Backlinks de la consola de búsqueda de Google
En un esfuerzo por dejar las cosas claras, he recurrido a nuestros recursos para comprobar si los enlaces internos son un factor de clasificación confirmado. Redoble de tambores, por favor: Aquí encontrarás la verdad sobre los enlaces internos.
Facilite al máximo que los usuarios pasen del contenido general al contenido más específico que desean en su sitio. Añada páginas de navegación cuando tenga sentido e incorpórelas a su estructura de enlaces internos. Asegúrese de que todas las páginas de su sitio sean accesibles a través de enlaces y que no requieran una función de «búsqueda» interna para ser encontradas. Establezca enlaces a páginas relacionadas, cuando proceda, para que los usuarios puedan descubrir contenidos similares.
«Una miga de pan es una fila de enlaces internos en la parte superior o inferior de la página que permite a los visitantes navegar rápidamente de vuelta a una sección anterior o a la página raíz. Muchas migas de pan tienen la página más general (normalmente la página raíz) como primer enlace a la izquierda y enumeran las secciones más específicas a la derecha. Recomendamos utilizar el marcado de datos estructurados de las migas de pan al mostrarlas».
¿Qué factores afectan al SEO de Google?
Esta métrica influye en muchos otros factores relacionados con el SEO. Por ejemplo, Core Web Vitals influye en la usabilidad. Si un buscador va a una página y convierte, su UX, la velocidad de la página y el contenido afectan a la tasa de conversión. Básicamente, Core Web Vitals se creó para ayudarle a ofrecer una mejor experiencia al usuario.
¿Cuál es la puntuación SEO ideal?
Una buena puntuación SEO de Site Health está por encima de 80. Si su puntuación es superior a 90, significa que su sitio web se encuentra en el 10% superior de los sitios web mejor optimizados técnicamente de la web. Una vez que alcance una puntuación SEO alta, podrá: Programar rastreos regulares de Site Audit para detectar posibles nuevos problemas.
Clasificación de Google meta description
A pesar de que se dice que la investigación de palabras clave no es necesaria para posicionarse, sigue apoyando la creación de contenidos de calidad. Pero a diferencia de la investigación de palabras clave tradicional, hoy en día las palabras clave sirven como hoja de ruta para la creación de contenidos.
Por eso es ideal realizar auditorías de contenido trimestrales para entender qué piezas merecen una actualización y otras que podrían redirigirse a páginas similares. Antes de realizar cualquier cambio en su contenido, observe sus datos para ayudarle a tomar decisiones más inteligentes.
Hacerlo bien puede reportar grandes beneficios. Main Street Host, una agencia de marketing digital, experimentó un aumento del 66% en las visitas a las páginas de perfil de sus abogados al actualizar el contenido y optimizar los botones de llamada a la acción.
Diseñar una experiencia de usuario que encaje a la perfección con su SEO es vital si quiere tener éxito en las SERPs. Es como elegir la canción de los Backstreet Boys que quieres cantar en el karaoke. Aunque la actuación sea buena, si la canción no es la adecuada, nadie cantará contigo».
Continúa hablando de un sitio web en el que cambió las URL de una página de etiquetas a una página de subcategorías para enlazar más arriba en la arquitectura del sitio. Consiguió aumentar las sesiones orgánicas en un 74% y las páginas por sesión en un 41%.
Enlaces internos seo
Pero, como no experto, ¿cómo determinar qué socio SEO es el mejor para elegir? Con las innumerables opciones que existen, contratar a un especialista en SEO no es una tarea sencilla. Usted quiere encontrar a alguien que le ahorre tiempo y dinero mientras mejora su sitio, pero se arriesga a dañar el sitio y la reputación de su empresa si el supuesto experto le da malos consejos o recomendaciones.
El SEO para CEOs no tiene por qué ser complicado, pero le vendrá bien conocer bien los principios básicos. Esta guía le dará las respuestas a algunas de las preguntas que quizá no sepa que debe hacerse.
El 71% de las búsquedas dan como resultado un clic orgánico en la página 1; esto significa que los anuncios PPC (pago por clic), o intentar otras búsquedas, representan un mísero 15% de todo el tráfico. Es una simple realidad que el SEO es una necesidad en estos días. Mientras que usted puede ser capaz de conseguir nuevos clientes de la manera antigua (como referencias y tanto en línea como fuera de línea de publicidad), su negocio no será capaz de escalar y crecer sin SEO eficaz para atraer a nuevos clientes de los motores de búsqueda.
233 factores del seo en google en línea
Los contenidos que se posicionan bien son profundos y cubren un amplio espectro de su respectivo tema. El contenido debe proporcionar un valor real al usuario y debe incorporar contenido visual atractivo para complementar el contenido escrito. Recuerde que la calidad siempre gana a la cantidad. Céntrese en el valor, no en el número de palabras.
Por ejemplo, una búsqueda de «marketing de contenidos» revela las siguientes búsquedas relacionadas. Si está escribiendo un artículo informativo sobre marketing de contenidos, puede utilizar estas consultas semánticas para conocer mejor las palabras clave relacionadas.
Aunque no es un factor de clasificación directo, las señales E-E-A-T siguen siendo muy importantes para los sitios que tienen fines benéficos, especialmente para aquellos que tratan temas que pueden tener un impacto potencial en la salud o las finanzas de una persona (YMYL, «Your Money or Your Life»).
Los dominios de coincidencia exacta siguen teniendo mucho peso. Por ejemplo, si buscamos «coches». Esperaríamos encontrar marcas populares relacionadas con los coches en la parte superior de los resultados de búsqueda (Ford, BMW, etc.). En su lugar, obtenemos una coincidencia exacta, «cars.com».
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.