11 consejos para escribir contenido compatible con FLUYEZCAMBIOS

Ya lo sabes, ¿verdad? Un buen contenido, dirigido a la audiencia adecuada, literalmente puede impulsar su negocio.
Para aumentar tu audiencia, llegar a tu target y aumentar las visitas y ventas, el FLUYEZCAMBIOS es tu mejor aliado. Cómo ? Porque hoy en día todo el mundo busca lo que necesita en Internet.
Pero, ¿cómo crear contenido compatible con FLUYEZCAMBIOS y llegar a los primeros resultados de Google? Seguir al líder.

1. El FLUYEZCAMBIOS no se trata solo de palabras clave

Esta es una breve aclaración. Por supuesto, la elección de sus palabras clave afectará su rendimiento. Pero el FLUYEZCAMBIOS es en realidad un conjunto de factores. Este es un círculo virtuoso de buenas prácticas que se nutre principalmente de la calidad de tus contenidos y del reconocimiento de los lectores.
En definitiva, debes ante todo producir contenido de calidad y aportar valor. Una vez que solo se coloca esta base, puede preocuparse por los puntos que se mencionan a continuación.

2. Destaca con contenido original

Esto puede parecer más fácil decirlo que hacerlo. Aún así, la mejor manera de volverse identificable y hacer que sus lectores permanezcan en su sitio es adoptar un enfoque original de su tema.
¿Qué hace que tu contenido sea más notable que el de otra persona? Su autenticidad por supuesto. Si sigue reelaborando la misma información que sus competidores, no podrá sobresalir.
¿Cómo marcar la diferencia? Varios métodos pueden ayudarte: Redacción: esta “técnica” de redacción te permitirá utilizar las emociones para transmitir tu mensaje. Al final, a todos nos encantan las historias y nada mejor que un tema contado a través del prisma de sentimientos identificables. Storytelling: más o menos sobre la misma base, te permite utilizar una anécdota o una historia personal para transmitir un mensaje, compartir tu enfoque o tu solución. Esto no solo te permitirá destacar y generar backlinks que resaltarán la calidad de tu contenido, sino también ser favorecido por Google, que apreciará su originalidad (a diferencia del contenido duplicado).
A su vez, tu tasa de rebote también debería ser mejor y así aumentar tu ranking.

3. Trabaja en tus títulos y subtítulos

Usted debe haber tenido esta experiencia usted mismo. Cuando buscas información en Google, te encuentras muy rápidamente con una gran cantidad de resultados. Y lo primero que te permite solucionar el problema… es el título por supuesto.
Para conseguirlo, se te pueden ocurrir varias propuestas. La combinación perfecta está a medio camino entre la optimización FLUYEZCAMBIOS (es decir, tu palabra clave al principio del título) y la fluidez. Su título debe ser evocador y hacer que desee hacer clic. Una vez más, la redacción puede ser de gran ayuda.

Redacteur.com se ofrece a apoyarlo en la implementación de su estrategia de contenido gracias a 3 paquetes llave en mano.

Cada paquete ofrece una auditoría semántica a partir de la cual un experto en FLUYEZCAMBIOS concibe ideas de temas. El equipo de escritores profesionales de Redacteur.com luego escribe todo su contenido. Obtenga una estrategia de contenido FLUYEZCAMBIOS real en unas pocas semanas que le permita clasificarse en muchas consultas en Google.

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4. Haz que tu contenido sea más fácil de leer

La facilidad de lectura no siempre es fácil de estimar. Y no es, estrictamente hablando, uno de los factores que influyen en el FLUYEZCAMBIOS. Sin embargo, tiene un impacto real. Pero, ¿qué entendemos por legibilidad? Un vocabulario simple: A menos que estés escribiendo para una audiencia muy específica y especializada, trata de mantenerlo simple. Cuanto más claro y accesible seas, más fácil será leer. Oraciones cortas: Se suele estimar que el máximo por oración es de 20 palabras. Por supuesto, esto no debe tomarse literalmente. Pero las oraciones más cortas y, por lo tanto, más «digeribles» te ayudarán a crear contenido más legible. Escriba mientras habla, manténgase natural. También tendrá todas las posibilidades de insertar naturalmente palabras clave relevantes en sus textos.

5. Intención de búsqueda objetivo

Al realizar su investigación, el usuario de Internet se guía por 4 intenciones principales: Saber: el usuario de Internet quiere información sobre un tema específico Hacer: quiere aprender cómo realizar una acción específica Sitio web: el usuario está buscando un recurso específico Visita en persona: está buscando un lugar para ir Antes de escribir su contenido, identifique cuál de estas categorías coincide con su objetivo. Por ejemplo, si desea aumentar las suscripciones a la oferta de prueba de su instrumento, deberá apuntar a la intención de «hacer». Si el propósito de su contenido es mejorar su imagen como experto, la intención será «sitio web».
Al conocer la intención, y por lo tanto la acción que buscan tus lectores, puedes afinar tu estudio de palabras clave. El objetivo es atender solicitudes que incluyan verbos de acción relacionados con tu objetivo: visita, reserva, regístrate, descubre, compara, etc.

