5 consejos para el Audisto Crawler – informe de prueba

Audisto Crawler analiza sitios web y crea informes sobre las áreas de rastreo, estructura, OnPage y PageRank, entre otras cosas. Lo que lo hace especial es la capacidad de rastrear sitios web y tiendas muy grandes con hasta 50 millones de páginas. El proceso de escaneo técnico y los resultados resultantes se combinan perfectamente en el tablero transparente. Para mi escaneo de prueba, tenía una tienda en línea con hasta 2 millones de páginas escaneadas Informe de escaneo de Audisto – Extracto Si inicia un escaneo para una página de este tamaño, debe planificar con tiempo suficiente. Para no paralizar el sitio, la velocidad de escaneo se establece en 1 solicitud paralela con una pausa de 1.000 ms.
Consejo 1: Marque la página que desea escanear. Una vez que se haya verificado la página, puede aumentar la velocidad de escaneo. Además, también existe la opción de monitorear el dominio. Antes de iniciar el escaneo, también debe cuidar la configuración de escaneo avanzado. Aquí puede administrar subdominios, encriptación SSL, enlaces externos, contenido duplicado y profundidad de escaneo.
Consejo 2: agregue clústeres en la configuración. Esta opción le permite desglosar el sitio web y analizar los segmentos individuales con más detalle. Por ejemplo, puede definir el directorio de la tienda (la URL contiene /tienda/) como un clúster para localizar mejor los posibles problemas dentro de él. Las expresiones regulares también son posibles. Una vez que se completa el escaneo, el tablero proporciona una descripción general de las cifras clave más importantes. Los informes de escaneo individuales se pueden consultar en la navegación de la izquierda. El tablero es claro, pero no necesariamente adecuado para principiantes. La herramienta está más destinada a FLUYEZCAMBIOS avanzados que pueden interpretar correctamente los resultados y derivar las medidas adecuadas. Pero esto en realidad se aplica a todas las herramientas de FLUYEZCAMBIOS.
Sugerencia 3: si tiene problemas con un análisis o necesita ayuda, Tobias Schwarz y su equipo estarán felices de ayudarlo. Aunque el análisis de contenido no es tan pronunciado como con otras herramientas en la página, los llamados «consejos» para todos páginas Eliminación. Si hace clic en una sugerencia como

  8 razones por las que sus páginas no aparecen en Rich Snippets

no encontrado, obtendrá todas las páginas afectadas donde falta el encabezado H1.
Consejo 4: Todos los consejos y sus significados se explican en la página de ayuda Lista de «Sugerencias en la página» Para mi prueba de rastreo, pude obtener mucha información, como páginas de error o enlaces incorrectos Problemas de indexación debido a problemas Rendimiento canónico incorrecto ( grandes fluctuaciones en los tiempos de respuesta) debido a robots.txt defectuosos Con estos problemas graves, se encontraron puntos importantes para el departamento de TI del cliente para soporte continuo.
Consejo 5: además de exportar informes, puede utilizar la función «Acciones» para invitar a personas de contacto y/o procesadores del lado del cliente a utilizar los informes. Se pueden asignar diferentes roles de manera similar a Google AdWords Conclusión del informe de prueba: Audisto es una gran herramienta para analizar sitios más grandes. En particular, las estructuras de enlace están muy bien registradas. El análisis en la página se amplía constantemente. Los informes de escaneo deben ser evaluados por expertos. Con precios transparentes, ej. 1.000.000 de páginas por 120 € al mes, Audisto ofrece una relación calidad-precio justa. Para ello se incluye un proyecto con un dominio principal.

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