20 palabras por parrafo yoast seo

Palabras de transición Yoast

Soy un gran fan del plugin Yoast SEO para WordPress, ya que proporciona una forma fácil y directa de optimizar el contenido que publicas en tu sitio web. Digo «sencilla», pero tienes que saber cómo usar el plugin, o puede que te quedes rascándote la cabeza preguntándote por qué las viñetas de Yoast SEO son rojas o ámbar (una señal de que necesitas aumentar tus esfuerzos de optimización), en lugar de verdes. Si creas contenido teniendo en cuenta algunos principios sencillos, te prometo que no te arrancarás los pelos. Pero te garantizo que si tienes mucho contenido y no lo has optimizado, volver a convertir todos esos puntos en verde no será una tarea nada divertida. (Por eso muchos de mis clientes me pagan para que lo haga por ellos. Y, sinceramente, no les culpo). Así que si estás buscando optimizar el contenido de tu blog de negocios con el plugin Yoast SEO, aquí hay algunos consejos sencillos que pueden ser útiles.

Cuando creas una nueva entrada de blog, el título de la entrada es tratado como un H1 (encabezado uno) por los bots de los motores de búsqueda. Más de un H1 asociado a una entrada del blog puede crear un poco de lío cuando se trata de SEO. En otras palabras, no lo hagas. Por supuesto, utilice subtítulos en su texto para dividirlo y facilitar su lectura (más adelante se hablará de ello), pero no utilice ningún H1 adicional. Sólo debe haber un H1 por entrada de blog, y ese es el título principal. Una vez que hayas rellenado el título de la entrada del blog bajo el título «Añadir una nueva entrada», el texto que pongas ahí se recogerá automáticamente como un H1, así que no necesitas hacer nada más.

  Palabras con acentos en el seo yoast

Comprobador de la longitud de los párrafos

Recientemente, un representante de Yoast se puso en contacto conmigo para hablar de este artículo.    En 2021 se cumple el quinto aniversario del plugin de legibilidad, y Yoast cree que ha mejorado mucho desde que este artículo se publicó originalmente en 2019.    Me pidieron que echara otro vistazo y, en aras de la equidad, lo he hecho, aunque ninguna de mis opiniones ha cambiado realmente.

Si trabajas en marketing digital, probablemente hayas oído hablar o hayas utilizado Yoast SEO, el principal plugin SEO de WordPress. El sistema de «semáforo» del plugin tiene dos secciones: El análisis SEO y el análisis de legibilidad.

La primera parte comprueba esencialmente si tu SEO en la página está a la altura, mientras que la segunda parte mide la legibilidad de tu contenido/copia utilizando una variedad de pruebas. En este post, voy a revisar el análisis de legibilidad, porque creo que – junto con otros servicios automatizados de mejora de la escritura – no sólo fomenta la pereza entre los escritores, sino que también premia la escritura inferior.

También he visto aparecer otras comprobaciones que no aparecen aquí cuando he estado editando contenidos, como la «distribución de subtítulos». Puedes leer los criterios exactos de cada comprobación en el sitio web de Yoast, pero, en esencia, el análisis fomenta las frases cortas con una variedad de estructuras, los párrafos cortos, el uso de la voz activa y las palabras de una a dos sílabas.

Yoast seo word count

No se puede ignorar que la optimización de los motores de búsqueda (SEO) causa un alto nivel de ansiedad para los vendedores digitales. Hay muchas incógnitas. Las horas de trabajo no muestran resultados inmediatos. Es fácil sumergirse en una madriguera de conejo sólo para adivinar a ti mismo. Con tantos factores de clasificación a tener en cuenta, es imperativo centrarse en los más importantes. También hay que centrarse en uno que se pasa por alto: la legibilidad del contenido.

  Como configurar yoast seo usuarios

Una de las razones por las que los profesionales del marketing pasan por alto la legibilidad es que es menos técnica que otros factores de clasificación. No es tan fácil como añadir etiquetas alt a cada imagen y marcar esa casilla. Requiere atención, reflexión y paciencia. El SEO, después de todo, es una estrategia de contenidos. Y usted quiere que su estrategia sea de calidad, ¿verdad?

Los contenidos legibles tienen más probabilidades de ser compartidos. Y eso es un factor para mejorar las clasificaciones de búsqueda. También aumenta la probabilidad de que la gente pase más tiempo en su sitio y regrese. Así que no sólo está mejorando la capacidad de descubrimiento, sino que está mejorando las métricas clave del sitio. Por lo tanto, con un contenido inteligente y legible, ha mejorado la posibilidad de completar el embudo de marketing.

Párrafo seo

A continuación se muestra el editor de contenidos en WordPress con el plugin Yoast SEO. Este plugin es una de las mejores opciones de SEO para los usuarios de WordPress. Se añadirá este cuadro de meta en el editor para asegurarse de que está publicando artículos con buena legibilidad.

Hay dos cosas importantes en la legibilidad – una es la palabra clave en la que se está enfocando y la otra es el factor de lectura. La elección de la palabra clave correcta es una tarea diferente y puede obtener más detalles al respecto en este artículo. Teniendo en cuenta la legibilidad, no todo el mundo utiliza WordPress. Por lo tanto, es necesario asegurar la legibilidad antes de abrir el editor en su sitio web. Vamos a ver cómo se puede hacer que al escribir el artículo. Damos algunos ejemplos de Microsoft Word ya que la mayoría de los autores utilizan Word para crear sus documentos. Sin embargo, puedes seguir pautas similares en cualquier software de procesamiento de textos.

  Menos recuros en plugin seo yoast

Recuerde que el inglés no es la lengua materna de la mayoría de las personas de este mundo. Por lo tanto, su fluidez no importa en el artículo, lo que importa es si la gente puede entender fácilmente sin buscar el diccionario para buscar el significado de las palabras que ha utilizado. Asegúrese de utilizar palabras sencillas y comunes.

4/5 - (479 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad