejores dominios para seo
Subdominio vs Subdirectorio: ¿Qué estrategia es mejor en 2022? – En este artículo voy a dar algunos consejos prácticos sobre el debate subdominio vs subdirectorio y la elección de la estructura y jerarquía adecuadas para su sitio web.
Un nombre de dominio apunta a una dirección IP y tiene un mínimo de dos componentes: un dominio de segundo nivel (SLD), que es el nombre real de su sitio web; y un dominio de primer nivel (TLD), que es el sufijo adjunto al SLD.
En general, un nombre de dominio identifica un dominio de red, o representa un recurso del Protocolo de Internet (IP), como un ordenador personal utilizado para acceder a Internet, un ordenador servidor que aloja un sitio web, o el propio sitio web o cualquier otro servicio comunicado a través de Internet.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.