Cualquier vendedor digno de ese nombre debe entender una cosa: todos los canales en una estrategia de marketing son interdependientes.
Por lo tanto, el desafío es descubrir los puntos de conexión entre sus diferentes métodos y usarlos para su ventaja.
Comencemos con FLUYEZCAMBIOS y marketing por correo electrónico: estas dos técnicas funcionan en sinergia. Cómo ? Esto es lo que descubriremos en este artículo.
1. Dirija tráfico calificado a su sitio web
Uno de los beneficios más obvios de una campaña de correo electrónico es que puede atraer tráfico a su sitio. ¡Lo cual es bueno para tu FLUYEZCAMBIOS!
Sin embargo, debe estar interesado principalmente en el tráfico calificado, es decir, los visitantes que pueden convertirse en clientes después de leer su contenido.
¡Entonces entra en juego la personalización! Esta es una de las mejores maneras de conseguir la conversión. Este enfoque es particularmente popular entre los consumidores que esperan que los correos electrónicos y el contenido que reciben se adapten a sus intereses.
Esta expectativa también fue confirmada por una encuesta realizada por HubSpot: el 38% de los encuestados respondió suscribirse al boletín de una empresa para recibir contenido relevante relacionado con sus necesidades.
La personalización de su contenido sigue siendo una de las mejores técnicas para aumentar el tráfico de calidad a su sitio web.
2. Mejorar la participación en el sitio
Generar tráfico calificado a su sitio web aumenta sus posibilidades de atraer visitantes que se tomarán el tiempo para interesarse en los recursos y otros contenidos disponibles en su plataforma. Por lo tanto, puede trabajar para aumentar el tiempo que pasa en su página y disminuir su tasa de rebote.
¿Qué obtienes realmente de ello? Cuanto más tiempo pasa un visitante interactuando con su sitio y su contenido, más probable es que se convierta y se convierta en cliente.
Además, las métricas de participación en el sitio también pueden mejorar su FLUYEZCAMBIOS.
Si bien es imposible decir con certeza si estas métricas son un factor de clasificación directo, el tiempo en el sitio y la cantidad de páginas vistas se correlacionan con clasificaciones altas, como muestra este gráfico de SimilarWeb:
3. Crea contenido épico
En un contexto de FLUYEZCAMBIOS, el contenido de calidad mantendrá a los visitantes en su sitio por más tiempo, lo que mejorará su clasificación.
Es posible que Google no use directamente la tasa de rebote de Google Analytics en su algoritmo de clasificación, pero tener una tasa de rebote baja es una prueba de la calidad de su contenido.
¿Cómo puedes hacer que tu contenido sea más cualitativo? Formule mejor sus titulares Produzca contenido que aborde completamente las preocupaciones de los clientes Controle la calidad de sus imágenes y videos La calidad del contenido no tiene nada que ver con el número de palabras. Sea justo, preciso y relevante para captar la atención de los usuarios de Internet… y de los motores de búsqueda. ¡Piense en artículos, videos o infografías que sus clientes potenciales querrán encontrar en su próximo boletín!
4. Desarrolla una estrategia de contenido más enfocada
Casi todos los especialistas en marketing prueban y analizan las campañas de correo electrónico que envían. Intentan encontrar los mejores titulares, llamadas a la acción que funcionen, diseño que fomente la conversión, etc.
SuperOffice Study Los datos obtenidos también le permiten mejorar otras partes de su estrategia de marketing, incluido su FLUYEZCAMBIOS.
Si ofrece títulos de artículos más impactantes, siguiendo los resultados de sus campañas de correo electrónico, obtendrá una mejor tasa de clics. Sin embargo, cuantos más visitantes tenga, más subirá su sitio web en los resultados.
El FLUYEZCAMBIOS y el email marketing trabajan juntos, especialmente si incluyes contenido de calidad en tus emails y segmentas tu base de datos.
Sea siempre útil y relevante para sus clientes, ¡entonces verá aumentar su clasificación en Google!
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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