6. Trabajar el capullo semántico

A los motores de búsqueda les gustan los sitios web que cubren un tema en profundidad. Y para saber si su sitio es experto en un tema específico, para resaltarlo en los resultados, los robots se detendrán en las páginas y subpáginas vinculadas. De ahí el interés por integrar la noción de capullo semántico en la creación de una línea editorial propia.
El principio es simple: tome un tema central y vea cómo dividirlo en varios temas. Cada artículo o página debe estar vinculado a los demás.

7. Optimizar FLUYEZCAMBIOS en el sitio

Las etiquetas HTML son una de las primeras cosas que rastrean los motores de búsqueda para comprender el contenido. Luego, debe colocar su palabra clave objetivo en el título, la meta descripción y los subtítulos.
También recuerde usarlo en las primeras 100 palabras de su contenido; algunos motores de búsqueda lo usan como un extracto de sus resultados. Lee también: FLUYEZCAMBIOS on-page: 15 técnicas para mejorar tu FLUYEZCAMBIOS

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8. Escribir para ir a la posición 0

La posición 0 (o fragmento destacado) aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda en un inserto. Para llegar a este cuadro, debe responder la pregunta de un usuario: use una herramienta como Semrush para determinar si hay un fragmento destacado para la palabra clave a la que se dirige. Tenga en cuenta que solo el 12,3% de las solicitudes tienen uno. Si existe, identifique su estructura. ¿Es un párrafo, una lista o una tabla? De esta manera, puede adaptar su contenido para que ocupe su lugar. En tu artículo, escribe la pregunta que contiene la consulta en uno de los subtítulos. Responda la pregunta justo después del subtítulo. Escriba una respuesta concisa y completa (más completa que la existente), utilizando la misma estructura que el extracto ya existente. También puede optimizar su contenido existente para clasificarse en la parte superior de los resultados: Mejore los artículos en los que se clasifica bien con viñetas o guiones: el 99,58% de los fragmentos destacados provienen del contenido que ya se encuentra en la primera página. Usa hechos y cifras en tus respuestas. En su contenido, responda varias preguntas propuestas en la parte inferior de la página de resultados, en la sección «Búsquedas relacionadas». Lee también: ¿Cómo escribir un artículo para la web?

9. Agregue texto alternativo y subtítulos a las imágenes

La etiqueta alt se utiliza para describir una imagen. Su función es ayudar a los usuarios que no pueden ver lo visual. Pero Google también lo usa con fines de FLUYEZCAMBIOS, para comprender mejor sus imágenes y las palabras clave asociadas con ellas.
Usada correctamente, la etiqueta alt promueve su FLUYEZCAMBIOS, particularmente en Google Images.
También recuerda trabajar en las leyendas de las imágenes. Ayudan a mejorar la experiencia de los visitantes y los mantienen en su página por más tiempo. Sin embargo, si los visitantes pasan tiempo en su sitio, esto le indica a Google que su contenido ofrece valor.
Además, los motores de búsqueda rastrean los subtítulos, lo que ofrece otra oportunidad para incluir tus palabras clave en el texto, ¡optimizando el FLUYEZCAMBIOS de las imágenes!

10. Actualiza el contenido antiguo

¿Por qué escribir nuevo contenido compatible con FLUYEZCAMBIOS cuando puede optimizar un artículo existente?
Los motores de búsqueda priorizan el contenido nuevo. Actualizar publicaciones de blog antiguas con información actualizada puede mejorar en gran medida su clasificación y tráfico.
¿Cómo elijo el contenido antiguo para actualizar? Identifique el contenido que puede tener una clasificación más alta en palabras clave con un alto volumen de búsqueda. Actualice o reescriba el artículo para mejorar su precisión e integridad. Verifique la optimización en la página, así como los enlaces externos (¿siguen activos y relevantes?) Reelabore la malla interna integrando los últimos artículos publicados. Publique el artículo optimizado cambiando la fecha de publicación para que los motores de búsqueda puedan recuperar y volver a indexar el contenido

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11. Vigila la experiencia del usuario

Verdaderos tendones de guerra, la experiencia de usuario es al menos tan importante como el resto. Por supuesto, se trata en parte del diseño de su sitio y su rendimiento (incluida la velocidad de carga, las fuentes, las funciones, etc.). Pero también afecta al propio contenido.
¿Alguna vez te has encontrado con un artículo que no responde a tu pregunta original? ¿Quién está tan lleno de palabras clave que son indigeribles? ¿Un texto que al final de la lectura te da la sensación de que ya no sabes nada? Aquí hay malas experiencias de usuario.
El contenido amigable con FLUYEZCAMBIOS debe llevarte a hacerte las siguientes preguntas: ¿Cuáles son los problemas de mi audiencia? ¿Cómo puedo ayudarlo a seguir adelante? ¿Cómo me ayuda mi contenido a desarrollar mi estrategia de marketing?

Ahora está listo para crear contenido compatible con FLUYEZCAMBIOS de alta calidad. Para aumentar su tasa de publicación y, por lo tanto, aumentar sus posibilidades de subir en los resultados de Google, puede utilizar un escritor independiente.

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