El contenido sigue siendo un eslabón importante en cualquier campaña de marketing. Ya sea que tenga un sitio web y desee más tráfico o desarrolle una estrategia de contenido sólida; El contenido único y atractivo es clave. En este artículo, veremos más de cerca los textos de SEO y cómo puede escribirlos de la mejor manera posible. Con océanos de contenido en línea, hará que sus textos se destaquen.
Encuentre títulos e introducciones cautivadores
Puedes pensar en el título antes o después de escribir el texto SEO. Si su titular es pegadizo, atraerá a los lectores. Los motores de búsqueda también rastrean sus términos de búsqueda, así que intente incluir algunas palabras clave en el título. Lea más sobre la densidad de palabras clave más adelante en el texto. Además del título, la introducción también es decisiva. Si la primera oración contiene un gancho, te invita a leer más. Los textos largos sin interrupciones o imágenes no son tan atractivos. Por ejemplo, comience con una anécdota, broma o situación reconocible relevante. No es por nada que los visitantes han visitado su sitio web. Quieren una solución o una opinión experta. El buen contenido se adapta al grupo objetivo. Lea más a continuación… Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede generar grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: creamos vínculos de retroceso relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita
Escribe para el lector
La investigación es un elemento esencial en cualquier campaña y estrategia. Si conoce el grupo objetivo y lo que lo mueve, puede adaptar sus textos de SEO en consecuencia. Piensa, por ejemplo, en la historia de la marca o el tono de voz. ¿Qué forma de dirección utiliza? Vousvoying es probablemente mejor para los lectores mayores, mientras que tutoyeren suele funcionar mejor para los lectores más jóvenes. Un sitio web también puede utilizar un cierto estilo de hogar. Sería genial si pudiera incorporar el diseño del sitio web en el texto de SEO, por ejemplo, con la fuente o el diseño correctos. En última instancia, no escribes para ti o para el cliente, sino para clientes o lectores potenciales. Así que coordine cuidadosamente, posiblemente con su equipo, ya sea que escriba formal o informalmente y si la jerga profesional es una buena idea.
Escriba contenido único que realmente beneficie a los lectores
Tomemos este texto titulado – 11 consejos para escribir excelentes textos de SEO – como ejemplo. Existen textos similares en línea, por lo que es importante encontrar contenido nítido que tenga algo de valor agregado. Queremos informar e inspirar y no puedes hacerlo copiando. El buen material informativo en su mayoría no se recicla. Cuando los lectores visitan su blog o sitio web, quiere que se refieran a su texto. Un objetivo es la conversión, y puedes lograrlo con un buen boca a boca.
Cada texto de SEO merece un buen diseño
Omita grandes porciones de texto sin espacios en blanco. Los motores de búsqueda no solo miran el texto en sí, sino también los subtítulos, las enumeraciones, las tablas y las listas. Luego usa las etiquetas
Y
para el título y los subtítulos. Cuando Google rastrea su contenido, analiza todos los aspectos del texto y luego intenta incluir términos de búsqueda relevantes en los subtítulos. Decide tú mismo el tamaño de tu texto. Cuando escribes un blog de monstruos, debes pensar en al menos 2000 palabras. Cuando se trata de un texto introductorio, un máximo de 350 palabras es suficiente. No importa cuántas palabras haya, proporcione contenido legible, suficientes subtítulos y no demasiadas palabras por párrafo.
películas apropiadas
Vivimos en una economía de la experiencia. A lo largo de los siglos, los textos se han complementado con material visual para atraer aún más la imaginación. La gente tiene menos tiempo en estos días y, a menudo, lee fugazmente. Las imágenes atraen la atención, pero utilícelas con moderación. Una foto o un logotipo aquí y allá puede tener el efecto deseado, que es guiar al lector a través del texto. Demasiadas imágenes en el otro lado distraen. La investigación también juega un factor importante cuando se trata de imágenes. Antes de usar fotos en el texto, es bueno saber quién es el grupo objetivo. Además, el tono de voz y la identidad corporativa también son importantes, por lo que trata de adaptar las imágenes en consecuencia para que se convierta en un todo adecuado.
Del metatítulo a la metadescripción
Nunca subestimes el valor de los metatítulos y las metadescripciones. Esta información es escaneada por los motores de búsqueda. La meta descripción aparece en los resultados de búsqueda y tiene hasta 160 caracteres. Trate de escribir un texto poderoso y conciso aquí que resuma bien la esencia del texto. ¿Alguna vez miraste más allá de la primera página de resultados de búsqueda? Nosotros tampoco. Las personas escanean los resultados y, a menudo, la meta descripción es el factor decisivo. Un título de página, meta título, título SEO o título HTML es un enlace pequeño pero importante en el texto SEO. Google clasifica el contenido de su artículo según el contenido del título. Este título no se encuentra en el texto. Está en la parte superior del techo del navegador. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que no utilice más de 60 caracteres (incluidos los espacios). Ingrese sus términos de búsqueda al comienzo de la etiqueta del título y use letras minúsculas.
