5 Respondiendo a las mejores prácticas de FLUYEZCAMBIOS

Aunque React es uno de los marcos más populares del mercado, es bastante difícil comparar un sitio que lo use.
En este artículo veremos cómo crear un sitio adecuado para FLUYEZCAMBIOS. Aprenderá los principales obstáculos que impiden que React sea compatible con FLUYEZCAMBIOS y se familiarizará con las mejores prácticas para hacer que su aplicación web sea atractiva para Google. Lea también: Javascript FLUYEZCAMBIOS: mejores prácticas para mejorar su FLUYEZCAMBIOS

Cómo funcionan los robots de Google

Para resolver el problema de FLUYEZCAMBIOS de las aplicaciones de React, debemos comprender cómo funcionan los bots de Google y los problemas comunes a los que se enfrenta React.
Google utiliza robots para clasificar sitios web. Estos robots escanean las páginas de su sitio para encontrar otras nuevas. Cuando crea un sitio web, puede elegir qué páginas rastrear incluyéndolas en el archivo Sitemap. Para evitar sobrecargar su sitio con solicitudes de robots y guardar su «presupuesto de rastreo», también puede solicitar no rastrear algunas páginas.
El siguiente paso que realizan los robots de Google es la indexación. Durante este proceso, un robot de Google analiza el contenido de una página web para entender de qué se trata: los resultados de este proceso se almacenan en el índice de Google.
Dado que la indexación de páginas web está automatizada, es importante estructurar y formatear el contenido de manera que sea comprensible para una máquina.
El paso final incluye los procesos de difusión y clasificación. Cuando un usuario realiza una búsqueda, Google consulta su índice para encontrar los resultados más relevantes.
Entonces, ¿cuál es el trato con las aplicaciones web React?

¿Por qué es difícil optimizar React para FLUYEZCAMBIOS?

Los desarrolladores deben identificar los problemas que encuentran los motores de búsqueda cuando intentan rastrear e indexar las páginas de React.
Echemos un vistazo más de cerca: qué hace que React FLUYEZCAMBIOS sea difícil y qué pueden hacer los desarrolladores para superar este desafío.

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1. Contenido vacío

Sabemos que las aplicaciones React se basan en JavaScript y, a menudo, tienen problemas con los motores de búsqueda. Esto se debe a que React usa un modelo de shell de aplicación predeterminado. El HTML inicial no contiene ningún contenido significativo, un usuario (o robot) debe ejecutar JavaScript para ver el contenido de la página.
Este enfoque implica que Googlebot detecta una página en blanco en la primera pasada. Para ver el contenido, debe esperar a que se muestre la página. Esto retrasa la indexación del contenido, especialmente cuando se trata de decenas (¿cientos?) De páginas.

2. Tiempo de carga y experiencia de usuario

Extraer, analizar y ejecutar JavaScript lleva tiempo. Además, es posible que JavaScript deba realizar llamadas de red para recuperar el contenido, y es posible que el usuario deba esperar algún tiempo antes de poder ver la información solicitada.
Google ha definido una serie de indicadores web relacionados con la experiencia del usuario, utilizados en sus criterios de clasificación. Un tiempo de carga prolongado puede afectar su puntaje de experiencia de usuario, lo que hace que Google clasifique un sitio más bajo.

3. Metadatos

las etiquetas son útiles: permiten que Google y los sitios de redes sociales muestren títulos, miniaturas y descripciones para cada página. Para obtener esta información, confían en la etiqueta de la página web. Por lo tanto, estos sitios no ejecutan JavaScript para la página de destino.
React muestra todo el contenido, incluidas las metaetiquetas, en el cliente. Dado que el shell de la aplicación es el mismo para todo el sitio web o la aplicación, puede resultar difícil adaptar los metadatos para páginas individuales.

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4. Pre-renderizado

La representación previa es un enfoque común para hacer que un motor de búsqueda de aplicaciones sea intuitivo.
La representación previa se usa cuando los robots de búsqueda no pueden mostrar sus páginas correctamente. En este caso, puede usar programas especiales que intercepten solicitudes a su sitio web y, si la solicitud proviene de un robot, envíe una versión HTML estática (caché) de su sitio web. Si la solicitud proviene de un usuario, se carga la página habitual. Ventaja: los programas de renderizado previo pueden ejecutar todo tipo de JavaScript moderno y convertirlo en HTML estático. Admiten todo lo último en la web y requieren pocos o ningún cambio. Contras: Sin embargo, la representación previa no es adecuada para páginas que muestran datos que cambian con frecuencia y pueden llevar mucho tiempo si el sitio web es grande y tiene muchas páginas. Además, debe reconstruir su página renderizada previamente cada vez que cambie su contenido. Al final, vale la pena.

5. Representación del lado del servidor

Si planea crear una aplicación web React, debe conocer la diferencia entre la representación del lado del cliente y la representación del lado del servidor.
La representación del lado del cliente significa que un navegador y un rastreador de Google obtienen archivos HTML vacíos o archivos con poco contenido. Luego, el código JavaScript descarga el contenido del servidor y los usuarios lo ven en sus pantallas.
En términos de FLUYEZCAMBIOS, la representación del lado del cliente es problemática, ya que los bots de Google no reciben contenido o reciben contenido limitado que no pueden indexar correctamente.
Con la representación del lado del servidor, reciben archivos HTML que contienen todo el contenido. Los bots de Google pueden indexar la página correctamente y clasificarla.
La representación del lado del servidor es la forma más fácil de crear un sitio React compatible con FLUYEZCAMBIOS.

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