8 herramientas imprescindibles para probar el rendimiento de tu sitio

A menudo prestamos mucha atención al diseño y la ergonomía de un sitio web (y con razón), pero a veces se descuida el rendimiento.
Sin embargo, los factores de rendimiento como la velocidad o el peso de una página web son cruciales: afectan la referencia natural, la tasa de rebote, la tasa de conversión e incluso afectan la huella de carbono de Internet.
Para ello, es fundamental probar el rendimiento de su sitio e identificar áreas de mejora.
Bueno, hemos seleccionado 8 herramientas para ti que desempeñarán esta función a la perfección.

1. Información sobre la velocidad de la página

PageSpeed ​​Insights es una herramienta de Google para analizar la velocidad de una página web en la web y en dispositivos móviles.
Además de calificar la velocidad de su página, la herramienta enumera varios puntos de mejora y los clasifica en orden de prioridad.
PageSpeed ​​​​Insights también le brinda explicaciones paso a paso para solucionar problemas que dañan la velocidad de la página.

2. GTmetrix

GTmetrix es otra solución muy práctica para analizar la velocidad de tu sitio.
Es especialmente útil ya que muestra los resultados de Pagespeed e Yslow, dos herramientas de medición reconocidas.
Esto le permite comparar diferentes opiniones sobre el rendimiento de su sitio y tener muchos consejos para optimizarlo.
GTMetrix también puede comparar el rendimiento y la velocidad de dos páginas web.

3. Tendencias alcistas

Si bien Uptrends es una herramienta de prueba de velocidad bastante común, tiene la ventaja de ofrecer muchas posiciones de prueba.
Para aclarar, desde dónde alguien visita su sitio tiene un impacto en la velocidad de su sitio.
De hecho, si el servidor principal que aloja su sitio está ubicado en París, la carga tardará mucho más para un visitante ubicado en China que para otro ubicado en Lyon.
Con Uptrends estás seguro de que puedes medir la velocidad de tu sitio desde una ciudad cercana a tu servidor (en Francia puedes elegir entre París y Lille). Resultado: un análisis más fiable y fiel, que todas las herramientas de este tipo no permiten.

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4. Calorías del navegador

Browser Calories es una extensión de navegador (disponible para Chrome, Firefox y Opera) que, en lugar de medir la velocidad de una página web, se centra en su peso.
De hecho, el peso de una página web tiene un impacto significativo (ya veces subestimado) en su índice de referencia y conversión.
De ahí el interés por esta herramienta tan sencilla. Una vez instalado, aparece un icono en forma de dona junto a la barra de direcciones: un clic es suficiente para analizar la página en la que se encuentra.
Luego, su peso se compara con el peso promedio de 100 sitios de referencia e inmediatamente tiene una idea confiable del rendimiento de su página.

5. Pagelocity

Pagelocity tiene un enfoque bastante único ya que esta herramienta analiza sus páginas web observando 3 polos: FLUYEZCAMBIOS en la página: URL o título demasiado largo, tamaño de texto demasiado grande… Mucha información relevante que Pagelocity puede indicarle para permitirle mejorar la naturaleza de referencia de su sitio; Rendimiento: esta parte está particularmente interesada en el tamaño de las imágenes y guiones y, obviamente, en la velocidad; El código: un poco más técnico, este polo analiza tus clases e Ids de CSS, así como las metaetiquetas, entre otras cosas.

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6. usuario de la aplicación

appYuser es una solución única que le permite evaluar cómo se sienten los usuarios acerca del rendimiento de su sitio web. Esta sensación se calcula gracias al estándar appYdex que tiene en cuenta el inicio y el final de la visualización de sus páginas.
El rendimiento web se evalúa para todos los contextos y usos de sus usuarios de Internet (sistema operativo, navegador, dispositivos móviles, dispositivo, región, etc.). Aquí no hay robots ni sondas, son los inicios de sesión reales de sus usuarios los que se analizan.
Gracias a appYuser, puede identificar rápidamente áreas de mejora para su sitio (host, CMS, mejores prácticas de HTML, contenido, etc.) y priorizarlas en función del impacto en la experiencia del usuario y las ganancias estimadas en la tasa de conversión.
Esta solución está dirigida a administradores de servicios web y expertos técnicos que se preocupan por la experiencia del usuario. Lea también: Cómo eliminar el spam de referencia de sus datos de Google Analytics

7. Laboratorio amarillo

Yellow Lab es otra herramienta muy completa, aunque un poco más técnica que las anteriores, para analizar el rendimiento de tu web.
Su análisis, que abarca 11 categorías diferentes, es muy amplio: desde el peso de la página hasta Javascript, pasando por la complejidad de CSS, es una auténtica mina de información.

8. Prueba de optimización móvil de Google

Esta herramienta de optimización de Google se centra en el rendimiento y la legibilidad de su sitio en dispositivos móviles; Algo que no se debe pasar por alto: recuerda que el 24% de los internautas compran desde el móvil.
Simplemente ingrese una URL en la barra de entrada para que la herramienta le diga si la página es «compatible con dispositivos móviles».

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Conclusión

Con estas 8 herramientas, puede tener una buena idea del rendimiento de su sitio web y comprender mejor los problemas que encuentra.
Para optimizar el rendimiento de su sitio (velocidad, referencia, peso, etc.), también puede contactar a un webmaster independiente en FLUYEZCAMBIOS.pe.

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