No olvides los enlaces y referencias.
La construcción de enlaces es como el hormigón que mantiene unida una casa. Al vincular a otros sitios web, les das una señal de confianza, por así decirlo. Google le da mucha importancia. Cuantos más enlaces reciba de sitios web externos, más alto aparecerá en los resultados de búsqueda. Hay advertencias para conectar el edificio; solo los enlaces cualitativos y relevantes se incluyen en el ‘ranking de Google’. Esto significa que un blog de moda se beneficia menos de los enlaces de un blog de comida que de los enlaces de otro blog de moda. Los días en que la gente abusaba de la construcción de enlaces para conectarse al infinito son cosa del pasado. Además de los enlaces externos, los enlaces internos también son indispensables en un buen texto SEO. Por ejemplo, un enlace interno puede apuntar a una página de producto o una página de contacto. Utilice términos de búsqueda descriptivos que incluyan la URL (hipervínculo). Por ejemplo: «Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información sobre cómo crear enlaces». Los enlaces facilitan tanto a Google como al visitante orientarse en los sitios web.
Obtenga más información sobre los resultados de SEO
Si nunca ha hecho esto antes, no es demasiado tarde para comenzar con las pruebas A/B. ¿Qué significa esto exactamente? Compare dos variaciones o estilos diferentes de un sitio web para ver qué variación funciona mejor. Esto le permite responder a preguntas como: «¿Cuándo atraerá a más visitantes?» o «¿Qué diseño mantendrá a los visitantes en la página por más tiempo?». Si tiene información detallada sobre los resultados, puede aprovecharla. Tal vez el contenido deba modificarse ligeramente para atraer a un público más amplio. También es posible que el contenido sea demasiado corto o demasiado largo. Es bueno experimentar en el contexto de prueba y error. El sitio web mejora un poco cada día.
Buenos términos de búsqueda y densidad de palabras clave
Antes de comenzar a escribir texto de SEO, debe conocer el mercado y la competencia. ¿Qué tan bueno hace una palabra clave?
Hay muchas herramientas que puede utilizar para investigar más a fondo sus términos de búsqueda. Al escribir un excelente texto de SEO, es bueno tener en cuenta la densidad de palabras clave. Dependiendo del texto, puede utilizar un porcentaje de 1,5% -2%. Con un texto de 1000 palabras, el objetivo es incluir un término de búsqueda de 15 a 20 veces. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita
Se trata de tiempo
Tu texto puede ser igual de bueno, pero si no lo necesitas, no atraerás el número deseado de visitantes. El tiempo puede marcar la diferencia entre un artículo que desaparece en el anonimato o una publicación viral que se comparte miles de veces y conduce a la conversión. Estos son algunos ejemplos: una publicación de blog sobre útiles escolares
Nuevo contenido en una tienda web sobre los mejores trajes de baño
Una publicación de blog con consejos para hacer que el hogar sea acogedor Los temas anteriores varían entre sí y también son estacionales. En unos pocos meses, es más probable que las personas busquen temas específicos. Es mejor desactivar la publicación del blog sobre útiles escolares hacia el final de las vacaciones de verano, cuando los jóvenes y los padres la buscan. Lo mismo ocurre con el artículo sobre trajes de baño. Por supuesto, la gente también se va de vacaciones en los meses de invierno, pero la gran mayoría de los vacacionistas se van de vacaciones en verano. Por lo tanto, es mejor publicar una publicación de este tipo antes o en el verano. Estos no son los días más calurosos, pero el invierno es muy agradable. A la gente le gusta sentarse adentro y es un momento para socializar. Por lo tanto, un blog de SEO con consejos sobre cómo hacerlo acogedor por dentro es lo mejor en otoño. Haga su movimiento cuando sea el momento adecuado.
Usa un párrafo de cierre
Ha escrito un gran texto de SEO, pero ¿qué pasa con la conclusión? Tienes un párrafo extra para permitir que el lector continúe el día con una buena sensación. Intente mencionar la palabra clave un par de veces más, para que el lector recuerde nuevamente que el texto de SEO es relevante e interesante. Lea también: ¿Qué es el SEO? ¿Como funciona? ¿Cómo se clasifica más alto en los motores de búsqueda? ¿Qué tan rápido pueden colapsar sus primeras posiciones en Google y cómo puede evitarlo? 7 tendencias SEO para 2022 que no te puedes perder
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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