El significado de las cinco en punto
En marzo de 2019, el número de usuarios activos de Instagram al mes ha crecido un 25% en el último año, acumulando ahora casi mil millones de personas. Según Omnicore, el número total de usuarios activos de Instagram asciende a 500 millones diarios. Las estadísticas no mienten, tenemos ante nosotros una gran cantidad de oportunidades de negocio. Al mismo tiempo, cuando el nuevo algoritmo de Instagram salió a la calle, se ha vuelto más difícil atraer a la audiencia y conseguir más exposición. De hecho, ahora el contenido se muestra en el feed de forma puntual y las nuevas publicaciones aparecen en primer lugar. Así es como encontrar el momento adecuado para publicar en Instagram se ha convertido en una preocupación para muchos gestores de redes sociales.
En respuesta al llamado, los principales virtuosos del marketing como Later, Hubspot, Sprout Social, Hootsuite y muchos otros revelaron las mejores horas y días para publicar en Instagram que te ayudarán a basarte en datos duros y no en opiniones.
Ser Instagram-ish es el arte y tu arte merece ser visto. Recuerda la última vez que publicaste algo. ¿La tasa de participación estuvo muy lejos de lo que suponías que sería? Si la realidad no estuvo a la altura de tus expectativas, hay un mantra para aprender y mejorar tus futuras actividades en Instagram. Recientemente, Later ha analizado 12 millones de publicaciones y ha descubierto que el horario de máxima audiencia para los «likes» de Instagram es entre las 9:00 AM y las 11:00 AM EST. La mejor hora para publicar en Instagram es cuando tu público objetivo llega al trabajo. Adminístralo hasta que la gente se incorpore a sus tareas laborales rutinarias.
Las cinco de la tarde fiyatlar
Probablemente estarás de acuerdo en que la visibilidad es uno de los principales objetivos del marketing y la publicidad en las redes sociales. Por supuesto, el QUÉ y el DÓNDE publicas deben jugar un papel muy importante. Más allá de eso, nos gustaría asegurarnos de que no te olvides del CUÁNDO.
Desgraciadamente, la respuesta no es evidente y hay que abordarla de forma diferenciada. Intentaremos ofrecerte un desglose claro de los diferentes plazos y factores, para que puedas volver en cualquier momento y comprobar rápidamente cuál es tu fecha ideal de lanzamiento. Las siguientes recomendaciones se basan en los índices de compromiso generales.
A pesar de que hay días y horas generales de alto rendimiento para cada plataforma, un aspecto crucial es el público al que se dirige. No debería sorprender que, por ejemplo, los estudiantes y los trabajadores no consuman los medios sociales de la misma manera ni el mismo día u hora. Esto también es cierto dependiendo de si te centras en la comunicación B2B o B2C.
Adaptar tu estrategia y tus publicaciones es la clave. Empieza publicando en días favorables y utiliza los datos obtenidos (FB e Instagram Insights, …) para ajustar tu comportamiento de publicación futuro. Nadie puede determinar el mejor momento de una publicación mejor que tu audiencia real. Define tu objetivo e identifica la franja horaria que genera los resultados deseados con pruebas de ensayo y analíticas.
Las cinco en punto de Bodrum
Puede editar el texto en esta área, y cambiar el lugar al que se envía el formulario de contacto de la derecha, entrando en el modo de edición utilizando los modos de la parte inferior derecha.
Comida para la niñera, pizza comprada en la tienda para alimentar a x5. Estamos fuera de con mejores amigos @sam_s_r @_stacey_81 para celebrar conseguir, cojeando, sprinting a fin de término (& finalmente el intercambio en casa ). Cuidado @sonnystores, ahí vamos
Día de locos, me han dicho que el 6º curso tiene que aislarse, el 3º ya está fuera, el 9º está dentro. Nos sentimos como si estuviéramos en una lavadora. ¿Cuándo terminará esto? Se siente tan ridículo, precisamente hoy, tener a los niños fuera. Se siente como si fuera mayo de 2020. Necesitamos saber cómo será septiembre, no esto. Los niños necesitan estar en la escuela cuando deben estar. Y menos para mi propio plazo @quadrillebooks @sarah10016
Probando para la columna de agosto. Gazpacho de uva verde y albahaca. Frijoles Borlotti con pimientos, aceitunas y atún. También hay una tarta de congelación de moras & rosas (ya sabéis la de «una porción nunca es suficiente», soy una niña de los 80).
Té de las cinco
En primer lugar, dado que se accede a Instagram principalmente a través de un dispositivo móvil, los usuarios pueden echar un vistazo rápido a su feed de Instagram en cualquier momento y desde casi cualquier lugar. Los hábitos de publicación, visualización e interacción tienden a ser bastante diferentes en Instagram en comparación con otras redes sociales, por lo que es un poco más difícil determinar cuándo los usuarios son más activos.
El compromiso general sigue siendo más alto de martes a viernes entre las 10:00 y las 15:00. Los fines de semana también tienen un mayor compromiso durante el día hasta que comienzan a disminuir alrededor de las 13:00 o 14:00.
La herramienta de programación de Instagram Later analizó 12 millones de publicaciones de Instagram de todo el mundo de cuentas con seguidores grandes y pequeños. A partir de sus hallazgos, determinaron los tres mejores momentos de cada día de la semana para publicar en Instagram (en hora estándar del este).
A pesar de todos estos hallazgos, no sabrás exactamente qué es lo que funciona mejor hasta que empieces a experimentar y a hacer un seguimiento de los resultados de participación. Una vez más, todo depende de tu público objetivo y de cómo utilices Instagram para conectar con tus seguidores.
Relacionados
