Palabras clave relevantes, metaetiquetas y contenido actualizado: la optimización regular de los motores de búsqueda y una estrategia de marketing en línea bien pensada son esenciales para que su sitio web se clasifique bien en Google y compañía. Aquí encontrará 11 consejos prácticos de FLUYEZCAMBIOS que también los principiantes Puede usarse para lograr y aumentar clasificaciones altas en los motores de búsqueda comunes Dos cosas son necesarias para la optimización de motores de búsqueda de un sitio web: la perseverancia y una buena descripción general de los factores de clasificación más importantes que su página representa en el centro de las consultas de búsqueda. Estos conceptos básicos de FLUYEZCAMBIOS te ayudarán con eso
Nuestros 11 consejos FLUYEZCAMBIOS
El principio y fin de todo: estructura del sitio web, URL y encabezados
Una estructura de menú sensata siempre es parte de la optimización FLUYEZCAMBIOS de un sitio web. Piense en categorías y subcategorías claras que pueda utilizar para estructurar su sitio y proporcionar al usuario un valor añadido real. Esto también incluye URL breves y concisas que contienen palabras clave importantes. La creación de títulos con atributos H de H1 a H6 también garantiza la claridad.
Móvil primero como Crawling-Standard
Otro factor de clasificación importante es la optimización de motores de búsqueda para dispositivos móviles. Se ha demostrado que los sitios web fáciles de leer en dispositivos móviles son mejor rastreados por los motores de búsqueda. Mobile First Index ha sido el nuevo estándar de rastreo desde 2016, lo que significa que solo se evalúan los resultados de búsqueda de sitios web móviles. Consejo adicional: puede usar Google Search Console para verificar si su sitio es compatible con dispositivos móviles.
Optimización con Herramientas de Google
Pueden ser abrumadores para los principiantes en FLUYEZCAMBIOS, pero no son menos importantes: las diversas herramientas de Google. Si bien el Planificador de palabras clave lo ayuda a investigar sus palabras clave, puede usar la Consola de búsqueda para tener una idea de la frecuencia con la que se hace clic en su sitio web, qué términos de búsqueda se usan para encontrarlo y quién está enlazando a su sitio. Google Analytics también es esencial para un análisis en profundidad del comportamiento de los clics de sus usuarios. Esta herramienta lo ayuda a averiguar cómo llegan los visitantes a su sitio a través de los motores de búsqueda, cuánto tiempo permanecen allí y en qué subpáginas o enlaces internos hacen clic.
Palabras clave: investigación, diseño y actualización.
No hay FLUYEZCAMBIOS sin palabras clave: tanto los profesionales como los principiantes lo saben. Habiendo estructurado el contenido de su sitio web, ahora debe coordinar las palabras clave encontradas en el análisis de palabras clave con el contenido planificado. Decide si quieres usar solo palabras clave genéricas o también palabras clave de cola larga. Si bien las palabras clave genéricas prometen un alto volumen de búsqueda, puede usar palabras clave específicas de cola larga para dirigirse directamente a su grupo objetivo. Además, los conceptos básicos de FLUYEZCAMBIOS incluyen verificar regularmente la relevancia de las palabras clave utilizadas y actualizarlas si es necesario. Google Trends o Google Suggest, por ejemplo, son útiles aquí, ya que lo ayudan con la búsqueda de Google. Obtenga más información sobre Google Trends como una herramienta de FLUYEZCAMBIOS Consejo adicional: Comprenda la intención de búsqueda. ¿Qué contenido esperan los usuarios? ¿Mi contenido coincide con la intención de búsqueda? Siempre se debe tener en cuenta la intención de búsqueda, de lo contrario no llegará a la primera página en Google.
Único y actualizado: el buen contenido lo es todo
Independientemente de si desea optimizar su tienda en línea o la copia de su sitio web en términos de FLUYEZCAMBIOS, el contenido de alta calidad es esencial para una comercialización exitosa a largo plazo. Es importante asegurarse de que su contenido sea fácil de leer: los motores de búsqueda castigan sin piedad los textos llenos de palabras clave. También debe asegurarse de proporcionar al usuario un valor agregado informativo real y evitar contenido duplicado.
