3 objetivos del sitio web seo para floristeria

Planificar una campaña en las redes sociales para una floristería y justificar la campaña pdf

El marketing digital puede parecer intimidante, sobre todo para las floristerías tradicionales. Sin embargo, con un público tan amplio al que dirigirse, es la mejor manera de atraer tráfico a su sitio web y aumentar las ventas en general.

Los anuncios de pago por clic (PPC) son un excelente primer paso para los comercializadores florales en línea. Con la mayoría de los anuncios de pago, verá los resultados al instante y tendrá la oportunidad de superar a sus competidores en términos muy buscados.

Estos términos pueden ser cualquier cosa, desde «floristería cerca de mí» hasta «floristerías para bodas en Columbus Ohio». Y puesto que sólo se le cobra por el anuncio cuando alguien hace clic en él, tiene la oportunidad de dar a conocer su marca sin pagar por ello sólo por tener su anuncio en la parte superior de las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs).

Navegar por el SEO puede ser todo un reto para cualquier empresa, pero si entiende los conceptos básicos, puede utilizarlo en su beneficio para dirigir la mayor cantidad de tráfico posible a su sitio web floral. Incluso pequeñas mejoras pueden tener un impacto significativo en el número de visitas orgánicas a su sitio web floral.

Marketing sobre dos ruedas

Joey Randazzo es el propietario y fundador de Portland SEO Growth Partners con sede en Portland, OR. Ha trabajado con cientos de empresas, incluyendo muchos floristas, para construir campañas de SEO centradas en el crecimiento.Actualizado: 21 de octubre de 2022

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Cuando los clientes buscan floristerías, a menudo utilizan el lenguaje de «la mejor floristería cerca de mí» o «la mejor floristería de Portland».  Las floristerías que se clasifican en la zona de Mapas para estas palabras clave son las que reciben más visitas a su sitio web y más llamadas telefónicas.

La mayoría de las empresas de SEO no completan este paso. Y este es el paso más crítico de todos! ¿Cómo se puede llegar a donde quieres estar si no tienes ni idea de dónde estás? Recomendamos hacer una auditoría SEO integral para determinar:

Ahora tenemos muchos datos de la auditoría SEO y de la auditoría de visibilidad SEO local.  Las estrategias de SEO para floristerías deben basarse en datos. La mayoría de las empresas de SEO no hacen esto. Recomendamos crear una hoja de ruta exhaustiva basada en sus datos específicos. Si los datos muestran que su sitio web está cargando muy lentamente (lo que está afectando negativamente el rendimiento), probablemente debería arreglar eso primero.

Plan de marketing para floristerías

Como florista, su sitio web es su escaparate en Internet, donde muestra su estilo, capta la imaginación de la gente y ayuda a los clientes a encargar flores en línea 24 horas al día, 7 días a la semana. En este mundo centrado en la tecnología, un sitio web es esencial para que cualquier pequeña empresa crezca y prospere, pero al igual que las plantas, un sitio web necesita las condiciones adecuadas para florecer.

Es un momento emocionante para pensar en lanzar su negocio de flores en línea. Pero en cualquier nueva aventura empresarial es importante fijarse objetivos concretos y realistas. En esta fase inicial, tómese su tiempo para plantar algunas semillas, hacer crecer unas raíces sólidas y tener un plan de acción para un crecimiento constante en la dirección correcta.

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Elegir el nombre de tu negocio de floristería puede ser difícil. Es el punto de partida para representar lo que haces y tu estilo. He aquí algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir el nombre de tu negocio de flores:

Un logotipo es esencial: ayuda a crear una marca para tu negocio de floristería, algo que los clientes puedan reconocer fácilmente y con lo que puedan relacionarse. Contar con un logotipo diseñado por profesionales significa que podrá utilizarlo en su nuevo sitio web, así como en la publicidad de su furgoneta de reparto, la señalización de la fachada de la tienda y los materiales de marketing.

Marketing en redes sociales para floristerías

FTD es líder en el sector floral desde hace más de un siglo. Somos una empresa de capital privado con una de las mayores redes de floristerías del mundo, respaldada por el icónico logotipo Mercury Man® que se exhibe en más de 30.000 floristerías de más de 125 países.

Como empresa líder en la distribución de flores, bombones y regalos, FTD, LLC es más que un simple minorista de comercio electrónico. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer a los destinatarios de regalos algo igual de extraordinario. Llevamos una experiencia «wow» a las puertas de todo el país.

FTD busca un SEO Manager para supervisar su programa de optimización de motores de búsqueda (SEO) interno para una de nuestras marcas. Esta persona se encargará de la cuenta de resultados de SEO y debe tener experiencia en la gestión de programas de SEO, en el desarrollo de estrategias tanto para marcas maduras como incipientes y en la priorización de recursos para lograr el mayor impacto posible.

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El candidato trabajará en estrecha colaboración con los equipos de medios sociales, sitios web, creativos e informáticos para impulsar y aplicar iniciativas estratégicas para la mejora general del programa de SEO, el aumento de los ingresos, la ejecución de una campaña de creación de enlaces y la mejora de los contenidos. Esta persona debe ser muy analítica y sentirse cómoda manejando la ambigüedad. El candidato también debe ser un buen jugador de equipo que emplea el pensamiento innovador para desarrollar y vigorizar programas, exhibir habilidades de liderazgo y persuasión, sentirse cómodo utilizando una variedad de herramientas de análisis y sobresalir en el trabajo dentro de equipos multi-funcionales.

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