5 consejos para integrar los blogs de invitados en tu estrategia de FLUYEZCAMBIOS

Los blogs de invitados, o publicaciones de invitados, ayudan a mejorar la clasificación en los motores de búsqueda. Genere vínculos de retroceso de calidad desde sitios web de autoridad mientras disfruta del tráfico orgánico dirigido. Por no hablar del aumento de tu notoriedad gracias a tu exposición a una nueva audiencia.
Sin embargo, el blog invitado tiene que obedecer ciertas reglas para que el FLUYEZCAMBIOS sea efectivo. ¡Así que aquí tienes 5 consejos a seguir antes de embarcarte en esta aventura!

1. Define el objetivo de tu estrategia de guest blogging

Como cualquier otra estrategia de marketing, los blogs de invitados comienzan con cuestionar sus objetivos. Puede elegir entre: Dirigir el tráfico a una página de destino específica (oa su sitio en general) para obtener más clientes potenciales o ventas. Promociona tu marca, productos y servicios. Mejora tu FLUYEZCAMBIOS con backlinks de calidad. Posiciónate como un experto. Incrementa el número de suscriptores a tu newsletter o tu audiencia en redes sociales. Definir su objetivo le permitirá elegir mejor: Sus socios. Artículos ofrecidos. La última llamada a la acción. Lee también: ¿Cómo mejorar tu FLUYEZCAMBIOS con videos?

2. Elige las palabras clave a trabajar

Después de definir su objetivo, debe seleccionar las palabras clave para clasificar. Los editores aprecian que la publicación de invitado se clasifique bien en los motores de búsqueda y, en primer lugar, genere tráfico a su sitio. Entonces, al igual que lo haría con su propio contenido, haga una investigación de palabras clave relevantes para FLUYEZCAMBIOS. Elige las que tendrán un impacto positivo en ti y en el huésped.
Por supuesto, los términos que elija deben reflejar su área de especialización, sin dejar de servir para el logro de sus objetivos predefinidos. Si su objetivo es vender un producto, prefiera expresiones que comiencen con «comprar» o «pedir»; si destaca un entrenamiento, opte por expresiones como «entrenar» o «descubrir más». Lee también: Personal branding: potencia tu posicionamiento FLUYEZCAMBIOS

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3. Busque blogs relevantes en su tema

La estrategia de guest blogging consiste en encontrar blogs que puedan alojar tu contenido. El principio: que cada parte es un ganador. Para ello, seleccione las plataformas: En su tema. Notoriedad similar a la tuya. Que no compitan con su negocio. Cuya audiencia es similar al perfil de su prospecto. Piense en los blogs y los medios que sigue. Conoces su estilo, sus temas favoritos (comunes a los tuyos, si los monitoreas…) y la calidad del contenido publicado. Ya tendrá los nombres para su operación de blogs invitados.
Una búsqueda en Google, utilizando las palabras clave previamente definidas, le permitirá identificar los sitios que podrían satisfacer sus necesidades.
También puede apelar a su comunidad para encontrar socios. Use Twitter, LinkedIn y Facebook para preguntar a sus seguidores qué blogs consultan regularmente.

4. Contacta a los blogueros…

… Con un tema ya hecho.
Ahora que ha encontrado sus anfitriones, es hora de hablar sobre el contenido. Encuentre un tema que coincida con el tema del blog y, si es posible, relativamente nuevo. Sugiera un ángulo o un tema que aún no se haya tratado en el sitio elegido.
Una excelente manera de obtener ideas es prestar mucha atención a los comentarios del blog que intentas publicar. ¿Notas algún tema recurrente en las preguntas formuladas? Perfecto, ya tienes tu tema! Sin embargo, asegúrese de dominar este tema a la perfección.
A continuación, puede ponerse en contacto con el blogger con su propuesta. Ya sea por correo electrónico o en las redes sociales, su mensaje de contacto debe ser personalizado. Conéctalo hablándole directamente sobre un artículo que escribió o comentarios que leíste.
Inmediatamente verá que usted es serio y profesional.

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5. Piensa en el valor añadido de tu artículo

El 79 % de los editores consideran que las publicaciones de invitados son demasiado promocionales y el 56 % piensa que este contenido no coincide con sus lectores. Para sacar provecho del blog invitado, tu texto debe ofrecer un valor añadido a la audiencia.
No es necesario abordar un tema popular en su blog: ofrezca contenido exclusivo.
No olvides que también estarás promocionando este artículo en tu comunidad. Tus lectores habituales tendrán una sensación de déjà vu si sacas a relucir un tema antiguo.
Por último, ¡piensa siempre en el FLUYEZCAMBIOS! Tu redacción debe tener en cuenta criterios FLUYEZCAMBIOS. Use su palabra clave con moderación y estratégicamente: En el título del artículo En la introducción y conclusión En uno o dos subtítulos Como una etiqueta en los enlaces que apuntan a su sitio Además, con respecto a la cantidad de enlaces a integrar, discútalo con su anfitrión. Generalmente, esto es un máximo de 2 enlaces (uno a la página de inicio, uno a una página más profunda).

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Los blogs de invitados ofrecen la oportunidad de hacer crecer su red y obtener nuevos clientes potenciales. Para aprovechar sus beneficios de FLUYEZCAMBIOS, ¡siga estas 5 mejores prácticas!
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