Deshacer el like de Facebook
Sandra Grauschopf lleva trabajando en el sector de los concursos desde 2002. Es una apasionada de los concursos, con decenas de miles de dólares en premios ganados, y lleva más de una década compartiendo consejos sobre cómo ser un ganador.
Si estás navegando por tu línea de tiempo y te encuentras con una publicación de una empresa a la que ya no quieres seguir, dejar de gustar la página es muy sencillo: Comienza pasando el ratón por encima del nombre de la empresa en la parte superior de la publicación (sin hacer clic en ella).
Aparecerá un cuadro con información sobre la empresa. En la parte inferior de ese recuadro, verás botones que indican que te ha gustado y/o que sigues la página. Haz clic en esos botones para anular la selección y la empresa dejará de aparecer en tu cronología.
También puedes optar por hacer clic en «dejar de seguir» pero seguir dándole a la página. Esto significa que las publicaciones de la empresa ya no aparecerán en tu cronología, pero seguirás siendo seguidor de la página. Esto es útil para los casos en los que tienes que seguir a la empresa para poder ganar un premio pero no quieres que sus publicaciones saturen tu feed.
¿Cómo puedo convertir mi perfil en una página de Facebook?
La forma más fácil de comprobar si estás intentando mostrar las publicaciones de un perfil personal en lugar de una página o un grupo es ver tu página y comprobar si tienes «Amigos», «Me gusta» o «Miembros». Los perfiles tienen «amigos», las páginas tienen «me gusta» y los grupos tienen «miembros». Si tienes «Amigos», entonces no es una página o un grupo, es un perfil personal.
Muy ocasionalmente, en algunos sitios se produce un problema en el que los ajustes predeterminados del plugin no se guardan en la base de datos cuando se instala por primera vez, lo que hace que no se muestren las publicaciones. Puedes saber si este es el caso si tu Información del Sistema del plugin no tiene todos los ajustes personalizados incluidos. Por ejemplo:
Si JSON está marcado como No, significa que JSON no se está ejecutando en el servidor de su sitio web. Deberías ponerte en contacto con tu proveedor de alojamiento web para pedirle que lo active, ya que es necesario para poder utilizar este plugin y muchos otros.
Si tanto PHP allow_url_fopen como PHP cURL están marcados como No, significa que ambas extensiones PHP están deshabilitadas en el archivo php.ini de su servidor. Si está familiarizado con la edición de este archivo, puede habilitar una o ambas por sí mismo, de lo contrario se recomienda que contacte con su proveedor de alojamiento web y solicite que habilite una o ambas extensiones en su servidor.
Facebook eliminar como
Los usuarios también pueden asegurarse de que otras personas no puedan ver el número total de «Me gusta» de sus propias publicaciones. Pero eso es un poco más difícil de hacer: No parece que los usuarios puedan ocultar los «Me gusta» de todas sus publicaciones por defecto. En su lugar, tienen que decidir si los «Me gusta» deben ser visibles para cada una de las publicaciones y desactivarlos de forma proactiva.
Es importante señalar que las métricas subyacentes que impulsan a Instagram no están cambiando. Los «Me gusta» y los datos generados por la actividad basada en los «Me gusta» no van a desaparecer, y los usuarios podrán seguir viendo cuántos «Me gusta» reciben sus propias publicaciones, incluso si han ocultado esas cifras a los demás. Otras métricas de Instagram también seguirán siendo visibles para los usuarios, como las visualizaciones de las historias de Instagram, el número de comentarios en las publicaciones y el número de seguidores. Mosseri dijo a los periodistas que dejar la función de recuento de «Me gusta» intacta, pero hacer que los usuarios decidan si quieren verlo o no, permitió a la empresa reconciliar a los que valoran los recuentos de «Me gusta» con los que no.
«Puede que hayáis visto que hemos estado probando diferentes opciones durante un tiempo y esta actualización refleja los comentarios que hemos recibido», dijo Mosseri en un tuit el miércoles. «Queremos que te sientas bien con el tiempo que pasas en nuestras aplicaciones y esta es una forma de darte más control sobre tu experiencia».
Página de inicio de Facebook
Al parecer, hay una tendencia reciente entre algunos usuarios a publicar fotografías personales, chistes, rompecabezas, adivinanzas y otros contenidos similares. Algunos usuarios de LinkedIn pueden apreciar un poco de diversidad de vez en cuando. Al mismo tiempo, a algunos les preocupa que LinkedIn empiece a perder parte de su identidad original como lugar de encuentro entre profesionales y empresas. ¿Debería ser esto realmente un motivo de preocupación?
Aunque algunos no querrían que ocurriera tal cosa, hay algunas voces que aprecian este ligero cambio. Los empresarios ven algunas ventajas en los puestos con un toque personal. Es cierto que cada uno de ellos creó sus perfiles de LinkedIn en beneficio de su carrera y su vida profesional. Pero, algunos consideran que este aspecto está haciendo que LinkedIn sea más bien rígido. Si bien pueden averiguar todo sobre la educación, la formación, las habilidades y las experiencias de una persona en particular, no pueden ver cómo se comporta esa persona en la vida real. Por eso, tener la oportunidad de ver detalles como las aficiones, los intereses y la personalidad durante su tiempo libre, y no sólo en un entorno profesional, se considera útil desde el punto de vista de un empleador. También es cierto que durante una entrevista, el empleador no se limitará a hacer preguntas sobre el rendimiento y los logros. También querrá saber qué hace esa persona en su tiempo libre. Aunque no lo crea, estos detalles pueden dar pistas que ayudarán al empresario a elegir al candidato adecuado.
Relacionados
