5 errores comunes de FLUYEZCAMBIOS en WordPress que debes evitar

WordPress ya está bien optimizado para los motores de búsqueda, pero obviamente no es perfecto. Los usuarios piensan erróneamente que instalar un buen complemento de FLUYEZCAMBIOS es suficiente para garantizar un buen FLUYEZCAMBIOS, sin embargo, se pueden cometer muchos errores en la configuración inicial de WordPress. Además de los complementos, WordPress necesita dos cosas: una buena configuración básica. Optimización en la página. Si no sigue los conceptos básicos de FLUYEZCAMBIOS, los complementos que ha instalado no serán suficientes.
Con eso en mente, he elaborado esta lista de los errores de FLUYEZCAMBIOS más comunes en WordPress, junto con consejos sobre cómo evitarlos. Primero nos enfocaremos en errores específicos que no debes cometer al instalar y configurar WordPress, lo que dictará un conjunto de reglas fundamentales para tu FLUYEZCAMBIOS. Luego, sobre los errores o negligencias a evitar en sus páginas de contenido.
Si encuentra que algunos de estos errores se han agotado en su sitio web, corregirlos puede mejorar en gran medida el tráfico orgánico del motor de búsqueda a su sitio de WordPress.

La configuración básica de tu WordPress

1. Olvidaste establecer tu zona horaria

Comencemos con algo simple: establezca la zona horaria. Cada vez que programa la publicación de un artículo, decide una hora específica del día en la que WordPress debe compartir ese contenido.
Si su zona horaria no está configurada correctamente, no compartirá su contenido cuando se espera.
Esto podría afectar la cantidad de vistas y acciones en las redes sociales. La falta de compromiso puede, en última instancia, obstaculizar su tráfico orgánico.
La configuración está en “Configuración”, luego en “General”: la pestaña “Zona horaria” te permitirá elegir la tuya.
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2. Tus enlaces permanentes no están configurados correctamente

El FLUYEZCAMBIOS involucra palabras clave sabiamente posicionadas, por ejemplo, al nombrar enlaces permanentes.
Puede mejorar su clasificación y aumentar su tasa de clics (CTR) cambiando los enlaces permanentes del artículo para que estén relacionados con el título.
En lugar de editar manualmente cada enlace permanente, puede definir una regla global en su «Configuración», luego en «Enlace permanente». Verás algunas opciones, como incluir la fecha. Asegúrate de seleccionar la opción que dice «Título de la publicación».
Mientras estamos en los enlaces, compruebe que ha definido las llamadas URL «canónicas»: si Google no siempre penaliza los sitios con contenido duplicado, intentará determinar quién es el editor original, tan pronto como vea dos páginas web. con el mismo contenido. Priorizará esa página en los resultados de búsqueda sobre la otra.
Pero a veces puede aparecer contenido duplicado en el mismo sitio. Si bien no es gran cosa, tener el mismo artículo 10 veces con diferentes URL no lo ayudará a clasificarse en la primera página. Haga todo lo posible para combinar publicaciones de blog duplicadas y redirigir las publicaciones / páginas eliminadas a la más relevante.
Finalmente, su sitio puede existir en la versión: http://www.yoursite.com http://yoursite.com https://www.yoursite.com https://yoursite.com Todos estos módulos generan páginas separadas, puede por lo tanto tenemos 4 versiones de un mismo contenido. La solución es definir URL canónicas para cada una de las páginas web de su sitio.
Lea también: Enlace permanente: ¿qué estructura adoptar para optimizar su FLUYEZCAMBIOS?

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Optimización en la página en WordPress

3. Pobre optimización de imagen

En cuanto a los errores comunes, lo que veo con mayor frecuencia es una mala optimización de la imagen. Los motores de búsqueda no pueden leer el texto de una imagen, por lo que hay que sujetar un poco sus manos con las etiquetas «alt» y «título».
Existe un debate interminable en el mundo del FLUYEZCAMBIOS sobre la importancia respectiva de las etiquetas «alt» y «title». Déjalos pelear y agrega algo de texto a ambos.
Para muchas personas, como las personas ciegas, las imágenes pueden no ser visibles, en cuyo caso verán (o escucharán) el texto alternativo. Por lo tanto, debe ser descriptivo de la imagen, al tiempo que incluye palabras clave relevantes. No olvide incluir estas etiquetas en su logotipo, iconos e imágenes de navegación.
Eso sí, también evitarás colocar una imagen de 5MB y 4230×4230 en un contenedor de tan solo 400px de ancho…

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4. Mala conexión interna

Existen beneficios al vincular artículos o páginas en su sitio. Puede reducir su tasa de rebote o aumentar la participación de los visitantes. Pero para el FLUYEZCAMBIOS, preocupémonos de la relevancia.
Si Google ve que está enlazando a páginas contextuales en su sitio, comprenderá mejor la relevancia de su sitio para un tema en particular en su conjunto. Un enlace efectivo puede demostrar la relevancia de una página en particular para un tema. Pero también puede conducir a una mejora en su clasificación en un tema completo (su sitio es reconocido como una autoridad).
La clave es vincular solo cuando sea relevante y usar texto de anclaje rico en palabras clave.

5. Mala conexión externa

Puede influir positivamente en su clasificación en el SERP conectándose regularmente a sitios externos autorizados.
De hecho, a Google le gusta que los sitios hagan referencia a otros sitios, de la misma manera que una revista médica cita otros estudios… Asegúrese de enlazar a sitios que tengan autoridad en su campo.

6. Tus encabezados están mal estructurados

Los encabezados HTML (por ejemplo, la etiqueta

) proporcionan a Google mucho contexto con respecto a la relevancia de su sitio. Las palabras insertadas en estas etiquetas tienen un peso mayor que las contenidas en el contenido principal de tu sitio.
Por lo tanto, es esencial incluir palabras clave relevantes en estos encabezados siempre que sea posible, pero también es importante que las etiquetas del encabezado estén estructuradas de manera adecuada. Algunos temas de WordPress no siguen las mejores prácticas en este sentido, por lo que es posible que desee verificar sus etiquetas de encabezado ahora mismo. En resumen: en su página de inicio, la etiqueta

debe ser el nombre de su sitio. En todas las demás páginas, la etiqueta

debe ser el título del artículo o página. Por lo tanto, su página de inicio tiene la mejor oportunidad de clasificarse por el nombre de su sitio y otras páginas tienen la mejor oportunidad de clasificarse por el tema específico que cubren.
Además, las etiquetas

Y

también deben tener la libertad de usar subtítulos contextuales relevantes.

Si desea mejorar el FLUYEZCAMBIOS de su sitio de WordPress, puede seguir nuestro tutorial o contratar a un experto en WordPress independiente. Él podrá realizar cualquier cambio para impulsar el FLUYEZCAMBIOS de su sitio y asesorarlo.

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