Optimizar metadatos
Si bien no es un factor de clasificación directo, la etiqueta de título y la optimización de la meta descripción son parte integral del FLUYEZCAMBIOS y pueden mejorar significativamente el CTR de su sitio. Específicamente, la meta descripción debe resaltar las USP de sus productos, dirigirse a sus usuarios personalmente y, lo que es más importante, ser breve y concisa. De lo contrario, puede suceder que los motores de búsqueda los eliminen o que no se utilicen en absoluto para fragmentos enriquecidos en las SERP.
Tiempo de carga rápido = menor tasa de abandono
La optimización de motores de búsqueda también significa garantizar una facilidad de uso para sus usuarios, es decir, tiempos de carga rápidos. Una velocidad de página de 0 a 2 segundos se considera óptima, mientras que más de 3 segundos hace que sea muy probable que el usuario haga clic. Por lo tanto, el tiempo de carga de su sitio web es un factor de clasificación que no debe subestimarse. Puedes optimizarlo con herramientas como Pingdom.com. En la mayoría de los casos, los cambios menores en las imágenes utilizadas o en el alojamiento son suficientes. Las señales de clasificación de Core Web Vitals se lanzarán a partir de mayo de 2022 y representan un nuevo factor de clasificación.
Optimización de imágenes y videos.
FLUYEZCAMBIOS también incluye la selección de imágenes y videos en el sitio web. Asegúrese de utilizar archivos de imagen y vídeo adecuados y de alta calidad, y piense en nombres que sean significativos para ellos. También es importante usar una leyenda interesante e informativa y agregar texto alternativo. Esto sirve como texto de anclaje para enlaces de imágenes, mejora la accesibilidad de su sitio web para lectores de pantalla, ayuda a su clasificación de búsqueda de imágenes de Google y aumenta la relevancia temática de su sitio. La incorporación de palabras clave en los subtítulos también mejora las clasificaciones de búsqueda de imágenes. Obtenga más información sobre el FLUYEZCAMBIOS de imágenes.
No compre, gane: consejos y backlinks
Otro consejo importante cuando se trata de FLUYEZCAMBIOS: no compre vínculos de retroceso de todos modos. Algunos motores de búsqueda prohíben explícitamente esto en sus políticas y ven tal actividad como manipulación. Es mucho más recomendable centrarse en contenido de alta calidad con enlaces externos e internos, así como seleccionar campañas de relaciones públicas y ganar recomendaciones de esta manera.
Facebook, Twitter y compañía: conecte las redes sociales
¿Puede el FLUYEZCAMBIOS funcionar sin las redes sociales? Respuesta clara: no. Conecte su sitio web a Instagram, Facebook y Twitter y despierte el interés de los usuarios en sus productos o servicios con publicaciones periódicas. Se ha demostrado que compartir o comentar tus publicaciones te ayuda a posicionarte mejor. Conectarse a las redes sociales también es una buena idea para apoyar las medidas locales de FLUYEZCAMBIOS.
Yoast FLUYEZCAMBIOS: ayuda integral para todos los usuarios de WordPress
Y finalmente, un último consejo de FLUYEZCAMBIOS para WordPress: cualquiera que haya elegido WordPress como su sistema de administración de contenido debe instalar Yoast FLUYEZCAMBIOS. Con sus muchas funciones, el complemento lo ayuda a controlar el estado de las actividades de FLUYEZCAMBIOS en su sitio. Además, ¡estos complementos FLUYEZCAMBIOS de WordPress no deberían faltar!
Conclusión: nuestros consejos de FLUYEZCAMBIOS
No importa si desea vender sus productos a través de una tienda en línea o anunciar sus servicios: las actividades regulares de FLUYEZCAMBIOS son la base para la tarjeta de presentación en línea de su empresa. Al tener en cuenta los consejos de FLUYEZCAMBIOS más importantes, como los metadatos, la optimización de imágenes y videos, la planificación cuidadosa de palabras clave y contenido, y la consideración de factores de clasificación como el diseño receptivo y la velocidad de la página, está en el lado seguro. Esperamos que nuestros consejos de FLUYEZCAMBIOS te hayan ayudado.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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